Cuando juegas a videojuegos y puedes elegir ¿Hombre o mujer?

B

Si me dan a elegir, mujer siempre.

CaraLimon

Machote siempre, si elijo mujer no me meto en el papel...

1
B

Ambos, especialmente me gusta utilizar al macho en las runs de hacer el malo y destrozar todo, mientras en la mujer hago el bien y voy con sigilo, elocuencia alta, etc. Aunque no siempre es asi, si que tengo cierta tendencia. Tambien es un poco por ver como interactuan los NPCs contigo y por jugar de forma variada. A MMOs... casi que no he jugado nada en mi vida, asi que ahi no me meto.

B

Siempre elijo personaje femenino. El problema es que la industria están escuchando al lobby feminista como ya lo ha hecho el cine y los personajes femeninos cada vez son más acercados a tumblr, twitter y kotaku. Es decir, crear una fémina que podría ser cualquiera del montón en vez de un personaje único y especial. Sólo hay que ver como era SHEpard en comparación a la mierda que han hecho en Andromeda o la nueva Lara Croft, ambas comparadas a su original tienen cero carisma, no destacan en ninguna habilidad y son 100% olvidables pero claro, es el espejo a cualquier payasa de internet.

Ejemplos.

Terminator

Sarah Connor está limpiando un M4A1, lleva unas gafas molonas y la tipa está fibradísima. Te das cuenta de que está totalmente en el papel para afrontar un posible apocalipsis o evitarlo, en este caso.

Terminator Genesis

Sarah Connor sostiene un triste MP5, tiene una mirada vacía y ha seguido la dieta de cualquier putuca de instagram. Esta mujer dura dos tardes en cuanto Skynet se active.

Mass Effect

Su misión, parar a los segadores. Da igual como lo consiga. Y lo hará.

Mass Effect Andromeda

Mandamos a un grupo a la galaxia más cercana para buscar nuevos planetas habitables y sólo se nos ocurre mandar a esta niñata? Eso no se lo cree nadie habiendo jugado a la trilogia original. En el ejercito y en especial en su grupo N7 deben de haber mujeres mucho más capacitadas que esa cosa, sin meternos con los Espectros, la élite de la élite de todas las razas.

14 2 respuestas
maliaradia

Elijo mujer siempre y me encanta customizarlas si dn la opcion :)

Albertsson

#64 Estoy deacuerdo contigo. Pero es lo que se lleva haciendo en el cine y en los videojuegos (por desgracia) desde que el típico fracasado de instituto se convierte en spideman. Los superheroes suelen ser marginados o desgraciados de la vida que derrepente muestran unas dotes excepcionales.

En los videojuegos entiendo un poco este sistema puesto que el jugador empieza sin saber nada de como funciona el juego o de que va a ir la historia. Solo la practica y las horas echadas te hacen ser el maestro de X juego. Por lo que el protagonista debe dar esa sensacion de ignorancia. Vamos es mi opinion, de ahi a la realidad queda un cacho.

Lofier

c

3
Akiramaster

Siempre hombre.

AlexGc

Depende mucho del juego pero normalmente mujer, es todo más bonito para ellas. Yo también quiero cosas bonitas, ya sean armaduras o vestiditos.

Alfrik

Mujer la mayoría de veces

TSM6

#64 100% de acuerdo

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Fyn4r
  • december
  • Petrusin
  • PaCoX
  • Kalgator
  • Eselfin