Cuphead recibirá un parche gratuito el 18 de abril

BernyMoon

Cuphead está de enhorabuena. El mes que viene no solamente sale en Switch, sino que también se acaba de anunciar un parche gratuito para todas las versiones. Entre otras cosas, incluirá:

  • Traducción a muchos idiomas (español entre ellos)
  • La posibilidad de jugar como mugman en el modo de un jugador
  • Nuevas animaciones e intros
  • Nuevos efectos
  • Nuevos diseños de backgrounds
  • Nuevas optimizaciones para mejorar las cargas y futuros parches

1
Bitelchus

Ojalá y una versión física _

2 respuestas
B

#2 La version fisica parece que vendra despues del DLC, supongo que es para hacer una version solamente ya con todo

1
BernyMoon

#2 Como ya te comentan, tengo entendido que la habrá una vez salga el dlc.

kOnOrZ

Que se tenga que celebrar que un parche así sea gratuito... Acojonante.

2 2 respuestas
BernyMoon

#5 Se celebra que se traduzca a 11 idiomas entre otras cosas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y asi es como cuidas tu producto y sigues sacando.

Fornax

Me pensaba que era el Delicious Last Course para el mes que viene y me he venido arrba. Ahora a ver quién me quita la bajona.

gogogo

#5 lo de algunos es de traca

1 respuesta
kOnOrZ

#6 y #9 precisamente me parece guay por esta gente, porque otros habrían lanzado esto a 10 pavos mínimo.

PepeAlboroto

Si antes era un juego de 9,5, con todas estas mejoras y gratuitas (incluido el doblaje al castellano) será un 10/10.

eondev

Pero si es un update normal y corriente con fixes y algun añadido pa pulir el juego xdd ni que fuese un dlc.

Darth

Entro aquí porque me ha llamado la atención lo de "parche gratuito".

Kaos

Que te cobrasen un idioma me parecería de chiste. La escena da tanta pena que a cualquier actualización hay que añadirle "gratis" para que la gente no se pregunte si le van a cobrar o no.

Al margen, vamos a no ser ingenuos, este parche viene a cuento de su salida en Switch.

-Microsoft: "Eh, vamos a sacar el juego en Switch, meted alguna mierda que la gente no se sienta mal por comprarlo otra vez, o para que no diga que hacemos un port sin más".
-Chad&Jared: "Sostennos el cubata"

1 2 respuestas
EnderFX

#14 a esto hemos llegado. Igual en un futuro nos alegramos si no nos cobran por los bugfixes...

PepeAlboroto

#14 Hace casi un año se rumoreó que iba a haber una gran actualización, y esta fue presentada oficialmente en el E3 de Microsoft del año pasado, con varios idiomas, poder controlar a Mugman, nuevas animaciones y efectos, etc.

BernyMoon

Así se verá en español:

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PepeAlboroto
  • Kaos
  • eondev
  • kOnOrZ
  • D4rKNiGhT
  • Bitelchus