Cuando te has aburrido de los típicos, a qué juegas?

PeGa_

Buenas, pues simplemente esto, estoy en un momento de la vida en el que no puedo jugar más de 2, 3 horas al día y ha llegado un punto en el que he aburrido el WOW, LOL y CS:GO, para mi, los típicos. El rollo de battleroyale no acaba de engancharme tampoco.
No se, os ha pasado algo similar? que habéis hecho y a qué jugáis ahora? Creo que voy a tomarme con calma la nueva temporada del LOL e intentaré subir a diamante, que me quedé con el resquemor de platino I. Pero tampoco estoy seguro, con la mierda de tóxicos que hay, a veces termino enfadado y por 2 horas de juego, si tengo que amargarme encima XD.
Me gustan los juegos con mucha comunidad y que puedas tener la motivación de poder llegar a algo, aunque nunca lo consigas xD, pero ya no se a qué dedicarle estas horas de vicio.

Un saludo!

M

Yo suelo jugar a algo que me divierta

1 respuesta
Nihon

Esta es una pregunta que sale de vez en cuando y casi siempre viene acompañada de juegos competitivos/online. Prueba juegos de un jugador con historia para desconectar y probar cosas nuevas.

1 respuesta
PeGa_

#3 #2 Ciertamente, contestando a ambos, jugué y me pasé el Uncharted 4 en la PS4 y cuando volví al online, o cogí con más ganas, puede que sea eso, mi mente necesita un reset de tanta mierda online jaja

Ridote

Yo estoy jugando ahora al FFXIII-2 que no lo había jugado aún. Prueba juegos nuevos. Te recomiendo probar el Mordheim City of the Damned si no lo has probado aún, juegazo.

B

Yo para eso tengo la ps4.

Con el PC juego ahora mismo al lol y al BFV (antes PUBG), espero que ambos con largo recorrido.

1 comentario moderado
Christian2

Al Theotown, es un vicie la verdad, le he metido ya sus horas y sigo mejorando a la hora de construir eficientemente

1 comentario moderado
B

dead maze, si veo que los que tengo están muy quemados pues me voy a la lista de deseados y me los pruebo sparrow, si me molan jugandolos un par de horitas o así me los pillo. Técnica infalible

PeGa_

Gracias, supongo que probaré a jugar algo nuevo que sea entretenido, tiene lógica desconectar un poco de lo de siempre.

PD: Yo juego al teto extrem :P

1 respuesta
B

#11 Yo le doy al Blood Bowl 2 ( aun estoy empezando ), partida de tranquis, un peta y a disfrutar :D

Komachi

Complicado, ya que mis ganas van y vienen. Ahora mismo estoy con el heroes III cuando puedo.
Pero igual un par de dias me pongo con algun emulador o con otro estilo de juego.

1
B

Cuando me aburro de la ps4, le doy al Rimworld.

Puto juegazo

4 1 respuesta
Danitori

#14 FTL + Rimworld son cocaina pura y sin cortar.

1 comentario moderado
jepeme

Como te han dicho, juega a algo de un jugador. Algo asi casual, del estilo que te apetezca.

1 respuesta
PeGa_

#17 es lo que voy a buscar, me mola la idea del Rimworld! gracias a todos!

Enkripted

Este hilo se parece bastante a este

Francisquito

Rocket League

Pura droga...

Zegatron

Entro pensando que se iba a preguntar por juegos raros, metajuegos, indies rarunos...resulta que los juegos típicos son el CS y el puto WoW...

Busca una lista con los mejores SP de los ultimos 10 años e iniciate en este bello hobby llamado videojuegos xddd

1
Ganzack

Desconecta del online un tiempo. A mí me pasó algo parecido, mucho tiempo jugando a lo mismo y cansa, créeme que cansa. No te pierdas la infinidad de juegos que hay, tienes PS4 no? Empieza por God of War, Spiderman, Witcher 3 o la saga Souls.

D4rKNiGhT

Puesss ahora de viaje creo que le dare al path of exile por probar. Pero en casa primero al god fo war y luego al spiderman.

B

Emulador MAME y a darle a: Double Dragón, Final Fight y Golde Axe TRoDA

1
Rusky7

A mi me pasó algo parecido, pero dos horas al día para mí ahora serían un lujo... Jugaba juegos online muy casuals rollo Overwatch, partidas muy cortas y divertidas, pero lo acabé quemando un poco.

Ahora ando liado con juegos para un jugador, quiero desconectar de los multijugador un tiempo y por ahora con Red Dead Redemption 2 tengo para mucho tiempo.

Usuarios habituales