¿Cuánto jugáis a videojuegos?

SuGaRaY

Yo creo que va por temporadas. Esta semana pasada me pillé el football manager y llevo en 2 semanas 60-70h (XD, he estado de vacaciones), pero llevaba un mes sin literalmente tocar ningún videojuego. Supongo que como la mayoría.

D

2 horas al día.

Antes era casi todo la tarde o noche, pero la puta vida te quita horas para lo que de verdad quieres hacer.

Anezka

#53 ¿Estás diciendo enserio que los videojuegos no pueden enseñarte nada? Es como decir lo mismo del arte, del cine o de la literatura, porque al fin y al cabo un videojuego puede ser todo eso, es cultura.

¿No será que tú NO quieres aprender nada de ellos? Te veo bastante cerrado de mente, y no es la primera vez que te leo decir cosas así por aquí.

15
B

Depende, hoy he tenido libre y llevo desde por la mañana. Los días que trabajo pos las horas que me queden libres, si me apetece claro, que normalmente sí xd

B

No entiendo como perdeis el tiempo en este meme.

Smacks

Cuanto tengo libre puedo dedicar TODO el tiempo libre, quitando el dormir, comer, mear, cagar y ducharme, a estar sentado jugando. Y en dias laborales que salgo a las 5 o asi, llego a casa, me ducho y a las 6 estoy en el pc hasta las 1-2. Y aun asi estoy buscando otro trabajo porque en este libro solo 1 dia a la semana y no me da tiempo a jugar lo que me gustaria.
De hecho antes de empezar a currar estuve en paro unos meses sin hacer nada y podia meterle 16h al dia al pc, y porque me hartaba a dormir las otras 8.

arrozypollo

#55 Ni a fiarte de nadie cofcof patches cofcof

1
Hazzard

8h.

Usuarios habituales