Cuesta 471 dólares fabricar cada Xbox One

Flynn

Un nuevo análisis llevado a cabo por IHS ha determinado el coste de fabricación de una consola Xbox One. Este coste sería de $471, a diferencia de los $381 que cuesta fabricar una PlayStation 4.

El coste de los materiales es de $457 a lo cual sumamos un coste de fabricación estimado en $14.

Según IHS, el dispositivo Kinect añade $75 al coste total de Xbox One, $11 más caro que el Kinect original. Otros componentes a tener en cuenta son la unidad blu-ray de Lite-On a un coste de $32 o la unidad externa de alimentacion a $25.

http://allthingsd.com/20131126/microsofts-xbox-one-cost-90-more-to-build-than-sonys-ps4-teardown-shows/

B

bastante sorprendente teniendo en cuenta que Xbone tiene GPU y memoria inferiores a PS4, me pregunto cuanto estará palmando MS por unidad vendida.

2
Kb

es el coste en una tienda? distribuidor?

estos análisis sirven para que las comunidades se tiren de todo xD

1
kaseiyo

Obviamente es más caro la nube no se paga sola.

8
centu

Mira que me fio poco de todos estos calculos. Que se sabran ellos a que precio a conseguir negociar microsoft los componentes.

20
gloin666

Como puede ser mas cara descontando kinect que la ps4?

draffito

ya estamos con los precios que cuestan las consolas como si las fabricara uno mismo, que digan el precio real ya veras como mas de uno se sorprende de lo que les cuesta hacer una consola, no digo que no cueste desarrollo, anuncios etc. pero en si la consola no vale eso.

2
Ornithos

Supongo que lo que sea que provoque esos ruidos no es un componente barato.

5 1 respuesta
LechuJa

#8 Si la PS4 es más ruidosa, no?

1 1 respuesta
kEweR

la xbox vale 500$ y solo ganan 29$ de beneficio ... no se lo creen ni ellos.

2 respuestas
B

#10 hombre, imagino que la NSA les dara un extra por consola vendida.

23 1 respuesta
benjajim

Supongo que se lo financia la NSA

#11 Te me adelantaste por unos segunditos :P

Kenderr

Sigo sin saber de donde sacan estos datos ¿Es que miran los albaranes de MS para ver que les cuesta?

kEweR

ok les debe pagar para espiar a los usuarios de xbox xd

Nacht

#9

1 4 respuestas
LechuJa

#15 Coño, pero eso es porque están defectuosas, yo me creía que decía en su funcionamiento normal. Y vaya tela que saquen una consola con estos fallos, la de pasta que perderán no debe ser poca.

1
amigos895

#15

6 2 respuestas
buky

#10 Vas más perdido que un hijo puta el día del padre. ¿Qué beneficio van a sacar? a no ser que Obama y la NSA les estén regalando el almacenaje, distribución y margen de beneficio de los minoristas.

1 comentario moderado
Payomeke

#15 #17 hahahaha new gen is here !!!

Tiene que ser una putada tanto tiempo hypeado para llegar, comprarla, enchufarla y encontrate con "eso" xDDD

S

Bah mi pley3 es mas graciosa, si no engancha bien el disco le da vueltas fuera de la vandeja. xD

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Que compran los componentes en el Beep?? xdd

#25 Tu intento de owned estaria bien si hubiera escrito "Que fabrican los componentes en el Beep?" Pero no ha sido asi. Te recomiendo que vuelvas a la escuela, en segundo o tercero de primaria creo que se enseñaban los verbos.

1 respuesta
B

Estos análisis tienen credibilidad... ¡nula! Menos aún en un sector tan competitivo como el de las videoconsolas, concretamente PS4 y XBXOne a día 27/11.

charl1

#23 Ni que beep fuera fabricante de componentes

1 respuesta
Veinx

"un nuevo análisis"---> pagado

Ultimamente sony y microsoft siguen la norma de "quien no llora no mama", que panda de mentirosos, a quien van a engañar.

1 comentario moderado
tloud

Yo esperaré a la Slim dentro de 3-4 años y muy contento

Alien_crrpt

#1 Confirmado , tanto Microsoft y Sony pagaron para que digeran que les costaba eso. Cuando todos sabemos que la XBOX vale 200 euros + kitnet de 30 euros. Fabricarla mas publicidad embalajes ecetera. Todo eso por 260 euros. Y la ps4 vale tambien lo mismo 260 con todos los gastos , pero en vez de gastarse de esos 260 en una camara se lo han gastado en ponerle mas potencia.

3 1 respuesta
nerkaid

#29 ¿Confirmado por quién?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • buky
  • hjesush
  • Aegar
  • ArThoiD
  • comx
  • kEweR