¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por PS5 y Xbox Series X?

B

Hemos discutido ya en MV si ibais a comprar PS5 o Xbox Series X el día de lanzamiento y ahora le toca el turno al precio de las consolas de nueva generación. ¿Qué precio os parece justo pagar para disfrutar de vuestro hobby?

La introducción de nuevo hardware, funciones y acabados de las nuevas consolas tendrá un precio que aún no podemos especificar. Aunque ya haya habido numerosos leaks, oficialmente ni Sony ni Microsoft se han pronunciado al respecto.
Es por eso que os pregunto, ¿cuánto dinero estáis dispuestos a pagar para adquirirlas?

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por PS5?

  • Entre 399€ y 449€
  • Entre 450€ y 499€
  • Entre 500€ y 549€
  • Más de 549€

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por Xbox Series X?

  • Entre 399€ y 449€
  • Entre 450€ y 499€
  • Entre 500€ y 549€
  • Más de 549€

EDIT: Recordad esto antes de postear cualquier burrada.

B

Lo mismo para las dos 450-499€ sería lo máximo.

eXtreM3

La PS5 no puede costar menos de 500. Ojalá que sí, pero que no.

danix64

400€ y plan renove y alguna de las dos caeria day1

Full tieso, teniendo tantos juegos pendientes de esta gen...

SuperMatute

Pagaré al año de salir, porque de salida ni de coña con los chusti juegos de lanzamiento.

1 respuesta
chusty

#5 dime?

24
HeXaN

Lo que me pidan, la verdad. Es una inversión a seis o siete años vista así que a nadie le debería de suponer un problema el precio.

1 respuesta
Lizardus

#7

Suerte para que una consola de salida te dure 7 años. Las versiones beta para los ansías que no pueden esperar a la versión mejorada con mejor consumo y disipación que saldrá en un año a lo sumo.

1 3 respuestas
radius

Menos de 500

B

#8 sinceramente, con el SAT de Microsoft 0 problemas. Confianza ciega en ellos.

1 respuesta
M

#8 mi ps4 day one ahí está, 0 problemas, 0 veces en el servicio técnico.

1 respuesta
Lizardus

#10
Si, recuerdo a colegas que compraron la 360 y le cambiaron la consola por otra nueva como 2 o 3 veces . Con sus correspondientes llamadas a Alemania , envío de la consola , reparación, tiempo sin poder jugar....

#11
Yo también tengo una ps3 de 60gb funcionando como el primer día , ahora, es representativo? en absoluto. En verano intentaba encenderla lo menos posible, la tenia en un sitio ventilado y las sesiones de juego intentaba que no fuesen superiores a una hora y media / dos horas. La práctica totalidad de colegas que compraron tambien la consola de salida ( o ese modelo en concreto ) le dieron la traya normal ...ninguna consola sobrevive. Todos pillaron posteriormente la slim y hasta hoy.

1 respuesta
benjajim

Yo esta generación a PS4.5 le dejo que pase a ser PS5 de verdad con una versión Pro y tenga algunos juegos interesantes a la venta,.

En cuanto a Xbox puedo tirar con One X y XCloud hasta 2022 que salga una versión mejor o la rebajen.

1 comentario moderado
B

#12 mi One S All Digital con 6 meses ha pasado por el SAT. Ahora mismo abres la web, solicitas la reparación y 0 preguntas o llamadas.

En verdad ha pasado de ser un servicio de 10 a un servicio de 12.

1 respuesta
osk1

#14 400€ de TV

1 1 respuesta
PaPa

Pues pagaria 400/450euros pagaria por ps5 y la serie X pagaria a 500/550 euros, entiendo que al ser mejor maquina puede salir a un precio de venta superior, me parece lo mas normal.

Chance

Lo mismo por las 2, máximo 500 euros, preferencia por supuesto para PS5. Suelo terminar con ambas consolas así que la otra cuando esté a menos de 200 euros.

HeXaN

#14 Con 400 € de TV no vas a ningún lado. Lo mínimo una que tenga HDMI 2.1 completo.

B

#14 el pc potente no necesita tele (?)

Dekai

De salida ni un céntimo, ya he aprendido la lección esta gen. Por la futura versión Pro pagaré lo que me pidan, que para algo será la consola de verdad y no la versión beta.

sephirox

Como siempre, de 400 pavos no paso.

Dante88

499€ PS5 pelada o 550€ con juego. Más de eso no la pillaría de salida.

La xbox, pues obviamente nada, porque su catalogo es nefasto.

1
Dr4g0nK

De salida no la pillo a no ser que me aburra xD
El precio, lo que pidan, una tecnologia que me va a durar tantos años no me importa pagarlo.
Intentare esperar a que salga la pro a no ser que esta gen no lleve turbinas de avion dentro.

Craso

Nada, no pienso comprar una TV 4k ni gastarme 500 pavos en una consola. Dentro de 4-5 años, si se jode alguna de mis teles y bajan mucho de precio las 4k quizá pillara la PS5 Slim + juegos por 300€ máximo y TV 4k.

La Xbox no me interesa.

PLeaSuReMaN

Series X day1 y lo que haga falta. PS5 cuando salga la revisión de hw será day1 también por el precio que pidan.

s4rge

Máximo 400€ espero poder aprovecharme de Amazon Prime y que me quiten el IVA cómo pasa con los juegos :grimacing:

#8 veo que aún hay gente traumatizada por las 3 luces rojas xD no es el primero que le oigo decir eso de "la primera tirada se rompen casi todas" cuándo aquello fue algo puntual, una cagada brutal, pero puntual, no había pasado jamás que un producto tuviera más del 50% de fallas y no ha vuelto a pasar.

Comprar día 1 no es sinónimo de comprar una unidad defectuosa.

1 respuesta
borjasnake1

Yo cuando compre será a full PS5 + TV 4K espero que anden por 1000 y 1200 todo...

Drulo

El punto dulce para mi en ambas consolas estaría en 449€ de lanzamiento.

#27 y que lo de las 3 luces rojas pasó en la primera tirada, la segunda, la tercera... xD

Si una consola sale defectuosa como la 360, hasta que salga a la luz el problema y se solucione pueden pasar 3 años.

1 respuesta
Ryok

De primeras no me gastaría 500 pavos por la consola ni de coña, y más teniendo en cuenta que los juegos no van a bajar de los 60 (sin ofertas digo) y los fallos que pueda acarrear. Lo del SAT me importa tres cojones, si pago 500 euros no quiero tener que mandar la consola a la primera de cambios y esperar casi un mes a que me la arreglen. Si no ocurre nada me voy a esperar a la siguiente versión y entonces haré la inversión con la tranquilidad de que me durará 4 o 5 años más mínimo. Si sacan algún exclusivo al que le tenga muchas ganas igual me lo planteo o si se me rompe la PS4.

En un mundo ideal en la que salga a menos de 400 la versión con Blu-ray me lo podría plantear, pero eso ya son pajas mentales al nivel de la tierra plana.

Usuarios habituales