Cuando creeis que bajarán de precio las PS4?

segudj

Buenas, llevo como 4 meses haciendo seguimiento a las ps4, y el puto confinamiento está haciendo que en vez de bajar, suban.

Habian ofertas a principios de año de ps4 a 200 y poco, ahora mismo ninguna medio decente baja de los 300-350.

¿Cuando creeis que bajarán de precio?
¿Seguirá siendo una buena compra?

HeXaN
#1segudj:

¿Cuando creeis que bajarán de precio?

En breve.

#1segudj:

¿Seguirá siendo una buena compra?

Depende de la retrocompatibilidad de PS5.

LLoskka

Yo es que fui listo.

Cuando no habian cerrado todavia in situ las tiendas ( finales febrero ), me apañe una ps4 pro en el cex usada.

Me la apañe por dentro, y le cambie el ventilador y varias cositas.

Todo esto sin llegar a los 290 pavos.

Mi consejo #1 es que hagas lo mismo que yo.

2 respuestas
segudj

#3 Si, he estado mirando reacondicionadas, pero me cagon la puta, están también caras xD

RosaNegra

Yo me esperaría a la ps5, por el tema de la retrocompatibilidad. Obviamente no ofrecen 100% retrocompatibilidad. Pero desde luego los títulos grandes sí podrán ser compatibles.

legent

No se, pero después de esta cuarentena esta la gente como loca comprando consolas.

Yo en diciembre puse la ps4 a vender y ni dios me hablaba, fue llegar la cuarentena y tenia 4 o 5 personas que me la querían comprar por wallapop. Al final PS4 1 TB la vendí al principio de la cuarentena por 200 euros + disco duro externo nuevo de 1TB.

Desde mi punto de vista carisma xD

1 respuesta
Pjroll

Si no vas a pillar la PS5 de salida sí es buena compra.

tute07011988

Pues justo en Navidad estuvo la Pro 1TB con GoW y HZD por 330€. No debería faltar mucho para volver a hacer promociones.

Lizardus

Los modelos de salida de psx normalmente son la mierda, repletos de fallos de diseño, caras y con una durabilidad nefasta. Si queréis jugar a la ps4, pillaros una ps4 , a poco que se busquen están por 200 euros . Cuando salga la revisión de ps5 , entonces pasaros a ps5 , nadie os quitará vuestros 2/3 años de estar jugando a la ps4.

pakillo_rbb

yo pille "actualice" mi ps4 (comprada en 2014) a ps4 pro las navidades pasadas, la pille por 300 euros en el corte ingles y vendi la mia por 150 euros, lo mismo puedes esperar a una oferta parecida si baja de precio a corto-medio plazo, si no, lo que dicen los compañeros, a navegar por wallapop y similares para ver de segunda zarpa

la ps5 hasta que no pasen 2-3 años de su salida no la pienso tocar :innocent:

1 respuesta
A

#10 espera 6 y ya pillas la siguiente a la vez, así tienes 2.

1 respuesta
pakillo_rbb

#11 tampoco hay que esperar tanto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

casi siempre he echo eso con las consolas, porque las primeras unidades son las que mas fallos suelen tener. Por ejemplo luz amarilla ps3, luces rojas xbox360, ps4 que dejaron de funcionar de buenas a primeras...

asi con eso pillo alguna oferta decente con un par de juegos cuando toque

brush

#6 A mi me pasó con las rift cv1 , fué empezar la cuarentena y todos los dias varios privados 0_o

Erfaby

Cuando saquen la PS7 Seguro que esta a 1/4 del precio actual

B

Yo me la pille en 2017 a 270 € en media mark y la vendí hace un mes por 200€. Yo me voy a esperar a la nueva generación ya que por desgracia después de ff7 no me llama nada de lo que van a sacar

1
RatSkar

En segunda mano ahora mismo (negocios como tal tipo cex o cces) seguramente no vayan a bajar de precio pronto básicamente porque les habrá volado el stock y no les ha entrado nada en esta temporada exceptuando la posible venta onlina circunstancial de alguien

Si cambia el panorama y la gente vuelve a su vida relativamente rápido igual unos cuantos de los que hicieron acopio de entretenimiento se deshacen de ellas y puedes pescar una a buen precio.

En cuanto a si es buena compra dependerá de la retrocompatibilidad, pero tiene más que de sobra para disfrutarse ella solita, y lo bueno de estas consolas es que en 2 años si no la has reventado te desharás de ella por 150-180 euros tranquilamente

K

Ahora mismo son mas caras precisamente por el confinamiento, mucha gente quiere entretenerse con algo y las consolas son una salida, mirar la Switch agotada en todos los sitios por ejemplo. Así que se aprovechan y suben de precio. Yo he visto consolas de segunda mano mas caras que nuevas aquí en mi ciudad, y lo peor es que se venden simplemente por la inmediatez de tenerla ya.

14 días después
Abetrez

A partir del jueves que presenta la nueva

1
hoplem0n

Espero que la semana que viene después de que se presente la 5, llevo 3 semanas buscando una medio barata y se han subido un montón...

Vain92

Yo te vendo la mía por 200 con bastantes juegos, algunos de ellos precintados.

Es la Slim de 1TB. ¿Lo malo? Que yo sepa no se le puede piratear.

isvidal

Eres un noob de amazon, amazon ofrecia devoluciones mientras durara el estado de alarma.

Te hubieras podido pillar una PS4 el dia 1 del estado de alarma y la devolvias 30 dias despues de que terminara el estado de alarma, osea Julio, tiempo de sobras para pasarte todos los exclusivos.

1 respuesta
mxz239

#21 él será un noob de amazon, pero tú eres un gitano xd

11
Mystee

Yo la pillé en el BF de 2019 a 250 con juegos incluídos, o estás atento a X ofertas o esperas a esos momentos señalados

Onehit

#1 Por qué no pillas una de segunda mano? Un colega se compró una por 100 pavos

1 respuesta
Review

Comprar una consola de 2013 en 2020 esperando 7 años por ahorrar unas monedas es bastante triste

2 4 respuestas
Centrate

#25 es que un buen PC exige sus buenos billetes.

segudj

#25 Si me compro la ps4 es por unos cuantos exclusivos que han salido estos dos ultimos años y por que me apetece algo con lo que entretenerme en el sofá.

No soy mega fan de la ps4 ni llevo esperando 7 años a que baje.

Pero no me quiero gastar 300 euros en algo que usaré de forma casual.

PD: Los primeros modelos siempre dan problemas, se calientan mucho, hacen un puto ruido de la hostia...

No es precisamente sony un fabricante que suela sacar una versión decente de primeras.

Así que yo puedo entender que haya gente que espere a otros modelos y su respectiva bajada de precio

#24 Me han hablado regular de comprar ps4 de segunda mano. Y no me acabo de fiar de que me vendan una ps4 que esté super cascada. por 100€ de diferencia me la compro nueva

Word-isBond

#25 Lo que es triste es comprársela cuando salió, que su juego estrella era el Killzone xD

Las consolas se compran pos sus exclusivos, es inteligente hacerlo ahora que ya grandes solo que uno que sale este mes.

1
Original

Cuanto me podrian dar por la ps4 pro de 1TB comprada hace 1 año mas o menos ?

2 respuestas
segudj

#29 yo no pagaria mas de 160€ por ella,no por que no los valga, si no por que se va a devaular en breves pero la gente las intenta vender a 200 o 250

1 1 respuesta

Usuarios habituales