Cursed Gem #HG

finalform

#420 Yo con Joystick.

1
gogogo

cruceta = manita
joystick = quote
teclado = report

1 respuesta
kassiusk1

#422 Yo joystick, pero me da la impresión de que muero más de lo debido por el recorrido de la palanca..

Las 4 gemas y el corazón del lvl 3 donde carallo están xd

1 respuesta
gogogo

#423 yo pa estas cosas siempre uso cruceta porque para mí te da más precisión en el control a cambio de sacrificar comodidad (un joystick me parece más ergonómico). Aunque al principio jugaba con joystick porque el mando viejo no me iba bien la cruceta. En lo que más lo he notado yo es en las escaleras.

Las 4 gemas y el corazón del lvl 3 donde carallo están xd

spoiler
1
finalform

El otro dia ragequit y hoy:

Satisfacción, ahora a llorar con el 8.

4
finalform

@AikonCWD el progreso en un nivel no se guarda nunca, verdad?
edit: Finalizado el 8, me ha parecido endiablado, sobretodo el principio.

finalform

Como va esto?:

Me queda mucho de nivel?, la anterior pantalla me costo horrores XD

2 1 respuesta
gogogo

#427 nop, la pantalla que adjuntas es la penúltima. Aunque la siguiente es la piscina del infierno :psyduck:

1 1 respuesta
finalform

#428 a ver si le pillo el truco al vertical de las cuchillas XD

1
24 días después
kassiusk1

Como van los cuartos @AikonCWD

1 respuesta
Plutonic

Se te ha ido la olla con la dificultad xD
El Electronic Super Joy es más fácil y es decir.

1
AikonCWD

#430 Pues ha ido mejor de lo esperado. Ahora las ventas están estancadísimas a 1 o 0 diarias.
Esto solo se remonta si algún streamer medio famoso le da por jugarlo o en alguna rebaja.

De momento 220 copias vendidas: 575$ netos

Meto un DLC con una skin del "among us" por tan solo 9.99$?

9 2 respuestas
xlive

#432 Si consiguieses que algún streamer medio famoso como tu dices pudiese jugarlo sería un pelotazo...

1
Zakram

#432 y luego cambio de color por 1 dólar más.

1
2 meses después
raul_ct

12
1 mes después
ESL_Kaiser

alguna novedad en cuanto a ingresos? se mantiene o algo?

1 1 respuesta
AikonCWD

#436 Nah, muy estancado y prácticamente muerto.
247 copias vendidas = 704$ netos

Tendría que jugarlo algú streamer medio conocido y que la gente se anime a comprarlo. Estos 2 últimos meses he sacado algo más de 25$ por mes.

1 2 respuestas
Nanna

#437 @IbaiLVP ayuda a este pobre chico por Navidad.

10
gogogo

¿Al lvl 5 al final le faltaba una gema?

A mí me gustaría volver a dedicarle algunas horas pa intentar sacar algún logro más y para ver si encuentro algún secreto (se supone que sí lo hay, ¿no? En la habitación de Solaire creo que se dejaba entrever que no era la única secret room, ¿no?).

Me salió por yt un vídeo que habías subido, aikon xD

1 respuesta
kassiusk1

#439 A mi también me falta una en ese.

Había que spammearle Twitter a @IbaiLVP, por MV no creo que se conecte mucho.

A

Hay que ayudar a Aikon, a jugarlo se dice, lo compraré, espero que esté en el juego el ataque supersónico de la voz de tu hija

1
B

#437 súbelo al Gamepass.

AikonCWD

Por haber revivido el hilo ahora me habéis entrado ganas de updatear el juego.
Voy a arreglar la gema del nivel 5 y a balancear el nivel 4 y 9.

Me molaría añadir un map-editor, para que cada jugador pueda diseñar sus niveles. Pero de momento es solo una idea. No tengo ni idea de como implementar una herramienta así xd

4
gogogo

A mí me vale con que arregles lo de las 100 gemas del lvl 5, eh.

Que el lvl 9 con echarle 14 horas seguro que me lo paso tanto con 100 gemas como sin totems, lo que pasa es que lo dejé porque preferí esperar al update que nunca llegó xD (que lo entiendo perfectamente, no lo digo a malas xD)

1 respuesta
AikonCWD

#444 https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5020926

Ya hay 100 gemas. En unos días meto update. Quiero arreglar alguna cosilla más que tengo en el tintero.

2
gogogo

grande!! Ya puedo soñar con sacarme todos los logros menos uno xDD

El día 4 estreno tarifa ilimitada de datos así que como me vaya bien steam link le voy a dar duro desde el móvil xD

1 respuesta
AikonCWD

#446 Vaya locura jugar a esto con el movil xd. En steam link es compatible, ya lo he probado.

Estoy mirando de integrar el chat de twitch dentro del juego. Es decir, que los viewers puedan interactuar con el juego desde el chat.
Funciona todo y puedo hacer lo que quiera con eso, pero no se me ocurre qué hacer.

Quizás deje la idea para otro juego diferente.

2 1 respuesta
kassiusk1

#447 Tienes en mente hacer alguno mas del estilo? Rogue-spelunky-like pixelado manteniendo estética de Cursed Gem estaria muy guapo. Muy facil hablar sin tener ni idea claro, pero desde aqui te animo 😁

1 respuesta
AikonCWD

#448 Sí. Tengo muchas ideas.

Casi seguro que haré un roguelike clásico. Y cuando digo clásico me refiero a "Rogue" puro y duro. Para practicar otra forma de diseñar videojuegos.
Otro WIP que tengo casi terminado sería un juego de naves: http://aikoncwd.ovh/spaceship/web/

Pero tiraré por el roguelike casi seguro.

3 1 respuesta
gogogo

In update we trust... :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct