Cuesta 471 dólares fabricar cada Xbox One

hjesush

Atentos todos:

Ahora resulta que MS es una empresa de hardware.

Sony lleva investigando desde 1946.

Si creéis que MS en 10 años puede llegar al nivel de investigación y fabricación de hardware que SONY estáis fumados, es lógica pura, pero aquí falta de eso.

2 respuestas
nerkaid

#61 ¿Foxconn no te suena no?

#63 Se te ve enterado xD

1 respuesta
hjesush

#62 Me va a comparar Foxconn una empresa que fabrica productos electrónicos por encargo.

A Sony que es todo en 1.

Me parto.

#63 Foxconn fabrica ps3 y ps4 pero dependerá de la calidad del encargo de cada compañía.

Only 10% of Xbox Ones are being assembled by Foxconn.
http://www.digitimes.com/news/a20130904PD219.html

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#63
¿Sabes que es Foxconn? Así de primeras, que te veo verde,

AeRoS

#63 te acabas de columpiar y de todas formas si así fuera, como dices en #61 siempre puedes pagarle mas a x personas de sony para que si puedas tener ese nivel de investigación y fabricación. Pero bueno...

melonz

En estos cálculos tienen en cuenta economías de escala o lo sueltan en plan

?

buky

#50 Lo que digan tiene menos credibilidad que un billete de 13 euros. Y venir a decir que el Patriot Act les obligó cuando fueron unos chapuceros en 1999 y se les pilló la nsa key en los Windows NT por un descuido que tuvieron da vergüenza. Y en 1.999 no existía ninguna Patriot Act.

Obviamente nunca confesarán y tendrán siempre que lavar su imagen pero gracias al señor Snowden ya ha quedado más que claro que Microsoft, Apple, Google y otros tantos colaboran activamente con el espionaje sistemático, desmedido y sin control del gobierno de Estados Unidos. Y sus

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

¿pero es lo que cuesta comprar los componentes uno a uno y montarlo en tu casa o lo que cuesta que una empresa compre miles de componentes y lo monte en serie?

Darth

No me creo, ni de coña, que los materiales cuesten 471$ por consola, tendiendo en cuenta que los deben comprar por MILES cada pieza...

Kaiserlau

¿Es aqui donde m$ lloriquea por lo q cuesta la fabricacion de su terminal? ¿Que sera lo siguiente? ¿justificar lo q cuesta 4 chinos?

FelipeGM21

En realidad M$ esta perdiendo dinero con cada venta, la nube no se mantiene sola

Nube>>>>>>>PS4

PD:No

grivcon

Osea si la ponen cara con un margen de beneficio grande, Microsoft ladrones. Si no ganan una mierda con cada consola, Microsoft mierda que no saben investigar. Y de sony lo mismo pero todo lo contrario. Where is the logic (??).

2 respuestas
Link34

#73 Desde luego en tu cabeza no

1
nerkaid

#73 Los dos son unos ladrones, lo dos hacen lo mismo y luego te timan con los juegos so, don't worry.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • buky
  • hjesush
  • Aegar
  • ArThoiD
  • comx
  • kEweR