¿Cuáles son tus cinco juegos más esperados para 2021?

Decade
  1. 4ª expansión de FF XIV
  2. Horizon: Forbidden West
  3. Hollow Knight: Silksong
  4. Hogwarts Legacy
  5. Tunic
Qvinser

1- NieR Replicant
2- Cris Tales
3- S.T.A.L.K.E.R. 2
4- Elden Ring
5- Tales of Arise

N
  1. Elden Ring.

  2. Parches del Cyberpunk.

Mega-Ninja

CyberPunk 2077, la verison buena con el parche que lo haga decente.

1
K

Horizon: Forbbiden West
NieR Replicant
Halo: Infinite
Monster Hunter: Rise
Kena: Bridge of spirits

Lista hecha solo con juegos que se han confirmado saldrán en 2021, podría variar si se confirmaran algunos de los que no tenemos más que teasers como Elden Ring y God of War: Ragnarok

1 respuesta
sagem9

#35 si no me equivoco god of war está confirmado para 2021

Macharius

Diablo Inmortal

Kelem
  1. la versión alpha jugable prevista para 2021 de Ashes of Creation.
  2. Ark 2 (ojalá sea el 2021)
  3. Baldurs Gate 3.
  4. Vampire the masquerade.
  5. Hogwarts Legacy.
R

god of wars
elden rings
cyberpunk
hogwarts
monster hunter

Kike_Knoxvil

Tales of Arise
Baldurs Gate 3
Elden Ring

Y porque no me quiero enterar de más, tengo una lista bastante larga de pendientes y no suficiente tiempo para ello

Batur

Mencionad solo juegos que estén confirmados para 2021 o que al menos tengan altas probabilidades de salir, no me vengáis con Zelda BotW 2 o Star Citizen, que esos no llegarán en 2021 ni de coña.

Hay las mismas posibilidades de que en 2021 salga BotW 2 como de que salga Elden Ring, porque de ambos tenemos la misma info (un solo tráiler y a correr), pero bueno, tampoco me quiero poner muy tiquismiquis. Mis cinco:

1- Hollow Knight: Silksong

Enamorado del primer juego de Team Cherry (estoy con su replay justo ahora), una secuela protagonizada por Hornet y todo su lore que desconocemos me pone super cerdo.

2- Hogwarts Legacy

Mi sueño húmedo desde aquellos Harry Potter que salieron en PC y PS2 por fin convertido en realidad. Si consiguen transmitir la magia de Hogwarts, de las clases, de los secretos por sus rincones, del Gran Comedor, etc, me pueden llevar de vuelta a mi época de los 12 años y puede ser maravilloso. Hazlo, Avalanche.

3- NieR Replicant Remake

Sin haber jugado al original pero si teniendo a Automata como uno de mis juegos favoritos de la generación, quiero echarle el guante al juego del que he leído tantas cosas buenas, y si encima el remake cuenta con un combate cercano a lo visto en Automata pues mejor que mejor.

4- Horizon Forbidden West

Con el primer Horizon me lo pase teta y sentó las bases de algo que, con algunos puntos de mejora puede ser, puede convertirse en un saga para años. ¿Mi miedo? Que es un juego super dependiente de los enfrentamientos contra los dinobots, que en el primero ya vimos bastantes de ellos, y que no sé cuantos nuevos puede llegan a meter/inventar para esta secuela ya que hay mucho del pescao vendido ya.

5- Kena: Bridge of Spirits

La sorpresa de los juegos anunciados en la presentación de PS5, solo por el apartado artístico y la OST ya me tienen muy in, y si el combate a lo BotW se le combinan los "Pikmin" puede quedar algo muy molón.

1
Pseudodiego

1-Elden Ring

No jugué a Sekiro porque la ambientación Samurái no me interesa en absoluto. Pero Elden ring por lo poco que se ha visto tiene un estilo que me encanta, así que estoy con el hype por las nubes por jugar a otro juego de From Software.

2-Subnautica Below Zero

Subnautica me encanto y me sorprendió. Uno de los juegos mas bonitos que he tenido el placer de jugar, con unas mecánicas de 10. Actualmente se encuentra en mi top 5 de juegos favoritos. Así que no me puedo perder la segunda parte.

3-Hollow Knight: Silk Song

Hollow Knight es otro juego que me sorprendió muy mucho. Es quizá el mejor metroidvania que he probado, y tengo muchísimas ganas de jugar a la continuación.

4-Witchbrook

Harry potter+Stardew Valley. ¿Qué mas se puede pedir?. No tengo claro que vaya a salir en 2021, pero tengo fe.

5-Baldur's Gate 3

La continuación de uno de los mejores RPG de la historia. Ganas infinitas de que salga de early access.

1
Ultrajex
  • Elden Ring
  • Dying Light 2
  • BOTW2
  • Hollow Knight Silksong
  • El ultimo me la trae floja... Digamos AOE 4 por si suena la flauta xD Si son cosas mas realistas Horizon
Word-isBond

Elder Ring, Vampire Bloodlines, y Dying Light 2.

B

Elden Ring solamente
Lo mismo Diablo Inmortal es mejor que Diablo 3, que tampoco es muy complicado

Jetxot

-4a exp. De FFXIV
-Battle for middle earth reforged.
-Elder Ring
-Metroid Prime
-version jugable de CP2077

larkkkattack

Igual ninguno sale en 2021 pero

  • Elden Ring
  • El de lucha de Riot
  • AoE 4
  • Diablo 4
  • Stalker 2
B

1- Hogwarts Legacy
2- Cyberpunk con un 10% menos de bugs
3- Mass Effect Trilogy Remastered (si de verdad han hecho un cuasi remake del primero)
4- Xenonauts 2

Del quinto no me decido, hay un puñado de cosas interesantes.

Kassie

2021 va a ser peor que 2020, no va a salir ningun juego importante triple A, todo van a ser retrasos y excusas, podeis guardar esto si quereis

mongui

Cada vez que alguien dice Elder en vez de Elden, se muere un dev

tute07011988
#27Enkripted:

Mataría a todos los que ponéis Elder en vez de Elden.

Ni aunque lo remarques la gente atiende XDDD

Hazzard

Yo espero el próximo GOTY con ansias.

richmonde
  • Elden Ring
  • Mass Effect
  • Dying Light 2
  • Resident Evil (con dudas por eso)
  • Baldur's Gate 3
Popino

1. Hollow Knight: Silk Song

2. Elden Ring

3. The Invincible

Clinisvud

Añadiría también Deathloop, pero supongo que lo jugaré en 2022 en el Game Pass cuando acabe la exclusividad con Sony.

Si algún día consigo por fin una PS5, la lista cambiará substancialmente.

1
werawk

God of war con diferencia.

Solo espero que el elden ring no sea otra mierda infumable como el Souls.

McDyron

Uh ni uno espera The medium

BernyMoon

Hollow Knight Silksong
RE Village
Cuphead DLC
Witchbrook
Hogwarts Legacy

Witchbrook me parece que es el gran olvidado cuando mezcla Stardew Valley y Harry Potter.

hybridtheory

1. Hollow Knight Silksong

2. Hellblade 2 (esperemos que para finales de año)

3. Elden Ring

4. Hogwarts Legacy

5. Halo Infinite

Usuarios habituales

Tags