¿Cuánto dinero os habéis gastado en la Epic Games Store?

Enkripted

Me compré el Disc Room con el cupón descuento y 0 regrets

Zeloran

0 pero no descarto gastar en un futuro

A

El cupón de 10€ en juegos que ya tienen descuento se quedan muy bien.

BiRDoS

#9 A raíz de la cantidad de gente que solo pilla los juegos free, podríais hacer una encuesta para ver el tiempo jugado o mejor aún, qué porcentaje de juegos gratis pillados se han instalado y probado.

1 respuesta
G4tts

#39 prefiero comprar los dlc en steam y tener mis logros allí y servicios que epic no da.

arkoni

Me parece una chorrada como un piano no pillar un juego donde más barato esté la verdad, me refiero a singles player o multi que se puedan jugar con juego cruzado entre plataformas distintas.

1 respuesta
BiRDoS

#66 Es cuestión de votar con la cartera. Yo no quiero exclusivos en PC y por tanto no meteré dinero en el portal que ha elegido "los exclusivos" como su producto estrella. Sobretodo porque cuando llegaron se les llenó la boca con las pocas comisiones que iban a cobrar (12% frente al supuesto 30% de Steam) pero los juegos siguen costando lo mismo en ambas plataformas.

Que lo haga un publisher vale, son sus juegos y los vende o deja de venderlos como quiere. Pero que venga una nueva tienda y como en el caso de varios kickstarters secuestre un producto, pues no me gusta nada.

3 2 respuestas
lxn_

0€ pero han conseguido que considere comprar ahí en ofertas

dranreb

0€ pero no descarto pillar algo (expansiones del Total War Troya, por ejemplo)

#64BiRDoS:

podríais hacer una encuesta para ver el tiempo jugado o mejor aún, qué porcentaje de juegos gratis pillados se han instalado y probado.

Yo la verdad es que me he pasado unos cuantos de los que han regalado y varios los he catado. Alguno también lo tengo pendiente de jugar.

1 respuesta
arkoni

#67 Es que la comisión beneficia al creador, no al comprador, vamos, no se si han hecho alguna declaración diciendo que los juegos iban a ser más baratos por venderse en la Epic.
Pero en lo de la exclusividad estoy de acuerdo contigo.

zazgan

#69 Pa la saca!

B

#67

No hay exclusivas en PC,independientemente en que launcher tengas que darle doble click lo juegas en el mismo PC. Exclusiva es por ejemplo el de las consolas o Stadia que te obligan jugarlo en un dispositivo diferente y comprarlo.

Doest

Hostia. Gracias a este hilo acabo de acordarme que debo ir derecho al EGS a por el juego semanal de turno.

RPV: 0€

BahamutxD

Ya se vio en el reporte anual que en el año del Covid donde el sector del videojuego habia crecido mas de lo normal, ellos apenas tuvieron crecimiento en cuanto a ventas, no obstante si que estan en pleno crecimiento en cuanto usuarios registrados doblandose la cantidad de nuevas cuentas.

Basicamente los juegos gratis les estan dando cuentas registradas pero poco mas. Si se confirma la tendencia probablemente veamos un cambio de estrategia, quizas como lo que hemos visto con la saga de Kingdom Hearts... lo cual tal y como lo han planteado tampoco le auguro gran futuro, muchos ya han asumido el esperar los 12 meses de exclusividad.

S

La verdad es que esperar que la gente les compré juegos cuando al mismo tiempo los estás regalando suena a chiste, lo tienen jodido con una base de usuarios de Steam asentada tan enorme y fiel más el pobrepass

AvariciaZ

He gastado unos 20-30E aprovechando un par de cupones . Estoy sumamente agradecido con esta plataforma , han conseguido que compre si tienen cosas buenas que ofrecer ( que a mi parecer hay muchas )

Ultrajex

He votado la de 'Que es?' al entender que era sinonimo de 'No me gasto un duro ni soy un ratilla pillando juegos free'

B

0€ No tengo ni cuenta.

wajaromau

LA estrategia de juegos con exclusividad es una chorrada y no funciona, como con el Hades que no exploto y no fue conocido por el gran publico hasta que no salio de esa exclusividad.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • zazgan
  • arkoni
  • BiRDoS
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • Jastro