Curse of the Dead Gods #HG

B

Información
Género: Roguelite
Desarrollador: Passtech Games
Editor:Focus Home Interactive
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:03/03/2020 (Early Access PC)
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos.

Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores.

La corrupción crece en ti a cada paso. Abrázala o ignórala, pero el poder de tus hechizos es un arma de doble filo.

La codicia te matará, pero ni así escaparás. Alzáte y lucha de nuevo. Sigue adentrándote. Reta a las deidades malignas que habitan el lugar.

Características principales

  • Un roguelike con habilidades que explora un oscuro y cruel templo con incontables salas y corredores
  • Espadas, lanzas, arcos, pistolas... y mucho más
  • La luz y el fuego serán tus mejores aliados a la hora de enfrentarte a los peligros que se ocultan en las sombras
  • Cada nuevo intento tiene maldiciones diferente: una sorpresa en cada acción
  • Docenas de enemigos, desde poderosos campeones a jefes mortales

9
melonzuelo

Menudo pintón, a esperar opiniones!

1
brjlux

Ya está disponible, 15 euros.

tada

Mi yo interior mientras leo..

Un roguelike con habilidades que explora un oscuro y cruel templo con incontables salas y corredores

Wow un roguelike con incontables salas y pasillos, no es esa la esencia de todo roguelike? xD

Espadas, lanzas, arcos, pistolas... y mucho más

Menos mal que hay mas de cuatro!

La luz y el fuego serán tus mejores aliados a la hora de enfrentarte a los peligros que se ocultan en las sombras

Novedoso, ya casi lo quiero comprar

Cada nuevo intento tiene maldiciones diferente: una sorpresa en cada acción

Ni google translator escribe tan mal

Docenas de enemigos, desde poderosos campeones a jefes mortales

Docenas de poderosos campeones a jefes mortales. Entre medio que hay, poderosos mortales? campeones jefes?

Meh, no me llama mucho

1 respuesta
brjlux

Pues a mi solo por el apartado artístico royo Darkest Dungeon me atrae, visualmente se ve genial. Y ese templo azteca tan oscuro le da un toque muy apropiado a lo que quieren transmitir.

#4 Puede parecer poco novedoso. Pero, ¿que juego lo es hoy día?.

1 respuesta
miguelaje

pues tiene pintaza

1 comentario moderado
Kaos

El arte es Darkest Dungeon al 100%. Mola bastante cómo le queda al género. Una pena que no tenga coop. local, lo pillaría de cabeza

oni_paria

#5 es bastante copiada del darkest dungeon

1 respuesta
mikki

Esos gifs me la han puesto bastante dura, mis 10es.

B

Se ha confirmado que también sale en PS4 y Xbox One. Pero a finales de año cuando acabe el early access en PC.

karpatros

alguien lo ha catado ya?

Zhelion

voy a comprarlo, me la suda todo

DiVerTiMiX
miguelaje

yo lo he pillado y la verdad me está gustando

hamai

#9 Jugabilidad igualita killo

1
Oso_

Me lo he comprado, después de 8 horitas que le he dado lo recomiendo bastante, (2/4 zonas hechas) siguen apareciéndome armas que no había visto antes, con stats o habilidades nuevas y calidades superiores que apenas he tocado aún. Se trata de ir avanzando por el mapa sin llevar mucha corrupción (osea que no te toquen) ya que al cruzar cada sala esta aumenta si o si en 20 puntos, tenemos una barra de 100, al llegar a 100 nos entra una maldición (max 5, pero la última es quitarte vida cada segundo.. xDD) las armas me flipan, ya sea ir con garra/espada/maza 1H + daga/pistola y las armas de 2H son bestiales. Aún que sea poca variedad de bichos por ahora (hay normales y elites), creo que va quedar un muy buen juego si cumplen con las actualizaciones.

1
1 año después
Soumynon

Después de haber jugando 24 horas me atrevo a decir que no tiene nada que envidiar a Hades. De hecho en mi opinión es superior en las mecánicas de combate y sonidos en general. En narrativa evidentemente pierde. Totalmente recomendado.

1 1 respuesta
PeandPe

#18

me atrevo a decir que no tiene nada que envidiar a Hades

Soumynon

En narrativa evidentemente pierde

Soumynon

A ver... xD

1 respuesta
Soumynon

#19 Joer, tienen sus pros y sus contras, pero no tiene nada que envidiarle en el sentido de que uno ha sido un mega-éxito a nivel de ser de los juegos del año y el otro pues no xD

MaTrIx

Yo lo ratitos jugando en switch y me está gustando bastante, pero para mi, peca en la variedad de armas. Tienes 4 o 5 de cada tipo (principal, secundaria y 2 manos) y yo en un juego de este tipo, espero más variedad. Diría que tiene incluso menos variedad que hades, que este al menos tenía las bendiciones de los dioses y te cambiaba bastante la cosa.

Me gusta mucho lo de las maldiciones y como te puede cambiar la partida una maldición en apenas un segundo.

Si podéis, dadle un try, que merece la pena.

Usuarios habituales

Tags