¿Cuál es vuestro Top 5 con los mejores shooters?

centu

Sin ningun orden especifico

Doom
Perfect Dark
Half life
Quake
Metroid Prime

Tengo que jugar aun a los nuevos doom y wolfenstein.

Enkripted

#30 Pues eso, ni son juegos de acción, ni ponen a prueba tus reflejos ni tiempo de reacción. Son RPGs.

Aunque ahora que lo pienso creo que tu comentario era un trolleo :psyduck:

RU_386

Quake 3 Arena / Quakelive
Quake
Quake 2
Bulletstorm
Overwatch

B

#10 si tanto te gusta a ver si aprendes a jugarlo ya

kek

1 respuesta
Zariel

#30 Un juego se representa por el género que más le define. Dirías que Elder Scrolls tiene más de Shooter que de ARPG, Open World o Fantasía?

Xustis

#64 En realidad es porque es el único shooter al que juego ya, no le veo ningún sentido a meter los shooter y los shooter online en el mismo saco.

Akiramaster

#60 con los poderes del traje puedes jugar de muchas formas. Yo me lo pasé una vez usando solo poderes (sin disparar excepto en los momentos donde no había otra opción), otra enfrentando los combates con un solo poder y cambiándolo ante cada enfrentamiento según las agujas del reloj y también eligiendo un único poder para combatir en todo el juego.

1 respuesta
Gaseosus

#67

Los enfrentamientos depende como lo juegue cada uno, como bien dices, puede ser divertido.

Pero todo el resto del juego flojea que da gusto, el argumento, el ritmo, las misiones... si me esfuerzo puedo llegar a entender que guste, pero ponerlo en cualquier TOP me parece una broma de mal gusto con todo lo que nos ha brindado el género, mismamente Prey del que se ha vuelto hablar estos días como juego me parece 10 veces mejor, de ahí a que se quedara y será recordado por sus palmeras y para probar nuevos componentes de PC.

1 respuesta
Akiramaster

#68 lo que dices de crysis es cierto, pero prey lo cogí unos años tarde y noté que el tiempo no le había hecho un favor.

warszawa

CS 1.6
Doom 2
HL 2
Wolfenstein: Enemy Territory
Quake

mención honorable: Blood

B

cs: source
battlefield 2142
cs: go

Cryoned

Bad Company 2
TF2
Tribes, ascend incluido
Quake
Portal, y si cuela cuela y si no me la pela

M

Half life
cs:go
cs 1.6
Quake 3
Battlefield 3

Y mención especial a Wolfenstein

Usuarios habituales