Cube World sale el 30 de septiembre en Steam

B

Tras muchos y largos años de desarrollo en los que apenas ha habido actualizaciones del juego, hace poco volvió a dar señales de vida en un nuevo gameplay y hoy, se confirma su fecha de lanzamiento final a través de Steam, donde llegará el próximo 30 de septiembre.

2
HeXaN

El juego que nos prometió @Midgard .

8
Wei-Yu

A ver en qué queda. En el momento en el que entró en alfa abierta estaba menos quemado este perfil de juegos, pero ya llovió desde entonces. Tampoco parece que traiga nada nuevo o único en sí y encima, aunque parece que tenga mucho contenido nuevo, se nota mucho que tiene muchas cosas a medias; las estructuras y escenarios están muy vacíos en general, por ejemplo.

1 respuesta
Hachu

Espero que tras tantos años se haya currado el Lore y metido mas zonas semi ocultas para explorar porque sino RIP.

#3Wei-Yu:

las estructuras y escenarios están muy vacíos en general

Eso es por el tipo de juego, le pasa lo mismo a Trove.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#4 no creo que sea tanto por el tipo de juego si no porque probablemente sean sólo él y su pareja llevando todo el peso del trabajo. Sí que es verdad que los juegos procedurales tendían a ser un poco vacíos pero creo que esa tendencia ya se dejó atrás hace bastante y que ahora está bastante normalizado entender lo procedural como algo adicional y no troncal dentro del diseño del juego.

CaNaRy_r00lz

Se ve que se quedaron sin dinero y han vuelto a pillar dinero de incautos, pero cuidado no compreis en masa, que sino vuelve a sufrir de ansiedad y se ira corriendo como la ultima vez

7 1 respuesta
Cryoned

El primer tag xDDD

15
B

el bueno es hytale no?

3 1 respuesta
macthet

solo lo van a sacar porque microsoft anunció su intención de sacar un spin-off de minecraft que es exactamente ésto, pero de msoft
Todo lo que no consigan vender ahora no lo van a vender luego cuando salga el otro

B

el juego se ve super vacio, me dio muchisimo hype hace a;os cuando salio pero esto es lo que pasa cuando dejas de trabajar y te vas con el dinero que te ha donado la gente, aparte que un juego no puede ser llevado por dos putas personas

1 1 respuesta
ruonory

#10 Lucas Pope no piensa igual xD

1
B

@clx al fin, 10 años después... 😂

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Los peores 20 pavos gastados en mi vida. No se como estará ahora pero en su día fue pura mierda.

1 respuesta
B

vaya estafa colega

cLX

#12 algún día le damos un try

B

#8 El bueno por ahora es el viejo y confiable forge de Minercraft

1
amenazax

Ahora dice que el juego está terminado, cuando está igual que desde que saco a la venta la alpha. Seguro que se le ha acabado todo el dinero que recaudo y ahora su intención es dropear el juego diciendo que está terminado e intentar sacar otra alpha de otro juego y venderla a 20 pavos

Hukha

#6 Según dice no fue por eso:

#13

1 respuesta
B

#18 Casi podía haber dicho que le dio un ataque de ansiedad por el éxito y ya...al menos es más creíble

1
Chikedor222

Menuda hostia se va a pegar la peña cuando vea que tiene 4 cosas añadidas.

Fyn4r

Imaginad lo mierda que es que ni epic ha soltado los billetes

4
ayls

Bueno cuando salga,dependiendo de las valoraciones a lo mejor le doy una oportunidad , se habra redimido?

1 comentario moderado
Laykris

Este pavo no se merece ni un puto duro de nadie, lo compre hace años en su salida con un colega por qué tenía buena pinta el proyecto y prometían escuchar al usuario, eran dos personas currando en el y cuando la gente lo empezó a comprar abandonaron el juego y desaparecieron de la comunidad .
A mamarla, un timo

3
zakzak98

Vaya puto pozo de bilis que esta hecho esto, madre mía. Mucho hate y tal pero seréis los primeros en jugarlo mañana.

3 respuestas
eondev

#25 No tengo nada mejor que hacer que ponerme a perder el tiempo jugando a CubeWorld xDDDD

1 comentario moderado
Fyn4r

#25 SI sale el día 30, mañana no creo que juegue mucha gente

Skarin

Yo ya lo pagué en su día y si lo da para Steam pues bueno, se canjeará ahí y a ver cómo sigue la historia. De todas formas yo ya en su momento me metí horas como para que no me resultase un timazo super gordo, pero lo que hizo el desarrollador es de ser gilipollas directamente.

Vi0LaToR

Ya que tiene relación tengo una cuestión: es minecraft el juego con el mapa mas grande que existe o hay alguno mas grande?

1 respuesta

Usuarios habituales