¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

Turamb0

RE 4 me parece. Unas 7 veces quizá??

hailttthief

Lo volví a probar hace unos años y la verdad es que es un poco lamentable, no sé si será el peor Spyro, pero buenos vicios le di de crío. Cosas de la nostalgia.

3
tDarka

Joder pues no sabría decirte. No soy de rejugar tanto las cosas como la gente por aquí. Si tuviera que decir uno creo que Donkey Kong Country. Es raro porque soy mas fan de Mario pero diría que DKC es sencillamente perfecto.

#16 Saltándote el 4, hombre listo. ¿Cuándo dices que te los pasas son las campañas? ¿Son tan buenas? Le metí vicio insano a HOMM 3 Restoration of Eratia en su tiempo, aunque creo que campaña jugué poco. Me jugaba mapas randoms y poco mas.

2 respuestas
Sylvarant

Muchisimas veces para conseguir el 100 %, malditos titles y trajes.

2
Adamassartus




3
PrinceValium

Super Mario world 2 yoshi's island.

sephirox

Kotor 1.

Craso

Pokémon Rojo Fuego me lo habré pasado unas 10 veces y hace una semana terminé el Pokémon Azul, que es prácticamente igual.

1
Kalgator

2
eXtreM3

1
forcem

de pequeño al dia a saber cuantas.

5
Dekai

Puf, no sabría decirte. Entre New Vegas y Majora's Mask estará la cosa, pero también he molido los Golden Sun (1 y 2) unas cuantas veces.

Edit: y joder, me olvidaba de los Dark Souls 1 y 3, que cada año me los instalo. Eso sí, a veces ni los acabo y me pongo a hacer PVP a mitad de la run xd

1
B

No lo tengo claro, pero seguramente sea Cave Story, seguido de Metal Slug 3 y Portal.

Es increíble que pese a haberlo rejugado tanto siga sin haber visto el best ending. :sweat_smile:

1
HoRuS

Street fighter vs Xmen, con un crédito me lo paso entero xD

HammelSF

Probablemente el FF8, unas 5 veces espaciadas en muchos años.

No le veo la gracia a eso de pasarme juegos o ver pelis repetidas, salvo casos muy muy especiales.

Aricia

FF7 y Pokémon Rojo, no ha habido un solo año que no los rejuegue y termine

laZAr0

Ni idea, algún juego de NES o Megadrive cuando era un crío, porque tenía pocos y le pegaba fuego a la consola.

M

Posiblemente Street of Rage 2

4 2 respuestas
Hazzard

Pues por decir uno así rápido el Megaman X de SNES

Momentazo

1
XarevoK

Final Fantasy X

1
Sucia

4
TMZ

2
mxz239

Estos dos caen casi cada año

Decade

1
AurumCu

Fallout New Vegas
Baldur's Gate
S.T.A.L.K.E.R (SOC)

G4tts

De joven resident Evil 1 y 2, ya de más mayor la trilogía mass effect, en especial el 1 y 2.

tute07011988

No sé cuál estará por encima, así que pongo los 3 que más.

14 1 respuesta
Djp0wa

#9 Ese mismo iva a poner, me lo pasé de pequeño muchas veces con mi primo y ya hacíamos speed run a ver quien se lo pasaba antes

EuRyNomE

Blade y Ninja Gaiden, sin dudarlo vaya.

melonzuelo

Soy del club de #1 tambien.

Usuarios habituales