Cursed Gem #HG

Frave

#39 joder pues mira que hay cada mierda en la store de nintendo.....que chustas que son. Este juego lo petaría en switch.

kesada7

#58 #60 Hace como un año cambiaron de forma que según ibas vendiendo más se iba reduciendo ese 30 a 25 y luego a 20, esto para beneficiar a las grandes compañías y competir con la store de epic cuando se lió todo el revuelo y empezó a hacer competencia reglando juegos y comisiones super bajas para los developers.

NoRelaX

pillo sitio para morir chorrocientas veces

MaTrIx

#58 eso lo hacen todos los launches y en consolas lo mismo. Luego hay compañías que piden menos porcentaje (epic) y otros probablemente más. Pero vamos que eso lleva a funcionando asi desde hace mucho.

hda

¿Os imagináis el plot twist si ahora @AikonCWD nos dice que el juego sale con exclusividad temporal en Epic? xD

1 2 respuestas
Kalgator

#65 Dudo que epic metiese su juego en la store xD, por ahora no están metiendo indies a saco, querían mantener una store limpia, no como steam y sus chorricientos mil juegos

1 respuesta
B

#1 por qué no android?

Cuando sacaste las builds html lo probé en el móvil y este pixel art quedaba muy chulo.

1 respuesta
AikonCWD

#65 #66 No me han aceptado el juego ni en GOG.com xd, imagínate en Epic.
#67 Para ahorrarme la doble GUI, adaptar la dificultad y controles a smartphone. No tengo tanta experiencia como para abarcar tanto y que salga medio bien xd

1 2 respuestas
Kalgator

#68 Espero que metas Denuvo a tu juego, a ver si te lo juankean en medio dia

1
B

#68 ¿Por qué no en gog? Supongo que no querrán cualquier chusta pero....

1 respuesta
AikonCWD

#70 Pues sabes qué? No tengo ni idea.

Les mandé la solicitud, rellenando correctamente el formulario de inscripción, y desestimaron mi propuesta a través de un mail/plantilla prefabricado, en el que básicamente dejaban entrever que ni habían jugado al juego, ni lo habían visto y ni le habían dedicado unos míseros minutos a valorar.

Me contesto un bot y poco más. Fué bastante doloroso, no te voy a engañar. Ni explicaron los motivos del rechazo ni explicaron las características mínimas que deben tener los juegos para ser aceptados en GOG.

1 2 respuestas
B

#71 Pues vaya, yo compro todo en gog (siempre y cuando se pueda ), porque al fin y al cabo compras el juego y no la licencia para poder jugarlo.

Espero que al menos te vaya bien en steam.

1 1 respuesta
Kalgator

#72 Sigues comprando la licencia, pues el juego (codigo) no te pertenece, lo que no tiene es ningun DRM/limitación

B

En verdad con lo que piratea el cabron de nokia igual habría que hacer algo de justicia poética

hda

¿Pero cuando lo lance en mi pc minará vía GPU o no? ¿Hay que hacerle forense? xD

Aún recuerdo cuando se destapó antaño el scam de los juegos regalados que minaban xD

1 respuesta
Kalgator

#75 cada vez que coges una gema, minas un bitcoin

Quiero el tutorial en directo de aikon usando el cheat engine en su juego!

Zakram

Lo pillaré y gitgudeare como solaire manda

1
NigthWolf

Una duda que tengo, el tema de los logros y los cromos es el developer quien lo hace, es Steam o como va?

Imagino que habra que pasar ciertos requisitos para evitar que no entren juegos chusteros solo para especular con los cromos

2 respuestas
Kalgator

#78 developer todo, steam solo te pone la api

1 1 respuesta
AikonCWD

#78 #79 Lo programas todo tu, diseñas el icono de los logros y cartas.
El tema es que solo juegos y developers conocidos tienen acceso a cromos. A mí me lo han denegado.

1 1 respuesta
Vain92

#80 Una empresa de un amigo mío tiene cromos en su juego y no son conocidos. De hecho ya ni existen prácticamente.

https://store.steampowered.com/app/449510/The_Crows_Eye/

Así que si ellos han podido, seguro que de alguna manera lo puedes conseguir tú.

Suerte con el juego, yo me lo pillaré en algún momento.

1 1 respuesta
AikonCWD

#81 Lo lanzaron en 2017, seguramente en aquella época si había manga ancha con el tema de cromos.

Esto es lo que me indican:


https://partner.steamgames.com/doc/marketing/profile

1 respuesta
Ivlas

#60 feedback por ahora:

musica 8/10 porque en algunos momentos se hace repetitivo, en otros 12/10 porque me ha recordado a monkey island!
jugabilidad: me ha costado un poco adaptarme al muñeco pero luego se hace ameno, de todas formas... mmm lo noto como un poco mono-movimiento, es decir, a veces es como si no saltase cuando yo quiero o tan alto como yo quiero, pero igual es q todavia no estoy acostumbrado

se ve de maravilla, las letras y como se mueven cuando hablas me encanta, te transmite esa sensacion de miedo o temblor xD

pd: me ha recordado un poco a meet the guy o como se llame, el jeugo ese increiblemente dificil, aunq este es mas facil, me esta encantando!

1 respuesta
AikonCWD

#83 Gracias por el feedback! lo estás jugando con gamepad? Recuerda que hay minijump, así que la altura dependerá del tiempo que mantengas pulsado el botón de salto.

Para el walljump, es imprescindible que aprendas a timear los gatillos para hacer el agarre

1 respuesta
Kenderr

Puedes ver cuanta gente lo tiene en whishlist y esas cosas?

Probe la demo un rato y estaba entretenido

1 respuesta
Ivlas

#84 estoy con teclado :(
Si, al principio me costaba mas, luego se me hacia mas sencillo, aun asi tengo q pulir un poco mi mania de "aporrear botones" y jugar mas al salto tranquilo.

1 respuesta
AikonCWD

#86 ufff normal con teclado. prueba gamepad que la experiencia te cambiará muchísimo

#85 https://steamdb.info/app/1194480/graphs/

Esto es lo más preciso que tengo

Ghamakhur

Te lo compraré aunque la motivación del prota sea un poco chustera, jaja. Espero que te vaya lo suficientemente bien en ventas.

Cryoned
#71AikonCWD:

Ni explicaron los motivos del rechazo ni explicaron las características mínimas que deben tener los juegos para ser aceptados en GOG.

rechazan cualquier cosa que crean que no va a vender bien.

de hecho ya les ha ocurrido de denegar juegos que luego lo han petado en steam o joyas en crítica que se han convertido en juegos de casi culto y han tenido que recular a toda leche. Les pasó por ejemplo con opus magnum, y eso que zachtronics debería tener entrada sin filtro vaya donde vaya

#82 Los cromos son para todos, puedes diseñarlos y tenerlos listos, pero no te aceptarán su uso hasta que tu juego haya vendido un número no público de copias. Lo hacen porque había estafas con developers que regalaban cientos de miles de keys de decenas de juegos basura hechos en media tarde para luego sacar beneficios con los cromos mientras valve no olía nada.

debido a eso, hasta que no se te quite esto de tu juego por vender copias de forma lícita

estarás limitado en lo que respecta a la comunidad, no dropeará cartas, los achievements no serán globales, etc.

6
AzuRe

Una duda @aikoncwd, no sé si ya lo comentaste pero ¿te llegaste a plantear usar kickstarter con el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct