Cube y hombrecillos de colores

ukuki

Cuando obtuve mi primera Play Statión esta venía con una demo muy entretenida. Me la regalaron en el 95. Recuerdo que el disco demo contenía unos 10 juegos y 10 vídeos (Algunos estaban ocultos y al presionar R2 aparecían). Uno de esos juegos era el tekken, el primero, con sus musculos cuadrados y escenarios pixelados, pero en aquel entonces, una maravilla, un salto evolutivo en gráficos, sonidos y luces. Había más juegos, pero solo recuerdo al Tekken, y a otro que no recuerdo su nombre.

Este otro juego me gustó mucho en ese entonces. Los personajes giraban en una especie de cubo, como si la habitación fuese cambiando de gravedad: primero la pared a tu derecha, luego el techo, la pared a la izquierda y denuevo el suelo... no recuerdo si eran hombrecillos de colores o si eran todos verdes, tampoco recuerdo que demonios había que hacer, pero recuerdo que se competía con otros jugadores y que me encantaba.

Si con estos escasos datos alguien logra decirme que juego es se lo agradeceré con cybersexo o más.

Usuarios habituales

  • ukuki