Cuando Solucionan el problema de las memorias¿?

Moldar

alguien sabe cuando valve solucinara el problema de las memorias ¿? no puede ser que con una mierda de memorias el juego no me diece problemas y ahora que me he pillado 2*512 Kigston DDR 400 ,el juego se me salga solo al escritorio.

OMEGA69

Tengo el mismo problema. Me compré el HL2 por steam antes de salir y no he podido jugar. un 0 para Valve.
Encima los del servicio técnico pasan, pero para "evitar la piratería" si que trabajan. Que le jodan a esa compañía de pacotilla y la mierda del Steam.

S

Seguro que eso es culpa del Half Life?

Solo pregunto...

T3rm1n4t0r

a mi me pasa algo similar en el pk, y en mi carpeta de peliculas tambien xDD

el culpable es el SP2 del puto XP voy a formatear el HD y k le den x culo al SP2 y a sus errores d mierda

V-cor3

El sp 2 no tiene nada que ver. Mucha gente lo tiene y juega.
Os recomiendo subirle el voltaje o bajarselo (quizas lo tenga mu alto, o mu bajo) a vuestras memorias, ya que tanto la escasez como el exceso del mismo puede generar inestabilidad y provocar que ciertas aplicaciones fallen.

Jooki

Eso son las memos k estan jodidas... pasate por hard y ya veras komo t elo konfirman.

Z

O TENEIS EXO OVERCLOCK O LOS TIMMINGS DE LAS MEMOS TAN MAL, EL VOLTAGE, ESE ERROR ES PROBLEMA DEL HARDWARE, Y EN OTROS JUEGOS TB OS SALDRA, MAS PRONTO O MAS TARDE, SI LE PASAIS EL PRIME TB OS SALDRA EL ERROR, ES PROBLEMA DEL HARD ASI KE VALVE NO TIENE KE ARREGLAR NADA...... ABLO POR EXPERIENCIA.... A MI TB ME PASABA TOKITEE COSAS Y DEMAS Y YA NO ME SALE PRIME ESTABLE.......

Moldar

el voltaje de mis memorias es 2,6v y solo me deja elegir entre tres: 2,6v,2,7v,2,8v.

Timings estan en 3.0 3-3-8

Ayuda Gente estoy desesperado..............................

Usuarios habituales