Cuánto pensáis gastar en tickets de Artifact?

B

#60 hay que tener en cuenta los fees que son de mínimo 2 céntimos

a 4 dudo que las veamos porque indicaría que el vendedor la ofrece por 2 céntimos + 2 de comisión

creo que lo mínimo que las veremos será a 6 (4+2)

1 respuesta
G_Kar

#61 No me has entendido;

Habrá comercio entre los que no quieren tickets y les sobra las comunes, y los que quieren los comunes para hacer el ticket.

A 6 cnt nadie va a comprar comunes, y vas a conseguir 4cnt por cada ventas, por lo que en esa situación, es mejor reciclar las cartas en lugar de venderlas. La gente venderá las cartas a 4cnt que es lo más rentable que pueden, al igual que un montón de cartas/items se venden a 3cnt para ganar al menos 1.

1 respuesta
B

#62 Me extraña que la gente venda comunes a 4 cent para llevarse 2 centimos (le estarías perdiendo 3 cent potenciales respecto a sacarte un ticket)

Las venderan a 5-6 y lo pagaran o bien la gente que quiera esa comun para el deck o bien gente que le queden 2, 3 o 4 comunes para hacerse un ticket y no quiera gastarse los 2$ de abrir un sobre

Vamos ahora mismo lo puedes ver en el market, no hay ninguna comun por debajo de 5-6, es de lógica nadie va a regalar cartas por debajo de su precio de mercado que puedes convertir en tickets para jugar expert construido o expert draft. A la larga quizá bajen a 4-5 céntimos si mucha gente deja el juego y baja la demanda respecto a la oferta

2 respuestas
Josepelines

#63 Si miras los precios a los que se compran en la grafica son de 4 centimos.

1 respuesta
B

#64 puedes linkearme un ejemplo? yo solo veo ofertas de venta a 6 céntimos y muchísimas ofertas de compra a 5 céntimos

y hay que tener en cuenta que en € la comisión es más abusiva 0.02€ son bastante más que 0.02$ (casi un 15% más)

no sé , deberían bajar la comisión mínima a 0.01€ , valve se está llevando un 30-40%... es una burrada

1 respuesta
Josepelines

#65 https://steamcommunity.com/market/listings/583950/110090 Mira la grafica y las ventas en 4 y 3 centimos.

2 respuestas
G_Kar

#63 Ahora mismo el mercado no se comporta que lo hará en unas semanas. Nadie va a comprar comunes a 6 cent para hacer tickets porque estarías pagando el 150% del precio del ticket. Y va a haber más ofertas de gente que no quiera jugar/les sobre comunes/no quieran tickets etc que demanda de gente que le falte 1-5 cartas. Además peinsa que será un mercado global.

El mercado de steam siempre favorece al que compra que al que sobre excepto si la oferta es muy limitada, donde o te arriesgas a comprar fuera del mercado o lo pagas.

1 respuesta
B

#66 No sé como de fiable es la gráfica de precio medio de un mercado abierto hace pocas horas, pero mira la gráfica de abajo de ordenes de compra y venta y verás que no hay órdenes de venta por menos de 6 céntimos

#67 no opino igual, pero ya veremos

obviamente nadie va a comprar 20 cartas para hacerse 1 ticket, para eso compras el ticket y ya, pero nunca vas a ver cartas por debajo del precio de conversión porque entonces nadie compraría tickets y todos comprarían cartas, aumentando la demanda de cartas y subiendo su valor hasta que se balancee con el precio del ticket

3 respuestas
G_Kar

#66 Es confuso en español, pero eso indica la gente que está dispuesta a comprarla a ese precio; y te aparece la opción de "vender" las cartas

EDIT: te refieres a las gráficas; y si, son reales.

G_Kar

#68 No vas a ver orden de venta de menos de 6 cent porque automáticamente se las asigna a las compras de 5,4 y 3 cnt

1 respuesta
B

#70 Pues eso, si hay 1200 ordenes de compra a 5 céntimos y 100 órdenes de venta a 6, que te hace pensar que alguien va a venderla por 4 céntimos?

