Cursed Gem #HG

SmashingP

Tiene muy buena pinta el juego, seguro que mucha gente lo disfruta, enhorabuena por el trabajo!

Carabasa

Solo puedo decirte una cosa, enhorabuena ! Pintaza y esta tarde paso por caja sin pensarlo!

Geck0

Tenía buena pinta desde que empezaste el devlog, suerte con las ventas!

BasTaRdOrL

No me gustan este tipo de juegos pero lo voy a comprar igual, hay que apoyar a la comunidad!!

1
gogogo

#268 Olé, no conozco el medio ese pero el artículo lleva muchas visitas :thumbsup:

Sí, sí. Lo de la luz es complicado (sobre todo cuando hay plataformas móviles o que parpadean que no ves), aunque los 3 primeros están tirados (el 4º ya me ha costado más) pero checkpoints imagino que los hacen "asumibles" (miedo me da el lvl 8 xD).

Por cierto, he curioseado el lvl 9 y he entrado desde arriba por accidente a la habitación del corazón. He seguido jugando con normalidad, he muerto pero ya no he vuelto a ser capaz de entrar... ¿Hay un switch que la abre que habré pulsado sin darme cuenta? ¿O la primera vez que he entrado ha sido por algún bug?

Sugerencia: que en la sala de las columnas con las gemas, éstas estén numeradas con su respectivo level... es que sino es complicado saber qué level te falta por conseguir 100 gemas o corazón (o que en la pantalla de pause se desglose esa información o que sigan un orden de izquierda a derecha o algo así).

1 respuesta
AikonCWD

#275 Tomo nota de todo. La verdad que lo de las columnas está un poco confuso... le daré una vuelta a ver si cambio un pelín el diseño.

powned

tiene una pinta cojonuda!

MrBigel

Enhorabuena por el trabajo, se ve una trabajo la mar de mimado. Echo en falta un separador pixelado con la esencia de tu jueguete

Los colores son una delicia. Alguna animación al recoger las gemas que lo haga algo más orgánico y gratificante a nivel visual, rollo un par de líneas saliendo desde el centro y expandiéndose circularmente puede bastar.

finalform

#264 hostia el de Solaire, que guapada.

1
Encofrado

Sé que estabas con este proyecto desde hace tiempo, está tarde probaré la demo a ver qué tal, pero ya se vé que hay curro detrás! 👍

CusterStukov

Compradito como dije, esta tarde le dare un poco a ver que tal.
Edit: Bug.

spoiler

Lo he bugueado bien xq el joputa del muñeco ya no se mueve, da igual que salga al menu principal, que me vaya al tutorial o que borre el save file, se ha quedado en huelga y no se mueve, le falta un cartel con sus reivindicaciones. 10/10 XD
Edit 2: reiniciando el juego se arregla.

1 1 respuesta
AikonCWD

#281 wtf!! os voy a contratar como betatesters para el próximo juego. Mira que le he dedicado horas haciendo marranadas para encontrar bugs y siempre se me escapan alguno. Gracias por el aviso

1
J-te-mata

Aikon eres un crack, en cuanto vuelva de las vacas lo compro.

gogogo

Bueno, voy a ver si me saco el logro de pasarme el lvl 4 sin morir. Voy a streamear para que Aikon no se piense que hago trampas :full_moon_with_face:

Si me lo sacara rápido (cosa que dudo) iré a ver si me paso por primera vez el lvl 9.

Si alguien se pone a stremear el juego que me deje un mensaje en mi chat y así cierro y me voy a verle.

P.D.: estaré hablando en valenciano, si alguien quiere puedo seguir diciendo las mismas tonterías en castellano xD

2
ArticoDelSur

Dónde narices se esconden las 4 gemas del level 2? :(

1
Vedrfolnir

Así me tiene @AikonCWD jugando:

spoiler
4 2 respuestas
AikonCWD

#286 pues de momento todo correcto :ok_hand:

Tampoco te obceques con las runas, creo que no les he sacado todo el partido que podrían dar.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#287 En realidad voy por el nivel 3 y creo que tengo todas las letras y palabras que han salido hasta ahora controladas (excepto una única letra que me baila), pero tampoco era cuestión de poner pantallazos más adelantados por si alguien más quiere ir sacándolas a solas xD

AmparoJorl

#286 Buf mi método es más rudimentario xD

5 3 respuestas
AikonCWD

#289 ostras qué currada.

para que es el QR de la libreta?

1 respuesta
Vedrfolnir

#289 He tenido que ir al móvil a mirar porque en el ordenador no carga la imagen :(
Menudo currazo en libreta =O

Btw te baila la misma letra que a mi, sospecho que es la

Pero hasta que no la vea en otra palabra no la quiero anotar xD

P.D: Aikon no confirmes ni desmientas si es esa xD

AmparoJorl

#290 Es una libreta infinita Rocketbook. El QR es para la aplicación que me sube a la nube lo que haya apuntado en la hoja, además de hacerme un pdf y pasarle un OCR.
Lo bueno tb es que puedo borrar la libreta cuantas veces quiera (porque es obligatorio usar los bolis pilot Frixion, si no, se jode).

#289 Sí, me da que es esa pero también quiero avanzar más hasta estar segura xD

5 3 respuestas
AikonCWD

#292 wtf no conocía eso. Pasa link de compra de la libreta y bolis plis.

1 1 respuesta
VROhN

#292 Me acabas de descubrir un mundo nuevo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#292 Explica más eso porque me acabas de enamorar

1 1 respuesta
B

#289 No consigo ver la imagen y tiene pinta de que me interesa verla.

2 respuestas
AmparoJorl

#293 #294 #295 Pues la compré aquí, porque por Amazon se ponen pejigueras para los envíos a Canarias. Aún así hay montones de vendedores en Amazon, seguro que a los que vivís en península os vendrá mejor.

Normalmente están sobre ese precio, unos 40€, las de tamaño B5 (es un poco más grande que medio folio A4). Después las hay tamaño A4 que ya valen un poco más. Suelen venir con un boli incluido (si no, pues aquí), una gamuza para limpiarla y las instrucciones. La aplicación es gratuita y hay para Android (no sé iOS).

Yo lo pillé de oferta en navidades por 26€ y eso que me ahorré ^^

#296 Arreglé el spoiler para que se va la imagen

5 1 respuesta
AikonCWD

#296 https://imgur.com/a/pDeMsgc#hdu7t6t

Estoy mirando videos y no entiendo cómo funciona la libreta esa xd. La quiero para ayer. Se puede comprar en amazon?

2 2 respuestas
B

#297 #298 Merci.

AmparoJorl

#298 Escribes en ella y cuando quieras guardar lo que te haga falta, le haces una foto con la app a una o varias páginas.

Previamente tienes que haber configurado en la app si las quieres unir todas en un pdf o no, si pasarle ocr, etc. También puedes configurar varios destinos donde guardar los archivos en la nube (drive, evernote, dropbox y un chorro más). Los destinos los marcas en la parte inferior de la hoja con unos iconos que vienen. La app reconoce qué icono es y te lo manda al destino que hayas configurado.

Por tanto, es hacer foto y hacia la nube. Y ya lo tienes todo bien colocadito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct