¿Cuánto jugáis a videojuegos?

Craso

¿Cuánto jugáis a videojuegos? ¿Os gustaría jugar menos?

Yo juego 1-2 horas en días laborales y 2 en fines de semana. Algún día llego a 3, pero pocas veces. Nunca he sido adicto porque a la hora de jugar ya me canso y paro, aún así pienso que estoy tirando mi vida con los videojuegos. No le echo muchas horas al día, pero juego todos los putos días y si sumas sale muchísimo tiempo. Si hubiera dedicado ese tiempo a aprender idiomas hablaría siete.

Jugar a videojuegos me parece una pérdida de tiempo, pero es que es lo único que me entretiene a parte de leer y navegar por Internet, así que me paso el día trabajando, leyendo, jugando y en Internet. Cuando era niño pensaba que los videojuegos eran para niños y que ya me cansaría, pero tengo 27 años y sigo dándole y no quiero dejarlos. La gente se apunta al gym o sale con amigotes o novias, pero a mí eso no me gusta. Me gusta quedarme en mi casa leyendo y echando mis 2 horas de videojuegos. También pierdo muchísimo tiempo mirando chorradas por Internet o buscando nuevos juegos gratis.

¿Os pasa lo mismo?

HeXaN
#1Craso:

¿Cuánto jugáis a videojuegos?

Pues desde el 22 de abril hasta hoy he jugado una media de 4 horas diarias al PC. Sin sumar lo de PS4 ya que Sony no facilita esos datos.

#1Craso:

¿Os gustaría jugar menos?

No, por eso no lo hago.

1 respuesta
Sinso

Lo más que puedo.

Fyn4r

> me gusta
> es una pérdida de tiempo

Aclarate Craso bonito

1 respuesta
Craso

#2 ¿No crees que estás tirando muchísimo tiempo?

#4 Las dos cosas. Me gusta y creo que es una pérdida de tiempo.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Más de las que debería y menos de las que me gustaría.

9
HeXaN

#5 No, disfruto cada hora que juego y sigo avanzando en el resto de aspecto de mi vida, así que no hay problema alguno.

0nLy

A mi me frustra mogollón haber perdido el gusto por tirarme horas delante del PC/Consola viciado a algún videojuego.
ojalá descubra algún juego que me haga volver a jugar así.

1
Fyn4r

#5 entonces igual eres más adicto de lo que crees

1 respuesta
arrozypollo

Yo pienso que va a gustos, si es lo que te mola why not, si te lo puedes permitir, yo en días de trabajo suelo jugar 30min o algo así a algún juego de lucha de los que tengo cuando salgo del curro y estoy de relax antes de irme a dormir, y fines de semana como me de por jugar a Dark Souls 3 (que aun lo tengo que platinar) fácilmente me puedo pegar 2hrs con la tontería, aparte puedo sacar tiempo sobrado para ir al gym (3 veces en semana), tener vida social, estar con la novia, el curro etc, todo es organización

Craso

#9 No creo, no necesito jugar. Lo que pasa es que me aburro y le doy a los videojuegos.

B

Os leo lo de "yo 1 o 2 horas al día" como si fuera eso mucho y pienso WTF?? No me imagino pasarme un The Witcher 3 (por poner solo un ejemplo) echando solo 2 horas al día.

Hay que jugar 3, 4 o 5 horas diarias, siempre que se pueda (a poder ser distribuidas en el día, no del tirón).

1 2 respuestas
RandomZ

Cuando trabajo todo el día suelo jugar por la noche un par de horas, si trabajo por la mañana juego toda la tarde y noche

Mínimo 2 horas y máximo 8

1 1 respuesta
Ultrajex

Mínimo, mínimo una hora al día, en casos en que tenga que hacer otras cosas urgentes, algún imprevisto o salga con amigos o pareja. De normal puede que 2-5 horas y como máximo pues cuanto puedas darme xD Desde 6 a 10.

B

#13 He aquí un buen ejemplo de jugador que no descuida su vida.

2
MaTrIx

Siempre la misma historia, jugar a videojueos es una pérdida de tiempo ¿por que? Es lo mismo que leer una novela, ver un partido de fútbol, ver una serie o una película. Es un divertimento, un hobby igual que los quite he puesto antes.

Y craso, si no te gusta "perder el tiempo" no lo hagas sin mas, nadie te obliga. Si lo sigues haciendo dejate de infantiladas de que es una pérdida e tiempo por qie estas poniendo en tu boca palabras que han dicho otros que consideran a los videojuegos infantiles sin tener ni idea del mundillo y de mas videojuegos a parte del tetris.

