Cubeworld podría ser actualizado tras 2 años

PatatAtomica

Kirs90

Pues yo me alegro de esto. por suerte para mi, sé cuando ponerme o no ponerme orgulloso, así puedo disfrutar de más cosas.

Que os aproveche, haters, ya lo jugaré yo por vosotros.

2 respuestas
A

Qué coño es esto zelda mine craft?

Thingol

Y la gente si pagando por alfa beta gamma ........

PatatAtomica

Me sorprende muchísimo que algunos no conozcáis este juego con el bombo que se le dio.
Resumiendo es un RPG de mundo abierto con diferentes clases, árbol de talentos, coop, personalización de armas... A ver si con la actualización le meten contenido que es lo que le faltaba.

Por cierto no tiene nada que ver con minecraft y es muy diferente a Trove, que vemos unos cubos y nos volvemos locos xD

DjDeeivid

Tranki , mientras aikon este en este foro nosotros tambien podremos usarlo xD

1 respuesta
Clicspam

#32 Eres un jefe!

AikonCWD

#36 wat

1 respuesta
DjDeeivid

#38 Un par de código y volando, monturas para todos lol.
También recuerdo a otro user( no me acuerdo el nick ) que podía modificar todos los archivos i tener todas las monturas i la armadura que quisieras.. (Estaban muy verde en su momento)

2 respuestas
AikonCWD

#39 A si, ese soy yo. pero como sabes eso. No recuerdo haberlo posteado en este foro xd

1 respuesta
PatatAtomica

#39 Pero eso que comentas no era puro cheat engine... (?)

1 respuesta
DjDeeivid

#40 No no, tu ya lo se que lo hacías( lo hicimos hace ya tiempo en el ts cuando nos conectábamos todos en un sv) pero había otra persona que tmb lo hacia que era de aqui
#41 Si , ya lo dije en la primera pagina xD

PatatAtomica

A lo que me irrita de sobremanera es que en todas las imágenes SE SIGUE SIN VER LA CUARTA PUTA SKILL.

1 respuesta
AikonCWD

#43 la cuarta skill es un DLC de 19.9$ que sale mañana xd

3 años después
Lolth

Hago un poco de nigromancia para actualizar con lo que ha publicado Wollay hoy ..

Igneox

Este señor ha dado explicaciones en algún momento de porque hizo lo que hizo?

hda

¿Alguien me hace un RPV con la historia de este juego? Vamos, de su publicación en alfa, dos años para sacar update, y tres años más para ¿cambiar el título?

Por lo menos ya no estará en EA, espero.

1
MrBigel

#27 Espera al Hytale si tienes ganas de algo como esto.

#32 Vigila que le acabas llamando hater a Nelson Mandela.

1 respuesta
B

el juego no esta en steam?

punishermlp

Siempre que veo este juego me entra la añoranza de aquel amigo de burgos que jugaba conmigo en la version free y que un dia sin mas desaparecio.

En fin rojas o lua, nos veremos en otra vida.

Por cierto que se joda el creador y su juego de mierda.

Ansioso estoy esperando hytale

Amazon

#48 amigo que hace 4 años de mi comentario

1 1 respuesta
S

#51 ¿Y ya salió?

2
Soy_ZdRaVo

Al final sacaron la actualización en 2015? leo por ahí que no xd

pantocreitor

Recuerdo haber trasteado este juego hace muchísimo. No estaba mal para lo verde que estaba pero le perdí la pista totalmente.

intelntl

Menudo pufo de juego xD yo también juegué una demo o algo así, menos mal que no compré nada

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Amazon
  • AikonCWD
  • PatatAtomica
  • DjDeeivid
  • cabron
  • kayak