Cursed Gem #HG

AikonCWD
#321gogogo:

El lvl 1 tiene que haber algún skip o recorrido alternativo al que yo hago porque veo imposible llegar a vuestros tiempos xD

Estuvo CrafterLynx hace unos días picadísimo con los tiempos del LvL1, está grabado en twitch:

A partir del minuto 17 en adelante. Crafter es un conocido speedrunner de BoI, y fue decirle que habían leaderboards para empezar a picarse cosa mala. No paró hasta hacer el WR. Si te miras el replay verás la ruta que siguió para perfeccionar los tiempos.

Sobre 1:35:00 ya iba por tiempos de 1min y 10segs.

2 2 respuestas
LKS

Tiene un rollo spelunky que me encanta. Gran trabajo Aikon.

gogogo

Si alguien se anima a intentar bajar tiempos mi consejo es que empiece por el lvl 3 ó el lvl 5. No sé cuál de los 2 está más barato pero los 2 son asumibles.

#331 Pues lo estoy viendo. Parece que estaba dando algún salto poco eficiente aquí y allá. Si algún día vuelve a jugarlo, dile que intente superar el tiempo del lvl 2... me parece que lo he ajustado bastante. Aunque viendo como se me escapan 4 segundos en el lvl 1 seguro que en el lvl 2 me pasa lo mismo xDDD

EDIT: lol, he visto en #177 que el lvl 4 la primera vez me lo pasé en más de 1 hora, ayer me lo pasé en 3:23 :psyduck::psyduck::psyduck:

2
Ryok

Pillado y con ganas de darle. Me ha molado lo que he visto en #331, y por 3 euros pues tú me dirás. Esta siesta, que ahora no puedo, lo pruebo y revieweo aquí y en Steam.

1
Larnox

Coño, me acabo de dar cuenta que es tuyo @AikonCWD :O

Comprado, lets goo

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Pasado el nivel 4, 46 minutos el último run, y sólo 91 gemas :(
Eso sí, me ha costado varios intentos, te habrás quedado a gusto xD
Y no quiero imaginar cómo serán los siguientes xD

3 1 respuesta
Kalgator

#335 con todo el spam que ha hecho en mv y te enteras ahora? XDD

gogogo

Tendría que haberlo puesto en el título, las cosas como son xD

Zakram

Vengo a decir que me han llegado los cuadernos molones que pedí y quizá sea por el formato, pero no hay código QR en las páginas.

Ryok

Hacía tiempo que un juego no me ponía de tan mala hostia. Buen trabajo.

3
kassiusk1

Yo lo pillé esta mañana y me está gustando un huevo

1
javivelaz

#336 igual que yo. 45 minutos me he tirado también con el nivel 4. Me he puesto de muy mala leche jugandolo jajaja
@AikonCWD precisamente jugando el nivel 4 en cierto momento al morir se me ha quedado pillado el mando vibrando y hasta que no he vuelto a morir no me ha dejado de vibrar. No me ha vuelto a pasar por el momento

3
Larnox

@AikonCWD Me caías antes mejor de jugar al puto juego eh?

1
finalform

Bastantes más de la mitad de mis muertes aqui y siguiendo. Y lo que me queda. Voy llamando a la buambulancia.

2 3 respuestas
AmparoJorl

#344 Me pasa igual. Solo he pasado esa pantalla 1 vez y en la siguiente morí ipso-facto xD.

Me cabrée y cerré el juego. Ya si eso le doy mañana otro rato.

2
Tirik

#344 Lo mejor es pasar la zona, no llegar al checkpoint y volver a morir

2 1 respuesta
finalform

#346 Me ha pasado ya tres veces. edit que no lo razone bien

Vedrfolnir

#344 Sólo espero que por lo menos @AikonCWD se lo pase bien viéndonos sufrir. Porque la de muertes en esa pantalla no es ni medio normal xD

1 1 respuesta
finalform


Al límite.

1 respuesta
AikonCWD

#349 #348 Yeah!! Buen trabajo, ahora a ver si puedes mejorar esos tiempos:

https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173797

2 respuestas
finalform

#350 3 min y 6 min. Mis muertos. soy top 10 not bad :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#351 ese es @gogogo creo, me ha superado mi propio record. Voy a ver si le gano

4 1 respuesta
Vedrfolnir

#350 menos de 3 minutos y medio, eso es inhumano O.o

Me contento con ser top10 también, aunque sea de los últimos xD

1 respuesta
gogogo

#352

Tiene bastante margen de mejora ese tiempo pero ya te aviso que creo que te va a costar xD

Yo voy a ponerte los cuernos con el Celeste un rato :psyduck:

#353 la verdad es que me ha costado horrores llegar a ese tiempo xD Pero, ya digo, la primera vez que me pasé ese lvl el crono dejó de correr en 59:59 xD

1
javivelaz

Algún tip para pasar esta parte del nivel 7 @AikonCWD? Llevo como 2 horas atascado 😭

1 respuesta
AikonCWD

#355 hay un skip, desde le primera escalera puedes jr hacia arriba, sin usar el resto de escaleras.

De todas formas si eres rápido se llega pasando por todas

1 respuesta
javivelaz

#356 desde la primera escalera de la derecha se puede llegar? Voy a probarlo ahora. Es que intentando pasar por todas el gap que hay donde el ultimo diamante azul (el primero contando desde la izquierda) me parece inabarcable

1 respuesta
AikonCWD

#357 desde cualquier escalera puedes saltar y subir por la pared vertical. Si te atascas intenta ignorar las gemas

1 respuesta
javivelaz

#358 Acabo de conseguirlo. Me cago en todo, ya me he dado cuenta de cual era mi problema. Siempre saltaba desde las escaleras mientras apuntaba me movía hacia una dirección, entonces mi muñeco digamos que se volvía a agarrar de la escalera y realmente no ejecutaba el salto.
Btw he descubierto un bug que me ha ayudado a poder practicar esta zona sin tener que volver a empezar xd. Si cuando los pinchos se estan moviendo hacia arriba pausas y cambias la velocidad de cámara a "instant" los pinchos se bugean y se quedan parados.

2 1 respuesta
gogogo

Reconozco que no era nada fan del tema de las runas pero hoy me he puesto a descifrarlas (para ver si me ayudaban a encontrar las cosillas que me faltan) y me está molando. Y por el camino me he dado cuenta que me dejé el traje del tutorial :psyduck: creo que solo me faltan el del lvl 7 y el 9.

En un primer run no creo que valga la pena pararse en ellas porque te cortan el ritmo y porque ya tienes bastante con sobrevivir xD

#359 tengo que revisitar ese lvl antes de que cierto dev lo arregle :psyduck:

El tema de los saltos entre escaleras me parece que algo falla un poco a nivel jugable. Es cierto que creo que yo ya le tengo pillada la medida pero quizá si para agarrarte de las escaleras se gastase el mismo botón que para agarrarte a la pared o que tuviera una especie de delay para que cuando estás agarrado y saltas (y no has soltado el botón de "arriba"), no te vuelvas a enganchar, haciendo el pedo-salto ese.

No sé, imagino que aikon haría sus pruebas en fase de desarrollo y se decantaría por la mejor opción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct