¿Cuantas cuentas tienes de Dota2 y por qué?

Rusky7

Yo siempre he tenido una cuenta. Hace poco retomé el juego y podría haberme hecho una exclusivamente para empezar de 0 porque había perdido toda la práctica que había acumulado (que tampoco fue mucha comparado con muchos otros de aquí) pero decidí mantenerla. Lo que si que he observado es un deterioro de la comunidad flipante, hay mucho más retrasado que se pasa el día insultando (probablemente gente con 30 o 40 cuentas). Jamás he visto tanto imbécil junto, y eso que antes de dejarlo le dediqué unas 440 horas.

Personalmente, he estado en low priority en dos partidas, debido a que el ordenador se me apagó dos veces (bendita casualidad), pero cuando volvía intentaba hacer lo que podía, aunque el reporte me lo llevaba de todas formas (la comunidad no perdona, algo que me parece patético, entiendo que joda perder por casos así, pero vaya, yo no reporto si no ha sido un abandono intencionado).

Creo que ni en el LoL he llegado a encontrar el panorama con el que me encuentro ahora. Es que antes no se molestaban ni en cooperar durante la partida, pero ahora ya pasan totalmente.

Maverik2

Call of Duty si tiene o a tenido escena competitiva a tener en cuenta.

http://cod.gamepedia.com/CODpedia

Hal9000

Yo tengo 2 cuentas únicamente, una a 3.6k y otra a 2.8k, la diferencia de toxicidad, flameo, insultos y trollismo de una a otra es bastante grande.

Cuanto más mala es la gente más tóxica es por lo general, no quiere decir que en la 3.6k no haya toxicidad pero será como del 10% de la otra.

En la de 3.6k la genta suele marcar los picks antes empezar, si 2 quieren jugar medio al final uno cede y pide otro rol, en la de 2.8 lo normal es que veas a 2 en medio y al final el primero de los 2 que muere se dedica a feedear aposta.

En la de 3.6k la gente tiene paciencia y suele dar crédito a los que mueren de su equipo, es comunicativa y sugiere cambiar líneas si la cosa va mal y demás. En 2.8 si alguien muere aunque sea 1 vez te insultan y te sueltan "report".

Que la gente mala es más tóxica que la buena es un hecho.

BlacknWhite

Yo estoy ahora en LP simplemente por jugar a héroes que no domino en Unranked, la comunidad es así de guay.

1 respuesta
FerPina

#34 Es terriblemente raro que te manden a low prio por eso, yo hay muchas partidas que lo hago mas l y feedeo en 3.5ks y no se, excepto que hagas feed intencionado es jodido que te reporten (una cosa es que te digan report y otra que te reporten si no tendria 489944 reports ya penas tengo 3 en las ultimas 20 partidas)

1 respuesta
BlacknWhite

#35 Abrí la boca en solo 1 partida , el resto fue por simplemente por perder o por no pickear lo que la pandichuli quería que pickeara, simplemente muteo y voy a lo mio, pero el reporte te lo llevas.

Por cierto cuando juego Unranked suelo ver gente de -500 a -1000 mmr tanto en el equipo como en los rivales. Supongo que ese será mi mmr oculto.

1 respuesta
FerPina

#36 sera porque era tu mmr oculto antes de salir las rankeds y una vez salienron subirias el mmr o por contra bajaste el mmr oculto de las no rankeds (quizas si usas las unranked para probar heroes y pierdes ms de las que ganas pues lo bajaras digo yo)

1 respuesta
BlacknWhite

#37 Creo que es eso, juego las Unranked con héroes que me divierten aunque no sea efectivo con ellos, si quiero subir MMR me elijo a Spectre si me dejan carry o a Tide o BB que son héroes aburridos de jugar pero efectivos.

Si juego con support en Ranked voy a por Omni y GG. Si juego con support en unranked prefiero cogerme a héroes como AA o Rubick que no son tan efectivos pero me divierte jugar con ellos, o con techies o pudge que también me divierte bastante.

Shaaw

Yo tengo 2, una es la normal, y otra que utilizo de muy vez en cuando para jugar con amigos que empiezan y que no se desmotiven por la stompeada que nos metan.