G_Kar

#68 Excepto si se venden a 0,04 cnt que es el precio exacto en el que 20 cartas valen exactamente igual que un ticket; es decir, es el precio mínimo usable que tienen las cartas, y por el que la gente estaría dispuesta a comprarlos. Por eso no hay que balancearlo.

Como te decía esto es del modo de compra; nadie va a vender las cartas (las comunes y malas) para sacarse un ticket; lo harán directamente. Poner las cartas a 6cnt no sacarás beneficio y te será dificil venderlas, cuando directamente, si te interesa, las podrás reciclar en un ticket.

La verdad que no soy un maestro explicándome.

Josepelines

#68 Ya te digo yo que aunque haya ordenes a 0,05€ si viene uno y lo pone a 4 centimos o 3 se vende a eso. Y los hay muchos asi, de todas formas tampoco voy a discutir por una tonteria asi xDDDD, llevo 177.000 movimientos de mercado en steam.

1 respuesta
B

#73 No digo que haya algún despistado que lo ponga por debajo de precio de mercado. Pero vaya eso es una excepción, no la norma.

Ya veremos en los próximos días. Si vemos los precios de las comunes por debajo de 5 céntimos podeis citarme y flamearme XD

2 respuestas
G_Kar

#74 La historia no va así; simplemente me gusta mucho especular el mercado y me gusta mucho tramear con el meta xD

Josepelines

#74 Al principio lo normal es lo que dices tu, pero a la larga cuando tengamos 20.000 cartas de cada ya veremos si siguen a 6 centimos o bajan a 4 :D

kaseiyo

También hay que decir que no toda la gente convertirá los 20 comunes en un ticket sino que preferirá utilizarlos para convertirse en dinero.

1 respuesta
Erpotro

No puede haber modo gratis cuando de partida el juego cuesta 18 euros.

Yo lo he estado observando y me parece un sacacuartos, vaya risa.

Valdi23

#77 por dinero te refieres a 1 céntimos cada carta? Ya que de 3 céntimos tú solo te llevas 1.
En un par de día las comunes valdrán eso ... Veréis

1 respuesta
TheDamien

#79 Gaben te oiga y se haga realidad.

Aximand

0€, ya me quemé de jugar "competitivo" en otros juegos. Aquí vengo a echar un draft de vez en cuando o jugar preconstruido con los colegas y ya.

10 días después
dTitan

Yo llevo 11 Pack con un 1 tickets perdido. A este ritmo no creo que tenga que meter dinero en ticket, con ir trasformando las comunes que me dan, muchas no las jugare otras son repetidas.

shisko90

Idem por aquí, ni un euro en tickets pero tengo más de 10, curioso esto al final, ya que de cada sobre prácticamente puedes reciclar 8-9, al menos yo y tengo ahí 100 reciclables ahora mismo...

D4rKNiGhT

Pues yo ya he metido 15 pero por abrir sobres y comprar algunas cartas, aunque todavía tengo tickets puesto que no me siento seguro de como juego y me lo estoy pasando bien conociendo los mazos.

Tengo unas ganas que baje de precio la carta del 50% a morir...1 euro y pico la jodia.

2 respuestas
Ulmo
#84D4rKNiGhT:

todavía tengo tickets puesto que no me siento seguro de como juego y me lo estoy pasando bien conociendo los mazos.

Yo estoy igual, intentaré minimizar el gasto de pasta jugando phantom expert para recuperar tickets y ganas sobres, pero como todavía no me siento muy seguro le sigo dando al modo casual phantom. Cuando vea que casi todas las veces gano 4 o más partidas empezaré a gastar tickets por aquello de conseguir cartas.

Lo que para mi no tiene sentido (y lo que me acaba aburriendo de otros juegos de cartas) es el constructed, que siempre los he encontrado un pay2win, de copiar baraja rota y a tirar millas.

C

#84 Esa carta la quiero yo, a ver si baja un poquito

1 respuesta
D4rKNiGhT

#86 Ayer me salió en dos lanes y es un gustazo. Aunque el otro tenía otra también y no veas lo que resistia la pelea, es muy entretenida. La gente se queja de cheta, pero no sé, a mi me la usan a la contra y me sigue pareciendo otra carta del mazo.

Usuarios habituales