¿Cuánto dinero os habéis gastado en la Epic Games Store?

B

A raíz de la noticia de esta tarde, en la que se anunciaba la exclusividad en PC de la saga Kingdom Hearts en la tienda de Epic, me ha dado curiosidad por saber cuánto dinero se ha gastado MV en la Epic Games Store.

Muchos se descargaron el launcher por el juego de moda y se quedaron por los regalos que ofrecen semana tras semana pero... ¿nos gastamos dinero en comprar los juegos ahí?

La votación la he hecho privada. Así que sin miedo.

¿Cuánto dinero te has gastado en total en la EGS?

  • 0€. Me pillo el juego free de turno y cierro launcher
  • Menos de 5€
  • Menos de 20€
  • Menos de 50€
  • Menos de 100€
  • Menos de 200€
  • Más de 200€
  • ¿Qué es la EGS?

EDIT: Si ni te pillas los juegos free, vota en ¿Qué es la EGS?

Rayalz

0€ y en 0€ se va a quedar

18
jesusml

shit he votado sin pensar, compré el salvar el salvar el mundo en su día por 20€, ya la podrían dar cariño al juego que la idea era cojonuda y menuda mierda se quedó.

1 1 respuesta
AlexGc

Cero euros pero porque realmente no he visto nada que me llame la atención. Y sólo he jugado a GTAV y porque era free.

Kayder

Yo cogí el metro exodus, en steam me salía más caro el básico que en Epic con los DLC. Y si se diese en el futuro el caso me daría igual comprar si está más barato.

Jastro

Me falta añadir, que aparte del launcher coge los free of the month del Unreal engine y ya estaria.

1 respuesta
guillauME

Falta la opción 0€ y no cojo los juegos free.

22 1 respuesta
Chico_Zombye

Solo caí con THPS1+2

B

#7

Venga, la añado.

EDIT: Ya no se puede. :( Bueno, mira, lo englobamos en la categoría ¿Qué es la EGS?

1 respuesta
B

0€, demasiado bundle acumulado en Steam y juegos del XGP. Terminaré comprando algo, alguna DLC de lo que ya tengo o quizá los KH. Cuando me da por jugar algo lo mismo esta ya en el XGP, como Control, que era exclusivo de Epic Store.

Overwatch

#6 No se si te refieres a los que regalan cada semana en la epic games store o a otra cosa.

Porque ahora no caigo con los free of the month de unreal engine.

Yo he comprado un par de juegos de ofertas, pero tengo tantos y regalan tantos, que no le veo mucho sentido a comprar más xD

1 respuesta
B

A mí la verdad es que me da perezica también coger los free, siempre lo acabo haciendo pero es que es tanto juego ya que ni siento, ni siento nada.

E

0 euros y tampoco he pillado ningún juego gratis, lo tengo todo en Steam.

Epic me da mucha pereza, me gastaría antes 20€ en un juego de Steam que añadir a la biblioteca el mismo juego en la epic si estuviese gratis.

7
Colgajo

Solo pillo cosas de Ubi aprovechando cheques y eso porque total al final se quedan en Uplay

Jastro

#11 epic tiene un motor de desarrollo de videojuegos(unreal engine) y cada mes regalan cosas, modelos para tus juegos códigos desarrollados para multijugador, etc. Es una sección llamada Free of the month

miwel

Q será Epic games

1
B

Yo la verdad es que no acostumbro a comprar juegos directamente en las plataformas. Cuando habiliten juegos de Epic en tiendas como instant gaming con precios competitivos pues empezarán a caer los juegos.

1
Maverik2

De momento 0 aunque en algun momento me a tentado alguna oferta y no descarto gastar algo en ella en un futuro si viera algo que merezca la pena y me fuera imposible conseguir en steam o gog..su tactica de juegos gratis esta funcionando, al tener cientos de juegos -Algunos de altisima calidad- en su launcher hace que lo acabes aceptando como uno mas.

B

Mi curiosidad más que esa es, a cuántos de esos juegos habéis jugado tras haberlo pillado de gratis en la biblioteca, si lo has jugado previamente en steam no cuenta.

tsukiyomi

Lo que valió Hades

4
rojasu

Yo cuando sacan los cupones alguno pillo

BahamutxD

Sabiendo que en 12 meses prácticamente todos acaban en STEAM, no le veo sentido a tener que tragar con una plataforma inferior.

De todos los launchers grandes que hay ahora mismo, este y Ubisoft son los que más intento evitar, gracias que EA ha reculado porque Origin también se las traía.

NigthWolf

No he gastado ni un euro xD. La ultima vez que intente comprar algo, no tenian metodos de pago adecuados para mi (como si tiene steam, wechat/alipay). Ademas me tengo que comer los juegos a precio de Espa;a cuando no vivo ahi. En Steam tengo todo en espa;ol excepto la direccion de facturacion. Ademas Steam tiene las opiniones, contenido de la comunidad, foros, muchas mas opciones de personalizacion, etc.
A veces el cliente me hace sentir que tengo un PC del 2000 xD. Prefiero hacer compras en GOG antes que en EPIC, la verdad.

1 respuesta
forcem

Compré el Borderlands 3 cuando estuvo con un descuentillo majo

zazgan

¿Dónde está la opción 0€ y no me pillo los juegos ni gratis?

ArThoiD

Borderlands 3 y en tienda de keys creo.

personaje

Cuando mejoren el launcher, vuelvan foros de opinión y pongan trofeos, lo mismo ese día me animo.

El cliente sigue dando pena

1
wajaromau

Al principio entraba para pillar juegos gratis, pero cuando probe uno y vi la plataforma tan mala que tienen, deje incluso de hacer eso, hasta me he comprado en steam juegos que han salido gratis.

Thunderhawk

#3 +1 Yo igual xD he votado que no les he dado una mierda a esta gente pero justo al leerte recordé que me compre hasta la ediccion coleccionista de Salvar el Mundo.. Menudos gentuza, abandonan su principal juego para pegar el pelotazo con la copia de turno.. Poca gente debe saber que algunos tuvimos el verdadero fortnite en su día y lo de ahora es simple moda saca cuartos..

neZbo

<20€ Untitled Goose Game + Among Us

Básicamente logueo por diógenes semanal.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • zazgan
  • arkoni
  • BiRDoS
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • Jastro