Magentita

Yo solo tengo una, y solamente me metieron en low una vez porq esa semana me iba la conex fatal y me caia mucho y claro contaba como abandono que fueron 3 si no me equivoco. Aunque no se si volveré a entrar porq me como alguna vez reportes, es una puta mierda que cuando se juega solo te toque una premade de 4 y te lleves reportes.Mas de una vez he cogido carry y el equipo cogiendo lo que le salia de las narices, sin supps, sin wards en fin una odisea ya sabreis de lo que hablo y pese a querer ganar estas partidas a mi se me contagia su puta toxicidad de mongolos y pierdo las ganas de querer jugar, no soy una que se ponga a insultar ni nada, de hecho ni esctibo en el chat practicamente nunca pero eso se me quitan las ganas de jugar.

a lo mejor intento abrir hueco por alguna linea si veo que los 4 no matan a nadie o por el contrario si veo que se llevan gente en las tf intento ayudar , aunque la mayoria de veces me desmotiva tanto q me quedo afk y minimizo y voy moviendo de vez en cuando el keko porque para perder el tiempo... pero vamos a resumidas cuenta me parece una mierda q haya mas de 2 persona agrupadas en las partidas.

L

yo tengo la principal, la smurf que uso con los hamijos que no saben jugar, y otra tercera que va rotando en la que uso Ensage for lulzs.
Cuando la banean, creo otra y puerta.

1 respuesta
Niksokupa

4 si no recuerdo mal, para experimentos varios 3 de ellas y la principal. Todas worth.

M3nDi

#41

Siempre se ha dicho que lo de ensage era un poco fake, more info?

1 respuesta
L

#43 fake es lo de que es VAC proof y no te banean xD.

El programa en si es un hook de scripts .lua, por lo que funcionar funciona. Otra cosa es la calidad de dichos scripts, que algunos son bastante mediocres.
Los más comunes y faciles de usar son los de 'autododge' , hacer X combo con Y personaje, mostrar los CDs de TODO el mundo asi como donde estan colocadas las wards enemigas y demás.

Hace un tiempo se unieron con los de LeagueSharp (L#) y ahora comparten el foro y aplicación inicial con ellos. Y andaban intentando migrarlo a C# el código fuente.

Te dejo imagenes y gifs de uno para que te hagas una idea:

general:

AutoNuke y AutoKs

https://img.joduska.me/?q=http://i.imgur.com/XLnA4xT.gif

que skills robar con rubick:

Arle

Una sola cuenta donde me como todo, solo juego rankeds vaya a jugar lo que vaya a jugar y cada 2x5 me voy a low prio porque mi pc se muere a veces con pantallazos azules y en lo que resucita tengo un 50% de comerme un abandon. Aun así, no vale la pena hacerse una smurf imo

1 respuesta
Niksokupa

#45 +1 y sobretodo ahora que el cap está 4.6k, necesitas luego muchos wins para subir a un rango decente

N

Mira que gracia, si se implementa esto en dota2 #1 se va a quedar con la mugre con el resto de cuentas que se cree.

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
Niksokupa

#48 Empiezas en High Skill, te diviertes jodiendo a niños de 3k MMR que divertido y que partidas mas interesantes waow.

No me creo nada de lo que pones de todas formas, pero de ser cierto tu vida debe de ser una puta mierda la verdad xD

B

#13

Daydream

Gran player, mejor persona.
Yo solo utilizo una cuenta, salvo en ciertos casos tener más es una perdida de tiempo.

Ulmo

Yo he reportado, la pregunta inicial tenia cierto sentido por escuchar los diferentes puntos de vista, pero el último comentario ya es un baiteo de lo más flojo que he visto en MV en mucho tiempo, no creo que nadie muerda el anzuelo.

1 respuesta
FerPina

#52 Ni Bihno hace baiteos tan malos, estan a la par de los de Twigg. Completamente el 1º post era tragable pero ese post es un bait tan grande que es un chiste XD. Ademas de inchoerencias como creas 12 cuentas en 10 y jugar 3-4 partidas en cada una.

troll_mclure

Al pricipio el tema podia dar de si pero ya a pasado a post chorra un lastima

Tema cerrado

Usuarios habituales