Cursed Gem #HG

B

#116 Mucha suerte en tu andadura por Steam y gracias por el juego, he sido un afortunado ganador del sorteo :raised_hands:

1 1 respuesta
AikonCWD

#121 cierto. Has sido el ganador del sortedo de una key por twitter xd.

En un par de horas haré el sorteo de keys del hilo de mediavida.

1 3 respuestas
Kalgator

#122 cual hilo? Yo quiero de eso, aun que si pones lo de compartir juego tambien me vale :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#122 Parece que todo queda en mediavida xD Espero que haya repercusión también por ahí en redes sociales. Yo por mi parte veré si puedo publicar algo en reddit, pantallazo o captura. ¿Algún subreddit que pueda ser adecuado?

Jastro

#122 en el mezclado de volumen, sale tu icono y pone "Godot Engine" no se si lo puedes cambiar para que ponga cursed gem xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#125 Me lo apunto como bug para el próximo minor-update. Gracias

#123 éste hilo!!

#1AikonCWD:

Concurso en MV y Twitter: Gana una key de Cursed Gem

Dentro de unas semanas sortearé 3 copias del juego entre todos los participantes del hilo (escogidos al azar). También publicaré un sorteo en mi twitter para que podáis ganar una key gratis del juego. Estad atentos!

Muchas gracias por leer! Espero que te guste el juego!

xd

2 respuestas
Kalgator

#126 como mola participar en algo y no saberlo xDD

gogogo

La verdad es que el control se siente muy bien! Tiene mucha inercia, que no es malo, pero le tengo que ir cogiendo el rollo. Y el aspecto visual es fantástico (aunque eso ya lo habías ido mostrando).

1 1 respuesta
Jastro

#126 si me toca a mi, daselo a otro. prefiero pagar los 3€ (que ya he pagado xDD)

ArticoDelSur

Compradito :qq: Esta noche a darle!

B

#128 Hay un pequeño bug aquí, @AikonCWD. En la pantalla de nivel completado no está activo el efecto de CRT (que es delicioso, por cierto), aunque hayas jugado el nivel con dicho efecto activado.

1 respuesta
AikonCWD

#131 apuntado!! ahora estoy con el mvl y apenas podré responder bien el hilo. Gracias a todos por el apoyo!!

1
sacnoth

Habrá que desempolvar el pad

raul_ct

Por si alguien quiere verme sufrir, no prometo nada

4 1 respuesta
B

No puedo probarlo pirata porque se me ha ido la luz y ya van para tres horas

1 1 respuesta
AikonCWD

#134 estoy dentro

#135 xddd

B

Bueno, tras un viaje a Rusia y por centimos lo he pillao. No vayamos a quedar mal

MaTrIx

Cuanto dura el juego aikon?

1 respuesta
AikonCWD

Sorteo finalizado:



Felicidades @Boiisxu , @dambala y @W0rd

Enviadme MP y os envío la key :)

inb4: tongo

3 respuestas
hda

Tongo

1
AikonCWD

#138 Pues eso me lo diréis vosotros.

El juego tiene 11 niveles.
Yo que me conozco el juego de memoria, soy capaz de terminar cada nivel en menos de 10 minutos.
Mi cuñado el otro día se tiró 35 minutos en un solo nivel. A partir del nivel 5 la dificultad incrementa notablemente, así que para un jugador normalito puede tomarle 40 o 45 minutos cada nivel.

Me tiro a la piscina y digo: 11 niveles x 25min = 275min (4hr).
Si quieres completarlo, es decir, pillar todas las skins, 55 logros, 100 gemas por nivel, etc... se te va a más de 10hr fijo.

1 respuesta
MaTrIx

#141 a ver si puedo más adelante y voy terminando lo que quiero jugar y lo compro que me gusta lo que veo

Vedrfolnir

Pues pillado!

Hoy no creo que pueda, pero mañana le daré :D

1
B

#139 Vaya, ya veo que te ha gustado el jamón. :joy:

Gz por la salida, por cierto, ¿por qué sale rebajado?

1 respuesta
AikonCWD

#144 un intento desesperado de márketing por mi parte xd

dambala

#139 bieeeeeen!!! Por fin me toca algo en mediavida!!

Gracias a todos y buen tongo!

1
Earh

Traduciendo runas como si fuera Braille en la época del Pokemon Rubí

1 1 respuesta
AikonCWD

#147 He intentado hacerlo complicado como para que tengáis que usar papel y boli o pantallazos en el paint xd.

Solo por joder

gogogo

Yo espero que en un segundo run las runas estén resueltas como en FFX... he empezado a apuntar con papel y boli pero lo he visto demasiado jaleo xD

Sólo he jugado el tuto y los 2 primeros niveles y ya apunta a que va a ser difícil... las 100 gemas, el corazón, las distintas dificultades... espero que no haya un logro de pasarse todo el juego sin morir... :psyduck:

1 respuesta
Zakram

Las runas no se traducen automáticamente cuando descubres el significado? Ufffff ya tienes un dislike

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct