Cuánto pensáis gastar en tickets de Artifact?

B

Así de primeras, hasta que punto tenéis pensado dejaros dinero en el juego? Yo creo que la mayoría jugaremos al modo gratis al comienzo para coger experiencia y más adelante usar los tickets que te dan al comprar el juego, pero una vez pasado esto, qué tenéis en mente hacer a día de hoy?

https://www.strawpoll.me/16901021

B

pienso meterle unos 10-15€ mensuales

1
squa1o

Se viene la ruina.

eryane

No voy a participar en lo que considero que es un atraco a mano armada hacia el jugador, compraré el juego y ya me siento sucio por ello, venderé todo y hasta que no pase un par de meses y vea como se desarrolla todo no tengo pensado ni plantearme darles mi dinero mas allá de la compra inicial

1 1 respuesta
topkek

Ostia xD la peña se piensa que podrá jugar sin meterle un duro.

Ayyyyyy lmao
habrá lloros pronto (sí ya sé que hay draft gratis)

1
NeV3rKilL

No tiene sentido alguno para mi jugar en las versiones de pago. 0€.

Tipik

0 euros paso de apoyar esta estafa

TrumpWon

Cuando se acaben. Voy a jugar cuando me apetezca jugar y si no hay tickets compraré. Pero teniendo en cuenta la de gente que se va a comprar este juego y dice las barbaridades que dice, creo que el modo phantom va a ser un paseo

pkjn

0 hice refund

2
Galdor

En un principio nada, mi idea es abrir los sobres el primer día, ojear el mercado para ver si tengo alguna carta por la que pueda sacar algo de pasta y si es así venderla, no quiero dejarme el dinero en este juego teniendo tantos juegos de ps4/pc pendientes por jugar, no me parece lógico.

Tiraré un tiempo con el draft gratuito. Si el juego me engancha y me gusta, me apetece jugar algún deck en concreto en construido y veo que no sale muy caro empezaré a plantearme el meterle 10€ de vez en cuando.

Que valve vaya ampliando el juego, el mercado no se vaya a la mierda con precios locos y que haya bastante movimientos de torneos ayudará bastante.

Lo que es muy muy poco probable es que juegue los modos de draft de pago. Aunque aún no lo he probado, por lo que he visto el juego parece muy exigente, y eso de tirarme media hora pensando el draft y luego empezar a jugar analizando cada jugada para que a la 2º derrota te vayas a la calle no va conmigo.

davidrgh

#4 Respeto totalmente tu planteamiento, pero para ser coherente del todo ¿lo lógico no sería ni siquiera comprar el juego? Total, si más adelante decides jugar lo puedes comprar después.

2 1 respuesta
Bane

Yo de momento 0, de hecho guardaré los que vienen con el juego.
Considero que tras la reculada de Valve de la semana pasada ya hay suficientes modos de juego gratuitos para poder hacerse con las diferentes cartas y con el sistema de juego durante las primeras semanas.

W

cero

Josepelines

0, eso si, el primer dia sera vender casi todo y si saco lo que me ha costado comprarme otro juego en otra cuenta, y si vuelvo a sacarle lo que me costo asi hasta 10 cuentas :D . Pero vamos dudo yo que la gente se deje tanta pasta en cartas en el mercado el primer dia.

1 respuesta
J-te-mata

Me acabo de enterar de que existe, con eso te lo digo todo.

1
squa1o

#14 Mucha fe veo ahí xD

1 respuesta
eryane

#11 Por eso digo que me siento sucio, pero el hype a podido conmigo por desgracia

chanante

0 Aqui otro que hizo refund

Josepelines

#16 Pues si demasiada, pero locuras peores he visto en el market.

NeV3rKilL

Si alguien le ronda por la cabeza comprar tickets...

¿Podría explicarme por qué exactamente? Yo no le encuentro el sentido fuera de la simple apuesta al modo de pago.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es como preguntar: ¿Cuánto dinero os gastáis en las tragaperras?

La gente normal te dirá que 0 porque están programadas para llevarte la pasta a largo plazo.
Los retrasados/ludópatas/gente que cree que puede tener "suerte" te dirá que algo se gastan.

B

Al final ni lo voy a comprar. Es el sumun del pay 2 win, y pensé haber visto todo, pero Volvo lo ha hecho.

1
RenTao

0 €, jugare a GWENT

1 1 respuesta
topkek

#23 yikes

7
xAxii

Cuando me apetezca pos pillaré un ticket y jugaré uno, como cuando me apetece jugar un torneo de 5€ en el PokerStars, pues igual, como cuando ibas a un draft a tu tienda de Magic, igual

1
xTwisted

De salida no creo que le meta pasta al juego, y si le meto, sería para sobres, si veo que el mercado esta muy inflado con precios locos.

Sobre el tema del mercado lógicamente las primeras semanas o incluso meses hasta que no se establezca un meta los precios no van a ser nada estables, y comprar cartas específicas de estas manera puede ser un poco locura.

Las primeras semanas además de inflarme a jugar Casuals para pillar bien el juego, igual quemo los 5 tickets gratis para ver si suena la flauta contra noobs de campeonato.

Si el juego de por si me engancha (que es bastante probable) no me importaría meterle pasta, sin especificar un número, ya que esto depende del grado de satisfacción que me esté dando el juego.

Igualmente, ya se están empezando a ver torneos gratuitos con premios por parte de la comunidad (estos casi siempre son los findes) por lo que si le meto pasta sería para viciar algunas horas libres entre semana

3
G_Kar

#20 Yo compraré dos o tres tickets semanales, que es lo que me gstaba en torneos de magic. Durante la semana entrenaré lo que pueda/vea, los fines, con más tiempo, jugar 1 o 2 torneos "normales" (Más todos los torneos de terceros y/o con amigos)

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Pero no dices por qué.

Siendo pragmáticos, el modo de pago no ofrece nada diferente al resto de modos. Ni es más competitivo, ni es rentable. Los tickets no hacen falta para los torneos, que serán de 3rd parties.

Por ejemplo, en dota el modo competitivo, tiene seasons, elo, etc. Pero en artifact hay 0 modos competitivos ingame, al menos de lanzamiento.

3 respuestas
sraam

#28 Puede conseguir nuevos sobres y que le salga "gratis" el draft, no veo porque no jugarlo si te ves fuerte en ese modo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Pues que hay MM y más pronto que tarde vas a dejar de "ganar" en ese modo. Ya vimos que jugarlo por los rewards es estúpido al nivel de comprar lotería. Los modos de pago no tienen un retorno del 100% o superior, si no que su retorno es del 90%.

Ahora si lo haces por la "emoción" de haber apostado, nada que disir.

Usuarios habituales