Cyberbug 2077 - La gran estafa

B

#60 yo lo compré 2 veces xD

Una en Stadia que realmente quiero verlo como que compré el mando y me regalaron el juego.

La otra fue en la Store de CDPR, supuestamente iba más fluido al no llevar DRM y ahí hice refund instantáneo.

1 respuesta
B

#57 ¿Que propiedad? Yo lo deje pork un open world con la Ia bugged me quita la inmersion, pague ¿22 euros en Rusia? y ni pedí refund por la esperanza de que algun dia ellos o los mods lo arreglen

#58 Osea que si te compras un juego y no te gusta te lo pasas y la excusa es que el roadmap no lo cumplen... no se pero si juegas a algo que no te gusta... sin sentido alguno... luego el paralelismo con la política... en fin lo dejo aqui

1 respuesta
xTwisted
#59Herizo:

y no la van a arreglar

en que te basas para afirmar eso?

1 respuesta
LLoskka

#62 Dejalo si, porque son ellos los que han ofrecido la devolucion pasado mucho tiempo y no a la inversa

De 1º de economia

B

#32

No hay un final en concreto, hay finales (y varios).

Lo que las decisiones no importan que he leido por aqui, no se a que juego jugaron algunos o sus expectativas en cuanto decisiones.

Cl0ud7

Lo jugue como 15 horas en su dia, no avance mucho porque me dedique a mirar que habia en el mapa y vinieron colegas a jugar y estuvimos haciendo el cabra.

El juego es disfrutable y tiene cosas buenas pero claro cuando te prometen un Panamera y te dan un Leon, pues toca los cojones.

Sigo esperando a la version new gen, ahi igual le dare, pero se que nunca van a poder arreglar completamente el desastre que han hecho y dar lo que prometieron.

D
#61Morgrim:

Una en Stadia que realmente quiero verlo como que compré el mando y me regalaron el juego.

Creo que fue lo único positivo que sacamos de todo esto.

El mando y el chromecast ultra por comprar el juego en Stadia.

1 respuesta
MaTrIx

Te falta en la votación un : No lo jugue, hice la devolución, me devolvieron el dinero y el juego sigue en mi estantería esperando a que tenga parche new gen.

Nihon

Reconozco que tal y como salió y con la que se lio, me pegó el bajón de jugarlo y hasta hoy he dejado de prestarle atención.

Pasé del interés por lo que podría haber sido a la indiferencia pasando sólo por las risas de los memes aunque nunca por la rabia ni la decepción.

1
B

#63 En su trayectoria con el juego y las decisiones que han tomado en torno a este

Jaichi

#2 Lo que son innecesarios son esta clase de post cuando alguien se curra un hilo que puede dar un debate interesante solo porque a ti te salga de la polla decir que sea innecesario.

8
1 comentario moderado
neZbo

Lo mejor que trajo fueron los memes, pero de lejos. No sé cómo estará el juego ahora, pero el lanzamiento fue una engañifa nivel No Man's Sky.

1 respuesta
B

#67 tal cual. El mando lo he usado poquísimo pero al chromecast ultra le he dado buen uso y me ha venido de perlas.

Franark

Pues yo lo jugué desde su salida en PC, lo terminé, lo disfruté y lo rejugué varias veces para ver todos los finales y liarme con todas las posibles parejas. Para mi bien merecido lo gastado, me ha dado muchísimas horas, y con los parches que han ido metiendo la experiencia de juego ha mejorado bastante y seguirá mejorando porque el proyecto sigue vivo y activo.

Además, me hace gracia cuando ponen los charts de Steam como referencia, como si fuera la única plataforma en la que se juega el juego...

toyakens

#73 lei un leak en el #HG que (en teoria) iban a hacer un soft-launch en febrero con fixeo de la mayor parte de bugs, de features prometidas y continuar con el roadmap que tenian. Es eso, o dejarlo morir. No se si se llego a desmentir o esta en el aire.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#9 OOOH ammijo la optimización y los bugs fueron el menor de sus problemas compadron

B

#76 lo desmintió CDPR rápidamente.

Yahia

Lo compré, me encantó y lo disfrute unas 70h (no suelo jugar tanto a ningún juego).
Es verdad que era peor de lo esperado, pero todas las empresas tienen malos proyectos. Lo que pasa es que como esto es un juego y es nuestro hobby, la gente se vuelve loca.

@Morgrim A ti siempre te he visto con un trauma con este juego, te afecta demasiado a nivel personal. ¿No abriste otro hilo que comentabas que tenías acciones y les ibas a denunciar? xdd

1 1 respuesta
TRippY

#76 Ese leak si no recuerdo mal era para Feb 2021, uno se cansa ya de leer esas mierdas. Algún día de estos me dará por enchufar el Stadia a la TV de alguien y empezaré a jugar

1 respuesta
B

#79 me ha afectado más que a otros porque además de esperarlo con ganas para jugarlo, efectivamente compré acciones de CDPR muchos meses antes del lanzamiento.

Una cosa es que compres un juego, te timen y lo puedas devolver. Pero cuando engañan a los accionistas y luego nadie te devuelve la pasta pues escuece bastante más. De todos modos este hilo es una recopilación de todo lo que rodeó al lanzamiento del juego y cómo ha respondido CDPR después.

MegalomaniaC

Lo tengo comprado, por 4 duros en ofertas de Diciembre en IG, porque tengo fe de que lo acabarán arreglando (en su mayoría) y la verdad como concepto de juego me gusta tanto el tema que tengo fé en que lo apañen bastante. Aun les voy a dar tiempo que tengo un par de juegos pendientes delante y tampoco juego tanto ya.

toyakens

#80 joder, llevo 1 año de retraso entonces.

Solo queda la fe, o directamente olvidarnos de este pufo xD

1
1 comentario moderado
Ivan007valla

Quede claro que no defiendo a CDPR ni ostias, las decisiones que han tomado han sido malas no, pésimas, pero...

Baia baia, que chorprecha, la mayoría ni lo ha jugado.

Pero eh, que si, cyberbug, emosido, etc etc, que si la IA, que si la abuela fuma.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

Muchas gracias por condensar en #1 que la queja de esta basura no es lo mal que funcione o deje de funcionar en la ps27, es que está roto y le faltan mecánicas y la narrativa es basura.

Y de rpg, nada.

Ciberpunk: generacion de juegos cartón piedra

Qué es interactuable? Casi nada
En qué puedes decidir? En nada
Importa el mundo abierto? No
Importa lo que hagas? No

juegalo sin investigar mucho y como si fuese un pasillo xddd

Y las motos, las putas motos con una sola marcha que se repite el mismo sonido con cada cambio. Ni eso mimaron los cabrones.

Yo lo jugué, flipe un poco con el apartado visual, le eché 10 horas, y lo devolví.

Y cdproject me devolvió el dinero sin nisiquiera quitarme el juego de gog xddd

#86 10 horas creo que son suficientes para saber si el juego funciona u ofrece cosas xdddd

Aún recuerdo como estuve a punto de reiniciar progreso porque se me bugeo un npc en la misión del hotel xddd

1 comentario moderado
SwarkO1

Lo jugué en verano, centrandome en historia y secundarias (nada de ponerme a explorar como un loco o intentar buscarle las costuras) y lo disfrute bastante

S1RuX

Te falto poner en la votacion: "lo jugue y lo desinstale."

Usuarios habituales