Cyber ACV Valencia

D

Olvidaros de lo que se dijo al comienzo de este post, en un principio se queria organizar un campeonato de ese estilo, pero esa idea ya la han dejado de lado (por ahora), ya que lo que les interesa ahora mismo es el tema de alojar la ESWC, si esto no puede ser posible ya que otro cyber se la queda, pues entonces se volvera a la idea de montar algo.

Por ahora estan a la espera, y asta que no sepan nada seguro no os avisaran por aqui.

S

Si teneis ganas de asistir a un campeonato en la comunidad valenciana hemos organizado uno el 22-23 de abril. www.salaphobos.com pronto tendreis mas informacion.

D

#122 ola? y tu a que posteas aqui eso?? crea un thread nuevo, y deja de desvirtuar temas ajenos...

Huk

Temas ajenos? se estaba hablando en un foro sobre lan partys, y si hubiera creado un thread aparte se le hubiera cruzificado, mejor que lo diga aqui el chico..

D

Como? cada cyber tiene su thread, no he visto publicidad de otros campeonatos en ningun otro tema, si quiere darse a conocer crea un tema, que nadie ha de crucificarle por ello.

W

buenas, si necesitais a alguien para montar algun miX me ofrezco, whinsconsy@hot. <- ( Agregar con tiempo ) saludos ;)

Huk

Alguien agregó al thread la posibilidad de montar mas torneos, el anuncia un torneo que se va a realizar en su ciber y punto, ni hace competencia ni trata de ofender a nadie.. yo no tengo nada que ver con sala phobos y me parecio una basura de torneo el año pasado que conste, pero derecho tiene xd

pd: si para ti ese reply es desvirtuar un tema.. un tema que por cierto esta en el aire, y que debido a la importancia que puede llegar a tener no es para ponerlo en un foro de mediavida, tu mismo

D

Pero tu eres asi de corto o que te pasa? esque vamos no se ya como explicartelo, mira vente un dia al acv, y te lo explico en persona a ver si asi lo entiendes ;), suelo pasarme por alli todas las tardes apartir de las 7.

A

Lo de que es demasiado importante para media-vida tampoco lo veo claro. Es un canal de información más y será comunicado aquí también. Por cierto, nuevas noticias. Ya estamos en la puja y hemos ofrecido una oferta, así que los que conozcais cibers donde podrían hacer una qualify ya sabeis... hacernoslo saber para ir ofreciendolas. Un saludo y os informaremos cuando tengamos algo nuevo!

Cibers interesados en qualifys (territorio nacional) o cualquier otra información mandar un e-mail a ciberacv@hotmail.com aunque sólo sea por ahora para hacer un sondeo.

aXteriXco

Donde te apuntas?

Usuarios habituales