Cursed Gem #HG

AikonCWD

#210 Vas a llegar a 999 muertes y no he probado qué pasa. Espero que haya dejado espacio suficiente en el label para que se lea bien

1 1 respuesta
Kalgator

#211 El sistema de muertes no mola mucho, no me convence, pues si quieres batir records de tiempo te cascas mas muertes (que otro que solo quiere pasarse el juego), entonces supongo que el ranking de deaths es para cuando te pases el juego te salga ese total, a lo que te lleva a si quieres batir record y completar 100% vas a tener un cojonal mas de muertes que uno que solo se lo pasa sin mas

Yo lo habría puesto que las muertes quedasen grabadas a menor muerte por pantalla/nivel, y la suma total de estos sea tu record, contra menos, mejor, y pudieses batirlo, así tu logro de "no mueras ninguna vez" se podría completar con esfuerzo de mejorar hasta no morir en ninguna fase, en vez de comenzar ootra vez todo el juego (por que al no tener slots de guardado, si hay una parte que no te sale bien, te va a tocar practicarla mucho, y tener que volver a empezar todo el juego para conseguir 0 muertes (ah, y encima de las puertas de nivel pondría un label con el tiempo, muertes y gemas)

1
gogogo

Yo:

1
Vandalus

Como demonios se pasa el tercer lvl??? Estoy en la sala que solo hay pinchos y no puedo llegar arriba para trepar :sweat_smile:

1 respuesta
Kalgator

#214 agarrate a las paredes

1 respuesta
Vandalus

#215 llego a la plataforma pero no hay manera humana de saltar por encima de tantos pinchos y llegar a la escalera

1 respuesta
Kalgator

#216 ah, eso es cagarse en @AikonCWD

P.D te puedes subir a los pinchos que están de lateral

No puedo bajar de los 37 en el tutorial :(, 36 sería hacerlo perfect en un casual... @AikonCWD mete decimales!!!

Edit:
Aikon: voy a meter un logro de no morir, y voy a hacer el nivel 4 para destrozaros la vida, además cuando puedas lograrlo, antes de llegar al checkpoint vas a morir para joderte mas la vida

1 respuesta
gogogo

pues me pongo a jugar otra vez en twitch esta vez creo que sí he podido meterle bien el micro

1
AikonCWD

#217 a llorar a la lloreria xd

1 respuesta
Kalgator

#219 si si, pero mira quien te ha jodido el record del lvl 3 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
gogogo

#220 vuelve a mirar :full_moon_with_face: y porque he muerto de la manera más absurda ya volviendo :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#221 joputa!, ahora me toca volver a menos xD

1 respuesta
gogogo

#222 me tenía que vengar de lo que me habéis hecho en el lvl 2 :p

1 respuesta
Kalgator

#223 y en el tutorial xD, es jodidisimo bajar de los 37 xD

1 respuesta
gogogo

#224 esos ya los daba por perdidos xD

AikonCWD

Esta tarde ha estado CrafterLynx picándose con los tiempos del level1. Creo que lo han dejado ajustado a la perfección. Hasta me ha ganado y todo

1 respuesta
raul_ct

tienes los logs de las subidas a la leaderboard?

1 respuesta
AikonCWD

#227 a que te refieres.

Kalgator

#226 lo que tendrías que quitar a jerry del lvl 1, da mucho asco querer repetir y estar la calavera y su texto

1 respuesta
raul_ct

me refiero, cuando se sube un tiempo, pasa por tu server?

1 respuesta
raul_ct

#229 o deshabilitar textos/ tutoriales en el menú

1
AikonCWD

#230 Nope. hago una llamada directamente a la API de steam para subir el tiempo.
Luego, en el savegame local, se almacena el tiempo también.

En mi server solo almaceno los mensajes online

raul_ct

Vuelvo a la palestra a sufrir un rato

PD @AikonCWD actualiza la versión en el main menu

4
gogogo

mola ver como se encuentran otros las señales que has dejado XD Algunas son pistas pero no demasiado obvias xD

Grande, Raúl!! Le has apretado como un jabato en el directo!

AikonCWD

Un youtuber ruso con paralisis cerebral me pidió un key. Hoy me ha mandado un gameplay suyo jugando al CursedGem

He comprobado los tiempos y ha sido bastante rápido jugando: https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173794

:relieved:

16
gogogo

Joder, menudo crack. He visto su vídeo de super meat boy y es una locura. Me gustaría que siguiera subiendo vídeos para ver cómo se las apaña conforme avanza la dificultad.

finalform


Llego el líder de la clasificación de más muertes, acabo dos jueguinos que tengo a medias y a darle.

2 1 respuesta
AikonCWD

#237 Yeah!!! tómatelo con calma que el juego es complicadito de primeras.

1 2 respuestas
finalform

#238 he probado el primer nivel porque no me podía aguantar y me ha gustado mucho. Papel y boli en mano ofc.
Me trae reminiscencias de Celeste y el pixel art y los soniditos me parecen muy agradables. Tendré que repetirlo porque no conseguí el corazón. Mis 10.

1 respuesta
Kalgator

#239 prepara los ibuprofenos para los siguientes niveles y dejate de papel y boli

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct