Cual va a ser vuestro primer juego del 2022?

Tras

Seguiré dándole duro al modo multi de Age of Empires IV.

1 respuesta
tute07011988

#83 Vaya Navidad te estarás pegando. No te olvides de no confiar en nadie :hugging:

1
B

CSGO

Tukansson

Terminar de una vez el ac valhalla y de cabeza al Demon's souls

Kalgator

#91 A ver si nos activan ya las clasificatorias :(((

1
willy_chaos

Orace OCI Course preparation

Drowan

Voy a empezar con Gears of War 4, a ver qué tal.

karh

Guardianes de la galaxia en ps5 y Prey en Pc.

dambala

Football manager/valorant/lol/smash bros hasta febrero y marzo que sale lo que espero nuevo.

Gitaner

Diablo 2 Resurrected

Alien_crrpt

Turok 2. Ya me he pasado la primera pantalla. Y la version PC quita la niebla ( que le daba su toque de sustos ) pero ayuda un poco a encontrar los objetivos que era un autentico dolor de huevos en la version de n64.

B

Firewatch, empezado y terminado hoy en unas 4 horas aprox. bastante disfrutable, le tenia ganas y al verlo en el game pass quería empezar el año con algo ligero.

vibraboii

tarkov, y en breve ff vii re para pc

1 respuesta
LLoskka

#103 cambia el. orden, no te arrepentirás 😎

RU_386

Estoy con Resident Evil Village disfrutándolo a tope. Tengo Visage para cuando termine. PC ambos.

chusty

Csgo, acabar gañanes de la galaxia y despues no se si demons souls o deathloop.

Aur0n

Deaths Door, que llevaba en backlog un tiempo y ha llegado su momento.

ShyntaX

He retomado Valhalla y Metro exodus, luego Rd2.

GeGe

7 days to die con amigos.

ZaGo

Me ha pillado el inicio de año jugando a Tales of Arise, llevaré entorno a 10 horas. Pero justamente hoy me ha dejado un amigo Zelda: Breath of the Wild. Como adquirí la consola hace un par de meses aún no lo había jugado. Asi que me temo que me voy a decantar por Zelda las próximas semanas. Ya que de cara a febrero y marzo toca Horizon 2 y Gran Turismo 7.

Así que siendo Tales of Arise y Zelda largos, toca seguir solo con uno si quiero terminarlo antes de Horizon 2.

Nahuel007uru


Este siguiendo el hilo de los 35 aniversario de la saga.

keygy

leyendas de arceus

Kabraxis

Pues aprovechando mi reciente Covid, hoy es mi primer día de cuarentena, terminare el Witcher 3, y empezare el RDR2, de mientras a darle duro a las recién estrenadas Oculus 2.

1 respuesta
BeLc3bU

Yo he retomado Deatch Stranding que ya me lo pasé pero ahora con la escusa del Directors Cut voy a intentar platinarlo.

Soumynon

Okeeeey, let's gou.

3
eondev

Continuar con el Half Life Alyx :clint:

WaRdIx

Empecé Jedi fallen order el 25 y en cuanto termine voy a por Village.

tute07011988

#113 Yo también los jugué seguidos y en ese orden. Vas a flipar con el cambio de un caballo a otro XD.

ArticoDelSur

Close to the sun, que le tenía ganas desde que lo añadí pero no podía jugarlo porque mi antiguo ordenador no lo tiraba :qq:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LLoskka
  • TheDamien
  • sephirox
  • Mrolex
  • Elrolero
  • Cryoned