¿Cuánto es el máximo precio que aceptaríais para comprar la PlayStation 5?

Woh

Según esté en ese momento economicamente, pero no creo que pague más de 300-350. Tocará esperar pues.

Christian2

#120 Retro con ps3 y un mando de ps5, a ver si leemos con detenimiento xd.

Si viene la consola pelada y teniendo que pagar el online se la pueden meter por donde quieran

2 respuestas
B

Podríais poner una encuesta y ver en que rango de precios se mueve.

Mi apuesta ronda los 499€ pudiendo bajar a 450€.

Dr_CrAzZY

Comprarla day1 ni me lo pienso. Me espero a la revisiones o modelos superiores (ps5 slim/pro) que con sony a los 3 años sacan su modelo mejorado y su catálogo es mas variado y con mas exclusivos

Pero sobre los 350-400€

Decade

#122 El online vas a tener que pagarlo sí o sí.

Lo de la retro con PS3 está por ver, aunque yo la daría por descartada viendo la diferencia de arquitecturas.

A

cuando ofrezcan un exclusivo que merezca la pena ser comprado, así que sony ponte las pilas.

B

No compro nuevo hardware hasta que no pasen tres o cuatro años. Que cuesten lo que quieran.

Springs

#122 Ya me suponía, pero es que como van a venderte la consola sin mando, estoy casi seguro que todas las consolas, al menos las de Sony, han venido con un mando tio xd.

gogogo

No me llama para nada una consola. Tengo mi pc y mi raspberry y con eso voy más que sobrao.

MaTrIx

#117 4k hdr10

1
1 comentario moderado
-

#131

4
acerty

439€ + juego.

1 respuesta
Pjroll

Me esperaré a la slim.

B
#133acerty:

439€ + juego.

Me recordaste a

Galian

Yo la compraré de salida solamente si tiene retrocompatibilidad si no me esperaré a la versión slim xD o la pro

Doest

500€ y me estoy arriesgando a tener seguía de juegos hasta pasados 2-3 años como nos tienen acostumbrados

DarkKonum

400€ y compatible con los mandos de la ps4.

1
B

Y que pasará con los mandos tipo Nacon?

1 respuesta
-

#139 Yo creo que serán compatibles, ya todo es USB ..

Pero con los periféricos nunca se sabe ...

Nymphetamine

499 es el máximo, contando que tuviera retrocompatibilidad total day one con mejora de tiempos de carga y fps, que fuera silenciosa, que PS VR fuera compatible, y que trajera anunciados al menos 4 exclusivos (con un porcentaje de refritura menor al 50%) en el primer año de vida de la consola.

Si no, a esperar a que salga por 399 o a que salga una versión de la consola con motivo de God of War 2 o una edición limitada como la 500 million de PS4 Pro.

tute07011988

Si tuviera intención de pillarla de salida, 400€ sería un precio máximo para planteármelo; como no pienso pillarla de salida, lo que espero es su lanzamiento para que rebajen mastodónticamente la PS4 y pillarla ._.

AlexGc

Ojalá salga por 599€ sólo por el salseo

RosaNegra

Me gustaría saber si habría revisión de las VR y a qué precio. Cabe destacar que debería tener más potencia gráfica y que menos que hacer una versión 1080. ¿No?

Tengo ganas de embarcarme en el VR pero es que en pc me parece prohibitivo.

1 respuesta
luisgabriel

Como han dicho por arriba: 499€ con retro-compatibilidad day1 con mejora en tiempos de carga con el sdd y mejora de fps con el nuevo hardware.

-

#144 Habra revisión de VR pero posteriormente al lanzamiento.

1
ZaGo

Todo depende finalmente de como salga PS5, más los juegos de salida, más el calendario previsible del primer año. Si todo acompaña, los 600 euros los pagarái con gusto.

Ederall

Consola pelada, 300 euros.

Usuarios habituales