Cursed Gem #HG

gogogo

Si este finde me quedo en casa, cataré la demo.

Imagino que ya lo habrás dicho por ahí pero ¿qué juegos dirías que te han inspirado/influido a la hora de hacer el juego?

1 respuesta
AikonCWD

#31 está escrito en la sección "referencias"

Celeste, Super Meat Boy, The End Is Nigh, principalmente

#30 Todavía no sale el precio, pero será 3.29€

1 1 respuesta
gogogo

#32 uf mi lectura en diagonal me vuelve a dejar en evidencia xD ¿Has jugado a You have to win the game? Si no lo has hecho te lo recomiendo, es gratuito, del mismo subgénero de plataformas y muy cortito. Probablemente lo disfrutes.

Por 3'29€ cae day one.

1
ErChuache

Visualmente no me gusta la más mínimo, aunque tengo que decir que salvo excepciones el tema pixel art me suele echar bastante para atrás. xD

Pero vamos, lo añadiré a la lista de deseados de Steam, tal y como pides en #1 . Ahí desde luego estará acompañado con los tropecientos títulos que tengo en la puñetera (y kilométrica) lista. xD

Me temo que no lo compraré, pero aún así te deseo que tengas éxito.

Aura-

¿Por qué lo has hecho en inglés?

1 respuesta
AikonCWD

#35 En #9 lo tienes explicado

1 respuesta
B

Una pregunta, si quisieras llevarlo a consolas.....seria mucha pasta?

2 respuestas
MaTrIx

#37 eso, eso. Yo quiero el port en switch

1 respuesta
AikonCWD

#37 #38 Al parecer sí. https://www.reddit.com/r/godot/comments/aj8pqw/is_it_a_mistake_to_develop_your_game_in_godot_if/

You just can't go and publish your game, or get a Switch SDK out of the blue. Nintendo asks you to have previous experience with the platform and usually a publisher. As far as I know, you can only "self publish" if your game is already successful in other platforms or if you previously made succesful games.

Also, they will probably still not give you an SDK and you will have to hire someone else experienced on the platform to port it, which is very common.

4 respuestas
B

#39 que pena.

RaDiuM

a 3 euritos, entre MV y todos los que lo pongan en la lista de deseados, milloncito de copias y a seguir haciendo niños.

Ha quedado muy chulo

PeandPe

#39 El creador de Unepic, que si no me equivoco es un sólo chaval con colaboraciones para aspectos del juego a los que no llega, portó Unepic y Ghost a Switch, PS4 y tal. Quizás podrías preguntar (sólo doy la pista y por ayudar, sin conocerle de nada xD)

Orteku
#14hda:

Olé, cómo mola. Ya solo por tu script de Windows 10 (y otras muchas aportaciones) muchos deberían comprarte el juego como agradeciendo.

Yo lo haré. Aunque no soy muy fan de este tipo de juegos, le daré una oportunidad.

Vandalus

#39 me uno al sorteo, pero vamos que por 3eur va caer en steam si o si

1
Hazzard

Genio!

xlive

Pillo sitio, ¡ya queda nada!

B

#36 tenias que haber metido traduccion a castellano pero que todas las runas dijeran "ave estudiao"

6 1 respuesta
Ivlas

#1 bajando demo! y le he dado a añadir a deseados, espero q mi voto desde Rusia cuente como "deseado internacional" y Steam vea q no solo hay "españoles" interesados!

PD: si alguna vez haces algo con el tema del idioma, me ofrezco a hacer la traduccion a ruso practicamente gratis.

1
JohnVoiden

#47 Por favor aikon haznos feliz y haz esto como Easter egg.

B

"ave estudiao" "para que quieres saberlo jaja saludos" "emosido engañado"

PaCoX

ohh, me uno al sorteo, suerte!
implementa un sistema de venta por paypal o algo de eso no?

Kayder

Mah man! Luego en casa pruebo la demo. Espero que haya el logo de mv por ahí metido

B

Solo quiero el juego para meterme en las entrañas, ripearlo. Ver los easter eggs y darme vida infinita!

Por cierto Aikon, estás deshonrando el subforo de Videojuegos. Cómo se te ocurre terminar uno!??

1
CusterStukov

Puesto en mi lista de deseados, con curiosidad para cuando salga.

JohnVoiden

Aikon cabrón te lo voy a poner en PirateBay.

NigthWolf

Me espero a que baje de precio en las rebajas de Navidad

brush

¿ Para cuando el modo BR ?

dambala

#29 eso es en todo caso, o solo a los indie developers? Ufff a una compañía gorda le tiene que tocar los cojones, normal que hagan sus launchers....

3 respuestas
Troyer

Cuanta con mi dinero y mi review negativa.

1
AikonCWD

#58 hasta donde yo sé, el 30% se aplica a todos, grandes y pequeños. Y a todo tipo de venta (dlc, micropago, ost, etc). Por no mencionar la tasa inicial que tienes que pagar para meter el juego en Steam: 90$

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct