Cyber Porrix II

bryaN1

b

WaLaS

mmmmmmmm creo que viene la c ?

zb_killer

c xD budko clan ke necesite un member pa esa lan asias!!! xDDD!!!

B

podriais ir poniendo que maps serean los oficiales para ir pacticando que si no... :S

bryaN1

Bueno ya tenemos todo el torneo organizado estoy terminado de hacer una cosas y ahora subo la informacion necesaria para todos aquellos clanes que quieran participar en el torneo .

Spanisfury

cbble? HAHA

M

Por lo ke se ha visto en el canal de IRC parece que lo tienen bien montado, premios, pcs etc... solo faltan las fechas ke dicen podrian ser 11-12 o 18-19, la verdad eske para mucho seria mejor 18-19 (yo incluido) esperemos que asi sea.

Suerte en la lan, mañana toda la informacion.

Neme

GO BRYAN GO GO CIBERPORRIX GO ;)

bryaN1

Neme go bryan en int en lan 0 xD

DeVoN

la del 18/19 estaría bien (segun poneis 17/18, pero 17 es viernes...) respecto a los mapas cbble ola? no.... cpl_mill ??? 66 !! xD bryan si lo tienes ya todo preparado, por lo menos di los mapas, que me de tiempo a hacer una "tactica" para cpl_mill 66 xD

M

Bueno bueno, espero que lean al pueblo y decidan poner el de 1.6 los dias 18-19 y CSS una semana mas tarda. Ademas, Bryan, te dara mas tiempo y tenerlo mas preparado :)

nEmEx

es jodido xq para esas fechas esta previsto q ocurra una cosa muy importante para porrix ¬¬ ese es el tema.
haber si sale todo bien finalmente

WeSkErcIN

bah enga que quiero llegar ya a valencia a dar un pokito de cera.

Neme

bryan en lan 99999 ;) venga primo que tu puedes hacer q esta lan triunfe :D

HoLS

Me parece a mi que como no pongan mas PC`s... por que la ultima lan que se organizo alli fue con 121214302'4 horas de retraso cada partido... :S
Suerte

kloui

11 y 12 son la clave, hay ganas de lan y muchos clanes iran contra antes mejor 11 y 12 chabales

-Charly-

spanis acemos un mix? LLEVO SIN JUGAR 2 SEMANAS JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ

Epileptik

Creo q seria mejor para todos 18-19 de febrero, iremos menos agobiados xk tela kn ls examenes y x otra parte mas tiempo pa prepararla. xD

KaPo

parece que estan indecisos con la fecha, a ver si dicen ya la definitiva y dejan ya de cambiarla, go 18-19

M

11-12 la clave Kloui? leete los posts me parece que eres el unico que prefiere esas fechas, todos los demas 18-19 por los examenes y si fuera una semana despues incluso mejor por si aun hay gente con examenes.

X

#51 la semana despues no, que es los carnavales de Pego'06 :D
18-19.

Porrix

#46 si te parece poco,en un dia,jugar todos los brackets (todo bien jugado) sin ningun partido aplazado ni no jugado en un dia desde las 10 de la mañana asta la 1 de la noch incluida la entrega de premios xDD.....Q venga Adeva y me lo diga :P

Saldra todo bien,en la otra salio bien,pos imaginate con 10 pc's mas y nuevos :P

Lo malo,es q tengo un asunto pendiendte ( ser padre :P) y si se adelanta :S veremos pero eso noc reo q pase asi que todo ira muy bien!

Salu2

Epileptik

Pos enorabuena x ese criatura q va a tener :) y si sucede pos ALEGRIA xD!

HoLS

Porrix yo me refiero que no todo el mundo se podra quedar asta la 1 de la noche... si se traen 10 pc`s nuevos y se pueden jugar 2 partidos a la vez las cosas cambian... Si es asi, yo ire. De todas maneras, suerte si lo aces que salga bien ! :P

Porrix

Gracias Hols :)

yo espero que salga todo bien,los pcs tienen que llegar,y estaran montados para la lan.
Ademas,seran buenas maquinas,lo malo sera decidir quien va en los viejos(que estan bastante bien) o en los nuevos ^.

Bueno un saludo gente

M

Pues por sorteo en directo sin trampas ni carton (moneda al aire antes del partido y s0rt) y no por amiguismo que me lo veo venir ¬¬

EldeNoR

aver si se puede ir.. lo dudo :(

HoLS

Porrix eso se ace por sorteo y punto no es dificil.
Zona A y Zona B y los clanes de cada grupo les tocara una zona y no pasara nada. :P por que si se decide con una moneda al final abran problemas de "yo quiero ahi" tal y tal...
xD

Yo intentare ir, lo malo es que ese fin de semana tendre un partido entonces... depende a que hora lo juege pues podre o no :S

r0rZ

ir iremos, si a jugar no puede ser, ke menos para revisar con lupa a mas de uno? aunk la lupa ya se vio en la WCG

X cert, lo de les mascaretes va enserio, ke per la puta fabrica fa una peste k no es pot viure per la zona de la estacio

Algemesi owns U

Usuarios habituales