Cuenta de Steam Robada, help!

UnLiMiTeD

A ver, no se bien donde poner esto, en el foro de juegos supongo que esta bien.

He llegado a mi casa y veo que mi cuenta de steam ha sido deslogueada. Intento acceder y no puedo. Voy al correo y veo que tengo un correo de verificacion en ruso. Algun puto ruso me ha robado la cuenta.

Pasos para recuperarla, indicar el mail de la cuenta para recuperar contraseña. El problema es que el ruso ha cambiado el mail y ha puesto el suyo, asi que es imposible cambiar la contraseña.

Y hasta ahi llego, no consigo ver en steam que otros pasos puedo dar, por que cuando le digo que ya no tengo acceso a ese correo, me da la maravillosa opcion de "verificar contraseña", COJONES, SI ME LA HAN ROBADO.

¿Alguna idea o forma que conozcais para solucionar esto?.

HeXaN
#1UnLiMiTeD:

¿Alguna idea o forma que conozcais para solucionar esto?.

Llámame loco pero quizás si contactas con el servicio técnico de Steam te puedan ayudar.

3 1 respuesta
Kalgator

Hablar con soporte de Steam diciendoles tu antiguo mail y que te han robado la cuenta (cambiando el mail), que restauren el mail

Y ponte la autenticación de dos pasos, que nunca pasa nada hasta que pasa

Eso si, si tenías cosas en el inventario, diles adios, no lo restauran

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Les he escrito por twitter, pero es que cuando voy a soporte en la web de steam, no veo ningun mail al que dirigirme, veo la opcion "me han robado mi cuenta" y sucede lo que he relatado.

1 1 respuesta
Kalgator

#4 https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 ¿teneis pro ahi el mail de soporte de steam?, es que entre lo nervioso que estoy y que no lo veo en la web de steam...

#5 Ahi llego, y hago los pasos de cuenta robada, y se vuelve en un bucle como conte en #1
Cuando doy a esa opcion, indico mi usuario y me manda aqui:

Ese mail no es el mio, es el del ruso. Asi que le doy a que ya no tengo acceso a ese mail, y me mandan aqui:

Asi que dime tu, como coño la recupero xD

2 respuestas
B

#6 a mí me la restauraron ( no fue robo) fue perdida de autenticator del móvil y contraseña. Además fue el domingo. Te recomiendo que pongas capturas de keys que hayas comprado, para demostrar que es tuya.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7 Si capturas y compras y tarjetas puedo darle todo lo que quieran, pero quiero poder contactar con ellos, claro. Y no veo ningun mail al que escribirles

1 respuesta
pardier

tranquilo que te devuelven tu cuenta

Kalgator

#6 https://help.steampowered.com/es/accountdata

ves bajo del todo y puedes darle a contactar, explicale que ha pasado, y como te dice #7 dale muchos datos

Y en la imagen que has puesto, le has dado a que no tienes acceso a ese mail?

B

#8 si pones que has perdido la cuenta y vas paso a paso (desde el launcher) no llegas a ponerte en contacto con ellos?

weeheee

Te la han robado aun teniendo el autentificador en el móvil? Es decir, el programa de steam que te va generando contraseñas.

1 respuesta
Kalgator

el mail de soporte es support@steampowered.com

pardier

#12 le paso a un colega, con el movil y todo, borro a todos los amigos despues de mandarnos links

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ya he mandado un mail a support@steampowered.com.

Lo que MAS me preocupa de este robo, es que cuando he ido a buscar en mi correo los mails de steam para ver si veia algo raro, estaban TODOS en la papelera. O sea, como si hubiesen accedido tambien a mi mail, pero mi mail lo tengo protegidisimo , con 3 autenticaciones, asi que no se... es todo muy raro esto.

2 respuestas
weeheee

#14

Mira qu me extraña mucho que con el autentificador de movil aun puedan burlarlo y entren en tu cuenta para robarte la cuenta.

Kalgator

#15 A ver si a lo que han entrado es a tu mail, y gracias a tu mail te han robado la cuenta de Steam recuperando la contraseña? (para cambiarte el mail luego)

pardier

te haran cambiar las contraseñas y el mail o asaber pero saben de sobra que han entrado desde otro pais y otro pc que no es habitual tengo entendido

B

Dime, ¿te has comprado algún juego nuevo recientemente (Horizon, Death Stranding...)? Si la respuesta es afirmativa, sé dónde encontrar tu cuenta xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 El ultimo juego que he comprado es Fall Guys.

2 respuestas
LLoskka

#20 por eso te lo han robado, te han hecho bien en el fondo

B

#20 Si no tienes el authenticator para cambiar el correo no hace falta autorización -> Cuando te cambian el correo te pueden cambiar la contraseña en 1 click.

PuNTo

Contacta directamente con el soporte de Steam. Te pedirá datos concretos de tu cuenta, juegos.. nombre direcciones que les pueda confirmar que es tuya.

La cosa ha cambiado hace muchísimo.. yo tenia varias cuentas del 2003... una dejé de usarla y cosa de 4 o 5 años después (2006-2007) intenté logear y ni me acordaba de la contraseña y el correo estaba totalmente perdido.
Contacté con el soporte, expuse el tema y al cabo de unos días me la devolvieron ( La cosa habrá cambiado muchísimo pero supongo que seguirá siendo igual el procedimiento.. contacto.. algunos datos que reconozcan que sea tuya.. verán el mail antiguo el nuevo etc y con suerte te la devolverán )

jesusml

tanto os cuesta usar steam guard?

si tienes tarjeta con las que has pagado no tardaras en recuperarla.

ertuti

que aún haya personas que no usen doble autentificación en sus cuentas...en fin.

pardier

que te la roban con steam guard y te la devuelven sin steam guard tambien no me hagais ponerme violento, que el steam guard es una herramienta que usan para que las cuentas mueran con vosotros y lo de que te pueden robar la cuenta es una excusa,.
joder es que os vais a comer una de coronavirus con esa inocencia que no hay futuro

1
UnLiMiTeD

Por cierto, el mail con la ip del ruso mamon...

A ver si se ponen en contacto conmigo, les he mandado mail , aunque en español... ¿deberia haberlo mandado en ingles?

1 respuesta
Whiplash

i need somebody

LLoskka

#27 hackeale la ip

AikonCWD

pillo palomitas

1 2 respuestas

Usuarios habituales