Cursed Gem #HG

B

#2 me ha molado lo de "Vega Games". La segunda tendrá envidia pero es lo que hay xD

3
javivelaz

#360 iba a comentar lo mismo, me costó bastante acostumbrarme a agarrarme a las escaleras con un botón distinto al de la pared, no se si por culpa del celeste. Me hubiese ahorrado muchos problemas con lo de la escalera en el lvl 7 😅

1 respuesta
gogogo

#362 A mí se me atragantó mucho esa parte xD También porque la estaba jugando con joystick. Al final tuve que hacer el skip que me dijo aikon. Por cierto, lo he buscado. Dejo el gif por si le sirve a alguien. Lo meto en spoiler.

EDITO:

MINUBUG un poco chorra: cuando estás con el casco con linterna frontal en el lvl 5 (o en modo nightmare). Si dejas de moverte el pj va girando la cabeza a izquierda y derecha y la luz del frontal gira con él. Si cuando estás quieto con el cuerpo orientado a un lado, la cabeza gira hacia el otro (la luz del frontal también), aprovechas para saltar sin moverte, el pj reorienta automáticamente su cabeza (pero la luz de la linterna no).

La luz se queda bugueada (apuntando siempre en dirección contraria de donde mira el pj) hasta que te mueves, que entonces se arregla.

Entiendo que es un bug irrelevante, pero por si no lo habías detectado xD

1
AikonCWD

Apuntado todo, lo de la vibración infinita tras morir y la luz al revés al saltar en mitad de una animación xd

1
gogogo

Le he estado dando al lvl 9 y me vuelvo a quitar el sombrero. Es que no me atrevo a hacer comparaciones con otros juegos, pero el diseño de niveles de Cursed Gem me parece una maravilla. Lo medido que está todo, los minitrolleos que te guardas, cuando se me hace de noche y no sé cómo coño pasarme una pantalla me doy cuenta que has puesto una hoja en una pared para marcar el punto exacto desde el que se tiene que saltar...

Me podré quejar de que no me gusta que no cambiaras el color de los interruptores en el lvl 4 (se ven como el culo, las cosas como son), podré montarme mi llorería con los saltos entre escaleras, aún no sé para qué has metido en opciones lo de la "camera speed" (me parece que no aporta nada y sólo ayuda a romper el lvl 7), tampoco creo que hicieran falta tantos modos de dificultad (normal y hard sobran, en mi opinión), la curva de dificultad es mejorable... Pero el diseño de niveles me tiene enamorado y enganchado a este juego. Este juego no vale 3€.

Bueno, a ver si mañana soy capaz de pasarme el lvl 9.

EDIT:
Ayer hice sin querer el récord del lvl 7 (estaba abusando del bug y me parecía feo hacer récord así). Pensé en avisar a Aikon para que me lo borrase. Pero mejor bajarlo sin usar bug :psyduck: Como es un lvl complicado, dejo el vídeo por si a alguien le ayuda:

1 2 respuestas
kassiusk1

Se lo enseñé a mi novia y ahora casi no puedo jugar yo. Ayer toda la puta tarde. Aikon has creado un monstruo, y ya no solo por jugar, sino que me anda a mi con que vaya a buscar gemas que se quiere casar :sob:

3
gogogo

Aikon :rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes:

¿No crees que te has pasao? xDD

Edit: bueno, no era tan difícil pero las imágenes son graciosas igualmente xD

Por cierto, tengo una duda sobre las skins. ¿Alguna (además de la de Solaire) representa a algún personaje? La de la chica rubia de vestido rosa podrías haberle puesto corona para que fuera Peach xD Podrías haber hecho un Indiana Jones o una Lara Croft... pero me da la sensación de que todas las skins son simplemente cambiar colores e ya xD Queda un poco de vago, te lo tengo que decir :P

2 respuestas
finalform

#367 Praise the sun.

2
AikonCWD

#367 jueeej, la verdad es que debería meter alguna luz ahí xd.
Solo Solaire tiene una breve ventaja con el aura de luz.

2 respuestas
gogogo

#369 lol, no me había dado cuenta que esa aura de luz no la tienen el resto xD

JohnVoiden

#369 p2w h2w(hands to win) encima, refund xD

gogogo

Aikon hay un bug que creo que deberías arreglar. Cuando en una pantalla es preciso apretar un interruptor para que aparezca una caja, si aprietas el interruptor (por lo que aparece la caja) y mueres antes de guardar, la caja no desaparece, por lo que no te hace falta volver a apretar el interruptor.

