Cursed Gem #HG

javivelaz

Pillado hace un rato. Me he pasado el tutorial y el primer nivel.
Por curiosidad, se conoce el total de gemas en cada nivel? Por saber si he conseguido todas o no xd
Que por cierto, el tema de las runas es importante para el tema habitaciones/logros secretos, o solo aporta lore? Es por ver si me las tengo que aprender o no jaja

Que currazo te has pegado @AikonCWD. Enhorabuena!

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy en el 7 y ya puedo decir que va a ser mi nivel favorito.

A spamear kills xdd

1 respuesta
AikonCWD

#242 El 7 es uno de mis niveles favoritos tmb :)

#241 Se puede completar el juego (llegar al final) sin conocer ni una runa.
Aprender las runas te servirá para localizar algunas habitaciones secretas y corazones. También para el ending alternativo.
Hay 100 gemas por nivel

1 respuesta
SamaWoodo

#243 He bugeado el juego y ya no salen pinchos y no puedo morir en el 7 xdd

1 respuesta
AikonCWD

#244 genial!! xd

Si recuerdas qué has hecho para reproducir el bug... así miro de arreglarlo.

1 respuesta
SamaWoodo

#245 Creo que si, voy a intentar ir al sitio donde me cai y lo bugee.

1
SamaWoodo
1 respuesta
AikonCWD

#247 hummmm, pero no veo lo que llegaste hacer previamente para que eso ocurra.
Voy a revisar el código de nuevo y si lo encuentro saco update esta noche.

Gracias por el aviso!

1 respuesta
SamaWoodo

#248 Fue por aqui

1
SamaWoodo

No he podido reproducirlo porque no h an vuelto a salir, a ver si me paso el nivel y lo vuelvo a intentar.

1
SamaWoodo

Perdon por el triple post @AikonCWD , pero ha sido pausarlo para escribir aqui y han dejado tambien de subir la pantalla.

Ahora lo estoy haciendo como un nivel normal xdd

1 respuesta
AikonCWD

#251 Tranqui. Revisaré a fondo el nivel7, algo raro te ha pasado y toda debugar.

1 respuesta
SamaWoodo

#252 Pasado

Donde estan los checkpoints en el lvl 8? XDDDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#253 en la llorería xd

Acabo de testear el level7 y si spameas pause se bajan los pinchos. Bonito bug xdddd, nunca se me ocurre testear este tipo de comportamientos.

1 respuesta
SamaWoodo

#254 Pues ahora que lo dices igual hice pause mientras hacia el salto porque estoy altabeando todo el rato.

DarKalibula

Mañana me bajaré la demo y la probaré a ver que tal, si me gusta ten por seguro que me lo pillaré aunque sea por echar un cable :D
De momento ya lo tengo por la wishlist.

1
SamaWoodo

Estoy fracasando un poco en el nivel 8, por si te quieres descojonar @AikonCWD

3 1 respuesta
AikonCWD

#257 Bug encontrado y solucionado. Un fallo mío con la herencia de nodos y el pause. En fin... luego meto update

1
gogogo

#238 La curva de dificultad en general yo la veo bastante bien. Sí es verdad que uno o dos niveles "fáciles" (más o menos del estilo lvl 2 y 3) no le hubieran venido mal.

Esta mañana he jugado un poquito y en el lvl 4 he visto que sí hay varios saltos de escalera a escalera (de lo que me "quejé" en el lvl 7) aunque si hubieras metido otra zona de esas en el propio lvl 7 no hubiera pasado nada :psyduck:

spoiler

Voy a jugar un rato en twitch yo también.

1 respuesta
AikonCWD

#259 Has conseguido el logro de 0 gemas? Que yo sepa, solo se puede conseguir en 2 niveles. En el resto lo intenté y me resultó imposible

1 respuesta
SamaWoodo

Lo dejo en el 9

Luego sigo :P

2
gogogo

He sudao lo que no está escrito, me ha costao 2 horas 10 minutos (y eso que las 2 primeras pantallas las practiqué anoche mientras veía a @raul_ct ) xDD Podría haber ido un poco más a machete pero me mola manquear a velocidad de tortuga xD

Me ha molao mucho el lvl 8... buenos trolleos, buena apretadita de skills, excelente diseño, para nada lo he sentido frustrante... tiene mis dies

Si alguien se hace un stream más tarde lo veré mientras practico tranquilamente y a ratos el lvl 9 xD

#260 Sí, empecé a probar desde el tuto, vi que no se podía y seguí subiendo hasta que lo conseguí en un lvl que no diré cuál es :P

1 1 respuesta
AikonCWD

#262 Lo tuyo es la perseverancia. Me quito el sombrero.

1
AikonCWD

Cómo vais con las skins? las tenéis todas ya?

Creo que nadie ha descubierto la ubicación de la skin de Solaire... :thinking:

2 respuestas
gogogo

#264 seguro? busca en youtube...

1 respuesta
AikonCWD

#265 xdddddddddd, eres tú?

1 respuesta
gogogo

#266 es verano, tú verás :psyduck:

Y viendo la imagen me faltan 3 trajes... no sé dónde están. Quizá uno en el lvl 7 y otro en el 9... Pero me he tenido que dejar alguno por ahí :monkey:

Por cierto, ya podrías haber puesto más hats, que el de solaire está to guapo.

Uno de Indiana Jones hubiera molao.

Ah y me estoy sacando algunos logros en pesadilla y te comento (por feedback, más que nada) que no me acaba de convencer lo de que cuando estás colgado el casco no alumbre ni a izquierda ni a derecha... ¿si avanzas hacia un lado (estando colgado) no debería de alumbrar hacia ese lado también?

1 1 respuesta
AikonCWD

#267 Hay un traje por nivel, en el tutorial hay traje, en el nivel final no. Te has dejado trajes fijo :)

En un update meteré más hats, sin problema :) El casco podría iluminar estando es escalera/cuerda, pero he creído conveniente que el nivel de dificultad máximo sea toca-cojones con estas cosas. Yo estoy mirando de sacar todos los niveles sin luz. Y si yo puedo, todos podéis.


Me han publicado una review en gamingonlinux.com: https://www.gamingonlinux.com/2020/08/cursed-gem-is-a-pretty-charming-and-amusing-challenging-platformer-out-now

A ver si lo peto en ventas!! :P

7 1 respuesta
GuaNaGe

Seguí tu hilo sobre el desarrollo, una puta obra de arte.

DunedainBF

Mucha suerte y enhorabuena.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct