¿Cuenta PS3 Gta Online sirve para PC?

AngelRK

Pues eso básicamente, tengo el GTA V para PS3 y el online con nivel 120 y pico y 2 millones de dólares, con bastantes coches, propiedades y tal, y tenía pensado pillarmelo para PC para jugar con los amigos y echar las risas, pero me echa un poco atrás si tengo que empezar a progresar de nuevo en el online desde nivel 1 y sin nada, así que, ¿puedo usar mi cuenta de Rockstar que usaba en PS3 en GTA V Online para PC manteniendo las cosas que tenía? Gracias de antemano, saludos.

PD: Estaba registrado en Social Club y tal, no sé si tendrá algo que ver.

Flynn

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/202892778-Transferir-tus-personajes-y-progresos-de-Grand-Theft-Auto-Online-a-PlayStation-4-Xbox-One-o-PC

1 1 respuesta
AngelRK

#2 Joder que rapidez y eficacia xD

Lo que he entendido: Al transferir todo lo que tenga en la cuenta, lo tendré todo igual, solo que cuando avance en PS3 no se reflejará en PC y viceversa. Por lo tanto, serán como 2 cuentas ''diferentes'' y cada una irá por su lado, pero partiendo de la base de lo que habia en la cuenta original.

Gracias :D

1 respuesta
iZubi

#3 Lo has entendido bien, yo transferí mi personaje de ps3 a PC y es como hacer un clon, aunque no he vuelto a jugar al de ps3 por lo que no sé si los progresos en una valen para el otro, pero no lo creo.

1 1 respuesta
AngelRK

#4 No los progresos no se ven reflejados, ya que son plataformas diferentes, es como tu dices, hacer un clon de lo que ya tienes e ir haciendo a parte xD

4 años después
androide

Perdón por el reflote pero, ya no es posible la transferencia de cuentas?

Usuarios habituales

  • androide
  • AngelRK
  • iZubi
  • Flynn