Cursed Gem #HG

B

Para cuando en el Gamepass? Tendré que pasar por el aro de Steam 😣

1 respuesta
AikonCWD

#90 Pues un poco por pereza y por vergüenza xd. Eso de pedir pasta sin ser conocido para hacer un juego me pareció demasiado.
También te diré que cuando empecé con el desarrollo no tenía pensado sacarlo en Steam ni nada. Si esa hubiese sido mi idea inicial, quizás habría intentado un kickstarter por los loles.

First goal 45.000€ lul

#91 nada de DLC ni micropagos. Estoy muy en contra de esas prácticas.

4
totespare

Yeah joder, grande Aikon, en cuanto salga le daré, no voy a probar la demo, prefiero darle del tirón cuando salga y ver todas las surprises!

1
zidair

Mucha suerte con el juego. Aún no entiendo como alguien inmortal puede morir eternamente, pero se ve que le has puesto curre. A ver si luego me puedo bajar la demo y echarle un vistazo.

EDIT: La verdad, mejor de lo que me esperaba. Está divertido para pasar el rato. Pero por favor, revisad el texto en inglés porque es un desastre. Está lleno de faltas y frases sin sentido.

Un saludo!
zidair.-

AikonCWD

Hoy a partir de las 19:00, el archiconocido youtuber, streamer y desarrollador de juegos indies en español; Alva Majo, jugará a Cursed Gem en directo

https://www.twitch.tv/5ro4

No os lo perdáis!!

6 3 respuestas
gogogo

#95 Me alegro, buen escaparate, ¿no? Eso te viene de lujo. ¿Lo conocías de antes?

ercabesa

#95 ha jugado ya? que lo acabo de ver

edit: ahora lo va a jugar

hda

#95 ha estado chulo :)

AikonCWD

Sí! y creo que lo jugará el próximo día. Al menos he ganado unos cuantos followers al hub de steam :P

1
abath666

Pues se vé que le ha gustado.

1
AikonCWD

Aunque ya dije que repartiría alguna key por el foro... he lanzado ya el anuncio por twitter.

Si queréis aumentar la posibilidad de llevaron una key gratis, haced RT (retweet) de este mensaje para entrar en el concurso.
Se agrade difusión :)

1 1 respuesta
B

Yo no voy a participar en el concurso. Para que ganar una key gratis cuando puedes comprar el juego y favorecer a uno de los desarrolladores

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#102 jajjaa. De todas formas puedes hacer RT igualmente y si por casualidad sales como ganador, pues saco otro número random.
Me interesa más la difusión que le podáis dar a ese tweet.

1 respuesta
totespare

#101 done, si toca se la regalaré a algún colega que no tuviera pensado comprarlo :P

B

#103 La duda ofende

Macharius

me lo pillo cuando salga para EGS

2
ArticoDelSur

Hoy es el día :qq:

1 respuesta
Kalgator

#107 tecnicamente es mañana :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#108 Ayyy, no sé en qué día vivo xdd

LucianESP

Me alegro un montón, Aikon! En deseados y a pillarlo, que has hecho mucho por esta comunidad! A ver si hay suerte y va viento en popa!

1
AikonCWD

https://store.steampowered.com/search/?filter=comingsoon&os=win

Salimos en posición 28 xd. Tan cerca y a la vez tan lejos.
Prácticamente nadie mira el listado pasado el top10.

ArticoDelSur

Por delante de Fall Guys :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#112 creo que esa lista ordena y muestra los juegos que van a salir próximamente. El fall guys sale el martes.

Es la única explicación xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#113 No nos quitemos la ilusión :P

Jastro

2h para salir chavales

1
AikonCWD

Puessss, ya he publicado

Si veis algún bug, error, fallo, etc... reportad rápidamente y meto un update on the fly.
Espero que os guste!! En un rato hago el sorteo de keys. Todavía estás a tiempo de postear en el hilo y entrar en el sorteo.

6 4 respuestas
hda

Yo ya soy un orgulloso poseedor del cursed gem, ¿y tú?

PD: a ver cuándo lo podré probar, porque con las vacaciones estaré lejos del pc un tiempecillo

1
Jastro

listo, ya lo tengo comprado e instalandose.

Felicidades @AikonCWD!

1
Kalgator

#116 cuando llegue a casa lo pillaré!

B

#116 No disponible en Español de España

Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

kekw

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct