Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa a 2020

intelntl

#13 Que currazo chaval...

verseker
#1BernyMoon:

hacerlo de una manera saludable para el equipo.

Me encanta cómo se cuelgan ahora todas las desarrolladoras medallitas.

Antes del boom de bioware y epic no había habido ni una puta mención a estas prácticas.

1 respuesta
n40k1

#32 En una industria donde parece que el crunch es canon, yo estaria orgulloso de decir que mi compañia no realiza esas practicas...

1 1 respuesta
verseker

#33 No he dicho lo contrario. Pero el crunch existe en todos los entornos laborales, no nos engañemos. Y ahora para la industria del videojuego es la estrella del supermario para retrasar contenidos o parches. Eso es una realidad con la que puedes estar de acuerdo o no.

1 respuesta
kaseiyo

#34 pero que un juego se retrase no es porque la desarrollo le apetece porque hasta que no publica el producto no recibe ni un euro.

Precisamente que un juego se retrase puede implicar solo dos cosas:

  • muchos problemas en el desarrollo
  • quieren pulir algunas cosas

Las dos razones serían justificables para retrasarlo, que después todos nos llevamos la manos las manos a la cabeza con juegos como el AC Unity.

1 respuesta
verseker

#35 Yo no he hablado en ningún momento de que un juego no se pueda retrasar.

Solo he dicho que la revelación del crunch está siendo la estrella del super mario y muchos estudios lo usan para excusarse y otros para aprovechar en lavar su imagen. No hace falta mencionar que no vas a explotar a tus trabajadores porque es algo que se presupone a una empresa. Pero se usa, por qué? por oportunismo. Y no hay más.

1 1 respuesta
Rayalz

Pero vamos a ver, con este juego, que ya lo habeis jugado, que esto es el DLC. Que sabéis lo bien hecho y cuidado que está el juego, lo super agradable que es de ver y la cantidad de detalles enormes que hay. Despues de haber jugado a ese juegazo, os mosqueais porque quieren hacer bien y a la altura el DLC?

Joder, entiendo que moleste un retraso, pero siempre han salido mejores resultados de una espera larga para hacer dedicación a un juego que de prisas.

1 respuesta
BernyMoon

#36

No hace falta mencionar que no vas a explotar a tus trabajadores porque es algo que se presupone a una empresa

No te voy a engañar, me he reído bastante.

1 respuesta
verseker

#38 Si no fuese un presupuesto dejaríamos de llamarnos trabajadores y nos llamaríamos esclavos.

Que se cumpla o no, otro debate distinto.

Drowan

#37 Vamos a ver, es perfectamente entendible un retraso, pero no por ello va a dejar de molestar el que se produzca.

Nos toca los huevos y por eso se expresa un descontento, no les estamos explotando ni les apuntamos con una pistola para que lo acaben este año, si se tiene que retrasar que se retrase.

Igual que es entendible que se retrase, también es entendible que un retraso de un añaco haya sido un palo para los que lo esperaban con ganas.

1 respuesta
BernyMoon

#40 Será de un año si sale en julio xD El libro de arte sale en marzo y hace poco le añadieron 40 páginas más. Quizás sale el dlc con el libro de arte.

Usuarios habituales