¿Cual es vuestro trailer favorito de los videojuegos?

s3niK

#15
Los pelos de punta, el final de una de las mejores historias que parió el mundo del videojuego.

Akaoni
sagem9
1 1 respuesta
carasoles

Me sorprende que nadie haya puesto el trailer de Age of Empires II, cuando a mi siendo no es de mis favoritos es un trailer muy bueno explicando perfectamente lo que es el juego y en consiste.

3 1 respuesta
B
B

Tan absurdo, tan macarra, tan Americano, no Estado Unidense. AMERICANO.

Pero eso era Dirt 2, y sigue siendo el Dirt por excelencia (Exceptuando los Rally claro)

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=e2wfP-rx3kg

En su día se me cayeron los ojos de tanto verlo.

AlzeN

#23 Se están poniendo trailers buenísimos, pero es jodido superar el del primer Dead Island.

mikki

#4 sin duda el mejor que he visto.

B

Con esta música...

Este tambien me moló un puto cojón

2
-pata

<editado porque he puesto uno de blizzard>

3 1 respuesta
Azzyd

#41 El mejor de siempre

Gustioz

#23 si señor, buena elección.
Junto a los tuyos, este me encanta, la música un pasote.

1
dURDENN

Ya cierro yo el hilo, tranquilos chicos:

5
Nujabes

El primer trailer de dead island ( de la hija convirtiendose) es incomparable, una pena lo del juego en si. El AoE2 tambien esta en mi top, iba a poner el trailer del mk9 cuando salia kratos (recuerdo pajas de sangre ese dia)
Pero bueno en mi caso tengo 2, el del GTA V (volver a Los Santos) y el de FFXIV ARR, basicamente el trailer paso dentro del juego.

3 1 respuesta
Word-isBond

Muy bien elegida la canción y cada momento va con ella. Además ver tan bien hecho a un Ezzio casi anciano es la pollísima.

Y también me gustó mucho el del DoW III.

PD: Poner los de Blizzard no vale.

1
Gustioz

#45 el juego no tenía nada que ver con el trailer pero estaba muy divertido y entretenido y además tenía Coop.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Este en los mediados de los 2000 fue un right in the feels, y con esa banda sonora que caracteriza a la saga...
Si, me he emocionado al volver a verlo

3
Nujabes

#47 el juego para mi fue aburrido el coop en si no, pero jugarlo solo era un suplicio, lo termine años mas tarde

RandomZ

Fallout 4 🥰🥰🥰🥰🥰😙😙

Kabraxis

#8 Venia a poner justo lo mismo, fue un flechazo a primera vista. Ese ritmo, esa música, y lo que mas me gusto es que el juego superaba al trailer, no como otros que el trailer es la hostia y luego el juego es un plof.

AlunaGeorge

#23 Venia buscando el de Dead Island, por aqui nos dejo el culo torcido cuando salio.

B
3
ismajj

Me hypeé demasiado con este

jose678
Hazzard

Una de las mayores razones por la que tengo una Switch junto al Zelda BoTW.

Y pensar que Kirby es el que sobrevive en honor a Iwata <3

2
G-36

Dragon Age Origins

4
Thunderhawk

Pues yo con todo lo relacionado con la ciencia ficción.. estos dos me encantaron:

Mítico DoW1 por aquel tiempo

Y el trailer de SC2 Hots me ponía los pelos de punta

Luego hay otras cinemáticas más largas estilo historia que no las pongo pero en música y demás las cinemáticas de homeworld son joyas..

1 2 respuestas
totespare
3
SeNte

Este me flipa por la música 10/10

Usuarios habituales

  • carasoles
  • Roofbreaker
  • Yarkham66
  • Cryoned
  • Akaoni
  • Nujabes
  • Gustioz