Cursed Gem #HG

AikonCWD
#149gogogo:

espero que no haya un logro de pasarse todo el juego sin morir...

Lo hay. Y es en plan que si mueres, tienes que borrar el savegame para jugar con 0 muertes. O no salta el logro

2 respuestas
B

Quien necesita borrar el save cuando puedes editarlo ;...;

1 respuesta
AikonCWD

#152 está encriptado!! aunque se puede editar igualmente

AikonCWD

para quien pregunte un poco la duración d eniveles. @raul_ct ha empleado 23 minutos en el nivel 3

Zh3RoX

Enhorabuena por el lanzamiento.

raul_ct

#akionponteuncheckpoint

gogogo

No he hecho ss pero yo en el lvl 3 he tardado por ahí también

#151 buff hay que ser muy cabrón pero por otro lado... challenge accepted

totespare

Voy a darle ahora, a ver qué tal!

Por cierto, créale página en howlongtobeat si te pica :P

1
B

#151 estaría gracioso que estuviese bug después de semejante hazaña, has conseguido realizarla? Xd

Enhorabuena por cierto! Ya nos contarás que tal han ido las ventas.

1 respuesta
AikonCWD

#159 Todavía no me he puesto a sacar todos los logros a mano. Pero espero que este logro no esté bug xd.

Esta noche con calma meto un miniupdate y me pongo a quemar el juego.

W0rd

#139 wtf primera vez que me toca algo

1 respuesta
AikonCWD

#161 a disfrutar!

Para quien se pregunte un poco sobre la duración:

Casi 1 hora y casi 300 muertes

AmparoJorl

Comprado. Mañana le doy caña un rato y comento algo

W0rd

el salto es desesperante con teclado, si vuelves a saltar cuando aun tienes el salto anterior te corta la animacion y caes en seco, la musica en general bien, aunque los sonidos de las monedas y checkpoints desentonan un poco :thumbsup:

1 respuesta
AikonCWD

#164 Intenta jugarlo con gamepad, cambia mucho la experiencia.

Por cierto. Las tablas de clasificación de steam funcionan de coña: https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173795

1 2 respuestas
W0rd

#165 primera vez que veo eso en steam O.o

por cierto, tendras un server por ahi rulando para guardar los mensajes no?

1 respuesta
AikonCWD

#166 Sí! muy rudimentario todo. Hecho con PHP y MySQL.

Vandalus

#165 jajaj salgo por ahi

alguien ha llegado al 4? el final del 3 es jodido. Imagino que hay que ir por arriba pero nose como :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#168 @raul_ct se acaba de pasar el nivel 4 tras dedicarle algo más de 1 hora y 30 minutos.
https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173797

Solo se registran 59 minutos xd

2 2 respuestas
raul_ct

yes! soy el primero, solo han sido 200 muertes

2 1 respuesta
Vandalus

#170 sigo atascado en el 3 lvl

Si mañana sigo igual te doy un toque xD

Ivlas

#116 aqui en rusia acabo de mirarlo y sale a 1'1 pavos, a cuanto esta en españa? 3'x dijiste no?

1 respuesta
AikonCWD

#172 Eso es. Steam hace la conversión según el coste del dinero de cada país. En argentina sale por unos céntimos. :man_shrugging:

1 respuesta
B

AikonCWD, ya te volviste rico ?

1 respuesta
Ivlas

#173 a ver si consigo recomendarlo q por 91 rublos es una ganga! seguro q algun colega lo compra aparte de mi tb ofc

raul_ct

#169 si! tenemos al segundo en discordia

gogogo

Imagino que no me tendría que obcecar tanto con las 100 monedas pero retiro lo de ir a por todos los logros... si el lvl 4 es tan jodido el último level no me lo quiero ni imaginar... xDDD Creo que no jugaba nada tan difícil desde super meat boy.

Aikon, cabrón, te has quedado a gusto xDD Los pocos checkpoints del lvl 4 van cargados de mala leche.

Pero la verdad es que el juego lo veo un melocotonazo, por ahora un diseño de 10. Mi más sincera enhorabuena. Ojalá Alva Majo lo vuelva a jugar u otro youtuber grande le dé un empuje porque el juego lo merece.

Y me parece que tiene que ser divertido de ver jugar también... he metido cada liada que ojalá lo hubiera grabao xD

Me voy a dar un merecido paseo con la perra, después de cenar si quiero tener pesadillas le doy un try al lvl 5.

P.D.: he estado poniendo frases y he echado de menos poder borrarlas (por si quieres ponerla en otro lao, por ejemplo).

1 respuesta
gogogo

#169 te iba a decir justo eso, y que en el lvl 1 hay uno con 118 monedas :psyduck: Aunque quizá eso es normal y has metido alguna sala oculta por ahí xD

1 respuesta
sacnoth

Hay que pasarle el juego a nuestro amigo de la portada de la web que se dedica a hacer speedgaming. No me hagáis poner su foto.

1 respuesta
AikonCWD

#174 todavía no, pero ya estoy a punto de recuperar la inversión inicial. Osea que worth.

#177 Complicadísimo lo de borrar mensajes, ya que tendría que currarme mucho el netcode para evitar que alguien borre mensajes de otro, piensa que no hay auth salvo la de steam. De daré una vuelta al tema pero no prometo nada.

#178 Bug solventado, ahora meto update y borro esa entrada.

#179 quien? Tenemos a @Kalgator batiendo récords ya: https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173796

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct