¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

Syuk

#80 Es sólo para valientes eh!
Creo que se sacaron una estadística que tan sólo el 3% de la gente que lo juega se lo pasa y tan sólo el 1,6% lo ha hecho sin morir en Super Hard. Ánimo pues!

B

De pequeño seguramente Pokémon amarillo, y los ratched de ps2 también les tengo metidas horas y horas.
Y luego de los 10 ultimos años... Difícil porque ya no suelo rejugar ninguno. Aunque the Witcher 3 si ha caido 3 o 4 veces.

Mafioso14

Fax, ffviii, Mario 64 y ocarina of time

B

.

Damnedlove

Esta chungo decidir el que mas, quizas los que mas runs le he dado de peque, crash bandicoot 3, crash team racing, ff9, MGS, miles de horas a Tekken 3, RE2, RE3...

Ya de mas mayor, siempre en vacaciones de verano o navidad le meto un run a FF9 y re2 (ahora al remake)

Tukansson

Riapapa!

7 1 respuesta
Syuk

#96

11
Cyph3r

half-life unas 8 veces fijo.

Kitsuo

¿todavía no lo ha puesto nadie? Decepcionado me hallo.

:clint:

4 1 respuesta
denimH

The Stanley Parable, obviamente

1
tsukiyomi

En spoiler para no saturar

SwarkO1

El RE2, cuando le regalaron la ps a mi hermano y no teníamos juegos, y me regalaron ese para mi cumpleaños, ni sé las veces que me lo pasaría en aquella época

Matraka4

FFVII - FFVIII - FFX - Alundra

Si, soy un puto abuelo y un puto nostálgico.

Cada año lo juego.

2
HoRuS

Pues creo que no llegué a pasarme el Monkey Island 1, así que, voy a aprovechar esta semana que no trabajo, para ver si logro pasármelo xD

TRON

El primer Dark Souls, me lo he pasado 20 veces. 10 veces en PC y otras 10 en PS3. Probando distintas builds, retos de NG+7 SL1, SL1 a secas, etc, etc. Aún tengo pendientes mods como Daughters of Ash para cuando me apetezcan, es un no parar este juego.

Y luego contando los pjs SL120 sólo para hacer PvP, pues unas 2000h le he metido al juego.

Kitous

2
ChaRliFuM

Probablemente KOTOR tomando diferentes decisiones xD

Cosamala

Metal gear solid 1
Subnautica
Pokemon Oro

Jaxter

Sin tirar mucho de memoria Braid, una maravilla de chichón.

B

Resident Evil 4 unas 5 veces y the last of us otras 3 o 4

gyoza

Fallout nv y dark souls

1
Pakazo

Gears of War 1. Unas nueve veces; seis solo y tres en cooperativo.

darksturm

suikoden 2

3
B

los final fantasy y raxet clan's ahora de mayor no rejuego NADA.

tDarka

A mi me esta sorprendiendo que los mas rejugados por la gente sean FF y similares. Debo de ser rarito.

Erpollo

Dark souls

GaLiaNBeaST

ff7

MaTrIx

Entre ff7, mgs y resident evil 2 andará la cosa.

ObiJuano

De consolas antiguas diría que Blast Corps y Gran Turismo. Y mas recientes Dead Space y Dark Souls

Sephi19

Tremendo vicio

Usuarios habituales