¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

Thunderhawk

Mitico juegazo.. no se si lo habra dicho alguien ya pero aun hace poco que me lo volvi a pasar, cada par de años suelo darle otra vez y me encanta el sistema rpg que le pusieron en esta entrega..

EDT: Ojala una tercera entrega decente o que se molesten en hacer un remake guapo :(

7 2 respuestas
alblanesjr

Sin duda yo soy de los de #1. MGS para siempre!

Psicotropica

El KH1 de lejos, la de veces que lo habré rejugado...

Luego algún Pokémon, y los Sonic.

bagman

#33 no hay nada en HOMM 3 malo, es la perfección del género.

3
SpewPuke

#48 Yo no lo se a ciencia cierta pero seguramente tambien sea el SoR2

Los juegos de los 80 y 90 eran mas cortos y los tenías que rejugar porque no tenías 3000

ludovictorio

Pues teniendo en cuenta que fue el primer videojuego que tuve, Super Mario Land 2. Me sabía todas las fases de memoria.

House-

18 1 respuesta
Syuk

#127 Enorme. Lo jugué en XBOX y fue todo un acierto. Muy completo, con entrevistas desbloqueables a los actores.

1
Eoaden

#121 creo que es mi juego favorito de psx

Yo creo que el mío es Silent Hill 2, me lo paso cada año y se lo suelo poner a alguien que no lo haya jugado para que lo juegue.
Aunque al ver al sacred 1 en el segundo post me ha hecho pensar en la cantidad de veces que me lo he pasado también.

1
Tochomosca

Sin duda Dark Souls jugandolo, sin duda Drakengard 1 viéndolo en youtube:

B

Blade, God of War I, II y III

Saltándome la premisa, football manager porque es un pozo sin fondo y en 2043 me cansé jajaja

1
kratos_lnr

Por este orden:



2
Hacon

Un clasico de mi juventud, de vez en cuando desempolvo la vieja PS1 y le doy un run.

Run solo, en coop, segunda y tercera run, grandioso juego.

Otro al que me gusta darle de vez en cuando ya sea con emulador o en la vieja GBA.

Ya en su día con el pokemon stadium hacía mucho lo de guardar los pokemon en las cajas y hacer otra run. Había que tener 6 Mewtwos mínimos.

1
C4TInD

Pokémon Plata/Oro, no sé cuantas veces lo habré pasado.

Por horas, LoL y CoD 4 ganan por goleada.

LucianESP




Entre estos anda la cosa

1
Fyd

De peque:

En coop con mi hermano. Flipaba con este juego y lo chungo que era. Vaya broncas cuando perdiamos una sola vida o uno se mataba en las plataformas xD. Para pasartelo entero necesitabas una coordinacion increible.

SF II. Como flipaba diciendo a mis amigos que mi consola tiene 16 BITS xD.

Mas tarde ya los clasicos.

Half life 1 y 2.
Max Payne.
Darksiders 1 y 2.
Borderlands 2.
Diablo 2 y 3.
Darksouls 1 y 3.

3
willy_chaos

Metal Gear Solid (PS1)

Diablo 2 (PC)

B

El #2 xD

neoline

¿Valen juegos de lucha? Porque el King Of Fighters '98 lo habré terminado unas 200 veces (seguramente incluso más) xD

El Spin Master de la Neogeo me lo pasaba con un credit y sin que me tocaran.
No sé, hay arcades que habré terminado decenas de veces, pero como son partidas de 20-30min. algunos, no sé si debería contar.

Uriel246

Diría que KOTOR 2 en pc y en game boy el del señor de los anillos 2 y el golden sun

JaimiToh

GTA Vice City.

Aparte de que me encanta la ambientación y la jugabilidad que tiene, me parece que el modo historia tiene la duración justa como para que me invite a volver a terminármelo.

E

Baldur`s gate

1
Renardo

Por el propio loop del juego Diablo 2

Elvisbal

Yo al destiny (vale que es online) cada semana me borraba los 3 pjs, los volvía a subir y volvía hacer las raids semanales, así cada semana, por que los items te los podías pasar entre pjs de tu cuenta xd

Pasarme como tal cualquiera de game boy (super mario land, wario) o super nintendo (super donkey kong, los mario world, aladdin, etc.)

Evilblade

Creo que el Metal Gear Solid 2, o el Dragón Age Origins

1
LLoskka

Si hablamos de los ultimos 15 años, probablemente el Final Fantasy VII.

Aunque meteria 3 los juegos de mi juventud quinceañera, que una vez al años los juegos enteritos.

Day of the Tentacle, Monkey Island II , Indiana Jones Fate of Atlantis

Aqui unas miticas frases : Dominar al mundo!!! / Vichysoise avec pelos de rata / Indiana!

1
DarkKonum

#121 Perdí la cuenta de cuantas veces me lo pasé, pero tranquilamente más de 10. Con cada nuevo run te daban un arma nueva y claro, había que probarla.... Al final hacía speed run en unas horas de seguido.

Sumo el Dino Crisis 2, con más de 10 veces. Me flipó en su momento y de vez en cuando lo reinstalo en un emulador para darle un run.

Bueno, y claro está el Final Fantasy IX. Además de pulir el disco en la PSX me lo he pasado en PC, en emulador en el movil y en la PS4.

2
B

Half-life, sonic 1, revenge of shinobi, street of rage, tzar, die by the sword, mario 64, chrono trigger, diablo II, delta force

Algunos no muchas pero los he empezado 2432355 veces

En los ultimos tiempos, Rage 2, alien isolation, homefront, half-life 2, spellforce 3, bards tale IV, sonic IV ep1, RE2 remake, shadowdancer

gueraldia

Mass Effect diría el que más (cada dos años suelo volver a jugar a la trilogía), Xenoblade Chronicles 1 y 2 y Pokemon Esmeralda. Uno reciente que también le he echado sus horas ha sido Fire Emblem Three Houses.

SkOi

Así de primeras se me ocurre este

8

Usuarios habituales