A tu pregunta, juego entre 3 y 4 horas al dia ccom suerte, a veces más y otras menos y no lo dejaré de hacer haya que me canse de ellos y no creo que eso pase nunca.

Yo juego mientras desayuno una media hora a la switch normalmente. Despues de comer una hora y despues de cenar otro par de horas.

3 1 respuesta
sagem9

No juego por media de horas ni por días ni nada así, simplemente me he vuelto selectivo y juego a lo que me atrae. Cuando tengo ese juego, le dedicó el tiempo que quiero y puedo. Alomejor dos semanas para pasármelo, jugando días alternativos. Luego puede que pase un mes sin salir un juego que quiera jugar y no juegue a casi nada más allá de demos, betas y algún juego online.
Por ejemplo, ahora sé que jugaré a Zelda cuando salga y el siguiente será death stranding, entre ambos jugaré poco.

B

No entiendo cuando se le llama pérdida de tiempo a jugar. No todo es estudiar y trabajar.

Disfrutar con todo tipo de juegos(Deporte incluido) en la vida debería ser algo normal y no una "pérdida de tiempo".

1 respuesta
B

#12 Y muchos días 2 horas es demasiado pedir xD

ratedx

si crees que estas tirando tu vida en los videojuegos, entonces es que no lo tienes como un hobby si no mas como una pasatiempo

Craso

#16 Yo leyendo aprendo muchísimo, pero jugando a videojuegos sólo gano un chute de dopamina. Es que es una jodida droga, menos mal que a la hora me canso.

1 respuesta
Fyn4r

#12 como que "hay que" Cabrón jajjja

B
#1Craso:

¿Cuánto jugáis a videojuegos?

Depende de la temporada, hay veces que le echo 6-7h diarias, y otras que solo 1-2h.

#1Craso:

¿Os gustaría jugar menos?

Me es indiferente, si no estoy jugando, estoy en el PC navegando o viendo series/pelis.

MaTrIx

#21 leyendo una novela aprendes mucho?

2 respuestas
Craso

#24 No leo novelas basura, sólo clásicos. Sí que aprendo de ellos.

Aparte de que leo ensayos sobre todo.

1 respuesta
Nihon
#1Craso:

Si hubiera dedicado ese tiempo a aprender idiomas hablaría siete.

Y si se lo hubieras dedicado a drogarte igual estabas muerto. Quiero decir, es lo que siempre se dice pero nadie te ha impedido dejar de aprender algo en ese tiempo.

#1Craso:

Jugar a videojuegos me parece una pérdida de tiempo, pero es que es lo único que me entretiene a parte de leer y navegar por Internet, así que me paso el día trabajando, leyendo, jugando y en Internet.

Es que es eso; entretenimiento. Así que en mi tiempo libre le dedico una o dos horas al día y si puedo más un fin de semana, pues más. Así que no, no me pasa lo mismo porque me quiero entretener y a día de hoy es el medio que más me satisface para ello.

Decade

Yo suelo jugar según la temporada, ahora en verano le metía unas 5 o 6 horas diarias a FF XIV, ahora hay días que no juego y prefiero dedicarlos a otra cosa.

Quizás tú problema es que crees que un pasatiempo deba reportarte un beneficio (ir al gimnasio = mejor salud, leer = mayor conocimiento, etc) y muchos videojuegos no te aportan nada como persona.

B

Todos los dias, entre 4 a 8 horas depende del curro.

Por cierto, eres un meme.

Netcore

Yo durante muchos años tambien he tenido incrustado la creencia de que son una perdida de tiempo... Si q es cierto q mirando atras a veces me he pegado unos vicios excesivos y q no me han aportado nada, además de aver 'deteriorado' mi vida social o mi enfoque en los estudios en ciertos etapas. Ese creo que es el punto peligroso y de donde nos nace pensar en que son poco productivos o una perdida de tiempo.

Por otro lado tambien puedo observar cosas que me han aportado, como por ejemplo haver aprendido ingles sin darme cuenta (benditos mmos) solo por el hecho de gustarme un juego y querer entenderlo, o comunicarme con otros jugadores.

Recientemente tambien observo (aunq es una percepción personal) que al aprender a jugar a un juego nuevo, descubrir sus posibilidades y mecanicas o experimentar... Me ayuda a entender de una forma mas rapida y efectiva sistemas complejos q requieran de la logica

Por no hablar de las historias o personajes que inspiran y hacen reflexionar o los juegos soulslike que te enseñan que con practica hasta el reto mas dificil puede superarse.

Al final es con el enfoque que decidamos jugar.. ya que jugamos descubramos que hemos aprendido de todo el tiempo invertido.

quickkk

#18 los que dicen eso luego son los mismos que les gusta ver gran hermano

Usuarios habituales