Cuenta de Steam Robada, help!

Kalgator

#30 Usa el Cheat Engine y recuperale la cuenta!

Sosu_

Crearé un interfeis gráfico con visual beisic a ver si localizo su ip.

gogogo

Ánimo y tranquilo, te la devuelven seguro.

1
B

#30 Dime que tú sabrías hacer ingeniería inversa contra el ruso.

JohnVoiden

#15 Buen owned te han metido companero.

https://haveibeenpwned.com/

1 1 respuesta
Daidum

A mi me paso algo parecido pero en Origin. Un puto chino consiguió acceder a la cuenta de correo vinculada en Origin (a día de hoy aún no sé como por que la contraseña era "robusta"). Cambió la password de la cuenta, el correo y se puso a jugar al BFV xddd. Hablando por teléfono con una chica de Origin(EA) muy amablemente me ayudó a recuperar todo.

Desde esas, 2FA+Bitwarden con passwords de aquí a mañana.

AikonCWD

Solo tienes que ponerte en contacto con Steam, ellos verificarán que todos los logins han sido en españa desde hace años y justamente hoy te has conectado desde rusia xd.

Haz lo mismo para recuperar tu cuenta gmail.

edit: Y activa F2A siempre que puedas en todas las aplicaciones y cuentas.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Al final he recuperado la cuenta rellenando los datos, llegue a un lugar donde me pedian datos de la ultima compra y pude cambiar contraseña y mail.

El hijo de puta se habia cambiado el nick y borrado todos mis contactos.

#37 Que es F2A?

1 respuesta
Kalgator

#38 Si quieres me puedes agregar a amigos, para no sentirte solo :new_moon_with_face:

Me alego de que la hayas recuperado, mete el Steam Guard ya

2FA es la autenticación a dos pasos, yo uso Authy (app de movil que genera un codigo cada 30 segundos)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#39 Aha, si, la de google auth, no?

1 respuesta
Kalgator

#40 Si, aun que yo google auth no lo recomiendo, como se te pierda el movil y no tengas las claves de recuperación, gg

con Authy tienes multidispositivo (varios moviles), además de una cuenta, donde si tienes una clave muy segura solo para esa aplicación, ya no tienes por que preocuparte de nada, bueno si, de no olvidarte esa clave xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Bueno, yo suelo usar google auth, aunqeu ya he activado steam guard en el movil, asi que a priori es lo mismo, necesito poner la clave de steam guard que me pone en el movil para acceder.

Bueno, drama its over, #35 no fue para tanto ;D

Perico97

¿Pero como te pueden mangar la cuenta aún con verificador de móvil?

Vamos, que yo sepa cada vez que alguien trata de acceder te salta el código y sólo puede acceder el que lo tenga, ahí algo raro hay xD

Also, la autenticación 2 pasos debería de ser completamente obligatoria a día de hoy, con la de filtraciones de correos y mierdas un día te entran en GMAIL y gg, te sacan hasta el nombre del perro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#43 No tenia verificador del movil en steam. Lo he puesto ahora.

1 respuesta
Perico97

#44 Ponla en Google tmb, en Google a día de hoy es fundamental (Ya que si te entran ahí pillan absolutamente todo), debería de ser casi obligatorio.

Yo la tengo hasta en la de Blizzard que no uso, qué casualidad que hace 2 meses cada día me llegaba notificación con el código, aparte de que sabes que alguien está tratando de entrar generalmente suelen cesar en su empeño al ver que tienes la verificación, eres (casi) intocable.

Dohko

En la cuenta de Steam se puede usar la autentificacion en dos pasos de otro compañia (google, microsoft, authy o el que sea)? Es que solo veo la opcion para hacerlo con la de steam

1 respuesta
AikonCWD

#46 solo la de steam autenticator.

Usa eso y F2A en la cuenta de mail que tengas vinculada a Steam

Usuarios habituales