Tampoco es que sea grave, pero es una pequeña trampita que a veces aparece en tu beneficio xD

A lo mejor es premeditado, no sé.

1 respuesta
kassiusk1

#365 Es cosa mía o te quedas enganchado a las paredes y no resbalas?

1 respuesta
gogogo

#373 Apretando cualquiera de los gatillos te quedas enganchado a la pared, lo explican en el tutorial xD Vas a flipar la próxima vez que juegues y lo uses, ya que facilita la mayoría de saltos entre paredes o ascensiones en vertical :psyduck:

1 respuesta
kassiusk1

#374 Pues lo hice y no me enteré :s, yo aprieto a la pared y voy descendiendo muy lento, pero lo de quedarme pegao no lo hice nunca xd. Lo pruebo esta tarde.

1 respuesta
gogogo

#375 échale la culpa al dev :P Aunque además de haber un letrero que lo dice, te dibuja unos gatillos en la pared xD

1 respuesta
kassiusk1

#376 jajajaj es toda mia xD

DunedainBF

¿cómo van esas ventas? si es que aún quieres compartir esa info. ¿Algún medio más se ha hecho eco del juego?

Espero que te estén dando alguna alegría y te esté yendo bien

1 respuesta
AikonCWD

#372 premeditado :)

#378 Pues ayer superé el umbral de los 400$ netos. Luego miro a ver el estado actual. Estoy preparando un postmortem en condiciones, ya os avisaré por aquí :)

2 1 respuesta
javivelaz

#379 que es un postmortem?
Que por cierto, me aventuro ahora con el nivel 8. Espero acabarlo antes de que se me haga de noche xd

1 2 respuestas
AikonCWD

#380 te pongo ejemplos

https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/eouhvt/super_silly_soccer_is_now_out_for_ios_and_android/

http://blog.hypersect.com/inversus-two-years-of-sales/

https://www.reddit.com/r/gamedev/comments/diq0rg/my_3_year_journey_to_create_dont_give_up_a_bare/

https://www.reddit.com/r/gamedev/comments/dr6do0/a_postmortem_of_my_first_mobile_game_werepigs_in/

gogogo

#380 Yo creo que es el que más me ha gustado de todos. Es un nivel de habilidad pura y dura. Un baño de git gud de manual xD

M

No sé si se ha contestado a esto, acabo de descubrir el hilo:

¿Tendrá trofeo platino en PS4? (si es que lo sacáis :( )

1 respuesta
kassiusk1

Acabo de pasar el lvl 4 ya, me siento un héroe. Los 4 primeros niveles me llevaron 7.4 horas. Cierto que estuve haciendo el indio mucho tiempo, buscando gemas etc para hacer el 100%.

O vosotros sois muy buenos, o yo muy malo. O las dos.

2 2 respuestas
AikonCWD

#383 Imposible que lo saque en PS4.

Tiene trofeos (logros) de Steam

#384 en un primer run es normal tardar bastante, no es un juego sencillo. Pero a poco que juegues y repitas algún nivel, verás que puedes reducir tus tiempos a la mitad o menos. Mira los leaderboards:

https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173797

1
finalform

Me espero al hilo de Aikon crackeando su propio juego.

1 respuesta
Kalgator

#386 el crackeo lo hace en twitch en directo en plan didactico, como hizo con el Cheat engine

3
gogogo

jajaja estoy viendo el vídeo de chicabits y me parto con las liadas que se mete ella sola...

#384

O vosotros sois muy buenos, o yo muy malo. O las dos.

Que va, es super normal tardar, sobre todo si te entretienes buscando gemas, el corazón y tal.

2
javivelaz

Pues me ha sorprendido acabarlo tan rapido, en hora y 5 minutos aprox. Sobre todo despues de llegar al primer checkpoint con este tiempo

@AikonCWD algún checkpoint más hubiese estado bien 😂
También hay que decir que este nivel cambia una barbaridad si vas a por todas las gemas, y se convertiria para mi en el mas dificil hasta el momento(para mi es el 7 hasta ahora) . Es de los pocos niveles que repetiría para ir a por todas las gemas, el resto me dan mas perecilla y solo los repetiria para conseguir el corazon en los que me lo he dejado.
Para mi de mis niveles favs junto con el 4 yo creo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#389 Ese checkpoint me encanta porque cuando lo pillas, encima tienes la salida justo encima. Tan cerca y tan lejos a la vez xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct