Cursed Gem #HG

sacnoth

#180

3
raul_ct

[media]https://store.steampowered.com/newshub/app/1194480/view/2728570756395207795[/media]

Añadida una escalera adicional en Nivel4

1 respuesta
AikonCWD

#182 Sí! la primera de todas de la segunda sala, que te costó subir. El resto es igual

raul_ct

#180 maldito @kalgator que iba a quitarle el record, seguro que ha encontrado glitches ya

raul_ct

Los verdaderos tryhards hacemos speedrun en el tutorial

https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173793

Porcierto, leaderboard de run perfecta(velocidad+100 gemas)?

2 respuestas
AikonCWD

#185 puedo meterlo en el siguiente update, pero hasta entonces no se registrarán esos tiempos, así que no te esfuerces.

edit: Me ayudáis mucho si dejáis una review positiva en la web de steam :ok_hand:

gogogo

Justo cuando acabe de cenar tenía pensado dejar review.

Voy a ver como está el tema de streamear vía steam que creo que eso ayudaba también, ¿no? Aunque no sé si podré porque con el calor, me llevé el PC a otro cuarto más fresco pero no me llega muy allá el interné.

#185 me igualaste wey :psyduck: Mi vengansa será terrible :clint:

1 1 respuesta
AikonCWD

Revisad: https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173793

:shushing_face:

1 1 respuesta
raul_ct

#187 nos ha vencido el dev, vamos a machacarlo

gogogo

sujetadme que lo mato

2
Kalgator

#188 Joder, 20 veces a 38 segundos :(, no consigo quitarme ese segundo para empatar..

pero eso de que el desarrollador participe no mola :new_moon_with_face:
que tu te sabes los mapas!!

mañana intentaré batir el record! (que menos de 37 segundos es imposible vaya, te va a tocar meter decimas de segundo para ser mas exactos) xD

1
gogogo

Yo creo que sí que podría pero es que el mando no me va bien... :full_moon_with_face:

Kalgator

Loool aikon metiendo el logro de completar el juego sin morir, se cree que alguien va a hacerlo sin chetos

Si me dices que el sistema de muertes fuese por nivel y pudieses mejorar las muertes, podrias llegar a dejar el contador a 0... xD

1
gogogo

En el lvl 4 también me pasó, pero pude hacer backtracking y buscarla.

1 respuesta
JohnVoiden

https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173797
Dios mio como los humillas xD

btw tienen api de leaderboards para sacarlo a nivel externo?

1 respuesta
AikonCWD

#195 sí! Lo meteré en el update 2.0
Pero de momento mola que se pueda consultar por web

gogogo

Hay que aprovechar antes de que lo compre un asiático

4 1 respuesta
Damnedlove

#197 jajaja cabron casi poto el cafe xD

1
AikonCWD

#194 vas a full eh? me gusta

1 1 respuesta
gogogo

#199 la verdad es que estoy a tope (jefe de equipo). Ya lo dije ayer: me parece un melocotonazo, está muy guapo.

Y lo de las leaderboards, un acierto.

Por cierto, 3 cosas:

  • cuando dije lo de borrar mensajes no me di cuenta que sería por algo de programación... sabiéndolo ahora, yo no lo tocaría, lo dejaría tal y como está.

  • esto si es premeditado no tengo nada que decir pero se me hace raro que el checkpoint sólo se active pasivamente si no es el último checkpoint activo (ej.: entras a una habitación, tocas el checkpoint -se activa solo-, haces lo que tengas que hacer, vuelves a tocar el checkpoint -no se activa solo, has de apretar tú el botón de "arriba")

  • lo que comentaste ayer del logro de completar el juego sin morir (que hay hacerlo borrando previamente el save game) eso es una putada para el que no lo sepa (cualquiera que no te haya leído, vaya xD). ¿Lo has hecho así por maldad pura o es por algo de programación?

1 respuesta
AikonCWD

#200 El checkpoint es algo que le di muchas vueltas en su día. El final el diseño actual viene del siguiente razonamiento:

Para alguien que haga speedrun, no usará checkpoints o no querrá perder tiempo tocando uno, así que mejor que se active solo la primera vez.
Una vez activado, prefiero que sea el jugador quien lo active pulsando "arriba", ya que tocarlo varias veces activaría el sonidito. Imagina un jugador que pasa por la misma zona 20 veces, al coger carrerilla, etc... De ahí que no se active solo las veces siguiente.

Pero bueno, siempre estoy a tiempo de cambiarlo.

Sobre el logro... por pura programación. Quizás meto un update y hago que ese logro salte automáticamente una vez sacas los "no deaths" de los 10 niveles por separado. Quizás tenga más sentido eso? Es fácil cambiarlo por suerte.

1 respuesta
gogogo

#201 los 2 temas (el logro y los checkpoints) me traen a la memoria a you have to win the game, quizá lo reinstale a ver cómo lo resolvía aquel juego... me suena que tenía un modo sin checkpoints que era el que tenías que completar para el último logro.

Quizás meto un update y hago que ese logro salte automáticamente una vez sacas los "no deaths" de los 10 niveles por separado. Quizás tenga más sentido eso?

Lo que veas, yo eso lo metería como otro logro, así tendrías un objetivo más asequible (completar, de manera independiente, cada nivel sin morir) y otro ya true hardcore (completar todo el juego del tirón sin morir).

Como dijo Kalgator, quien quiera trampear los logros lo va a hacer igual.

1 2 respuestas
AikonCWD

#202 Lo veo bien. Me lo apunto.

Actualmente hay un logro por pasarte todos el juego en hardcore (sin checkpoints).

1
Kalgator

#202 a mi me gusta pasarme los logros de muchos juegos, pero muchos los he dropeado por pesados, y este seria uno de ellos, conseguir un perfect es dificil, hacerlo con todo el juego.. no

Es como si te metiesen en dark souls un logro de no morir nada xD (y DS seria mas facil, por que a parte de poder farmear, podias recibir algo de daño, muy pocos hits son de 1kill)

1 respuesta
gogogo

Aaaah no lo sabía xD aún no he explorado los modos de dificultad... la verdad es que me preguntaba qué cambiaría xD

#204 es cierto que la dificultad de ese reto es demasiado alta pero bueno, me parece que forma parte de la libertad del autor. Y, en ese aspecto, no lo veo mal.

1 respuesta
AikonCWD

#205 La dificultad afecta a los totems/checkpoints.

  • fácil: puedes tocar un mismo totem repetidas veces
  • normal: no puedes tocar el mismo totem hasta que toques otro totem diferente
  • dificil: cada totem puede ser usado solo una vez
  • hardcore: no hay totems, ni uno
  • nightmare: juegas todo el juego a oscuras
2 1 respuesta
gogogo

#206 jajaja estás loco, con cariño lo digo :psyduck:

xlive

Comprado, en cuanto pueda lo probaré, miedo me da viendo el tiempo que están invirtiendo los compañeros :joy:

totespare

https://steamcommunity.com/app/1194480/discussions/0/2797250897505203121/ :eyes:

2
gogogo

Pues no he sido capaz de habilitar un micro decente (uno se me escucha con muchísimo ruido, otro se me escucha muuuy bajo y el otro se me escucha bien pero yo escucho mal el juego) pero voy a darle al lvl 6

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct