Cyberbug 2077 - La gran estafa

toyakens

#85 no solo no lo hemos jugado, sino que no nos hemos gastado 60 euros en este engaño. Y lo hubiesemos hecho, si no hubiese sido una millonesima parte de lo que prometieron. Eso si, relanzan el juego a 60 euros, arreglando los bugs que tiene y con las features que prometieron, y los pago.

Se puede tener criterio con un pufo sin haber caido en el, digo yo xD

1
AikonCWD

#88 https://as.com/meristation/2021/06/23/noticias/1624421670_788264.html

"Cyberpunk 2077: La política excepcional de reembolsos de Xbox terminará en julio"

Se te pasó la oportunidad.

1
Kalgator

Yo tengo la coleccionista sin abrir :new_moon_with_face:

Cuando valga millones por haber sido el juego que arruinó el prestigio a CDProject, lo venderé, y como seré de los unicos que no lo devolvieron, habrán 5 unidades en todo el mundo, las demás fueron destruidas para intentar recuperar su imagen

3 1 respuesta
TRON

Menuda limpieza de posts voy a hacer cuando salga de currar. Ya me estoy frotando las manos.

1
Dekai

La mayor decepción que me he llevado en mi vida. Y ojo, que me lo he pasado al 90%, con todas las secundarias que no sean objetivos de policía y he catado 3 finales distintos.

El problema es que me prometieron un RPG la hostia de inmersivo y me encontré con un shooter que se basaba exclusivamente en estadísticas.

Y teniendo en cuenta que soy un jodido enfermo de New Vegas, comparo ambos juegos (que tienen 10 putos años de diferencia) y me dan ganas de llorar. Y digo esto a pesar de que el resultado final del juego (quitando los bugs y el rendimiento en PC) no era tan malo, mi hype me jugó una mala pasada.

Tiene momentos tan brillantes y tan impresionantes que me da una rabia inmensa que se haya quedado en un simple quiero y no puedo.

2
Antares09

Lo probé de salida y me tiré unos días riendome con mis colegas sobre lo roto que estaba el juego y lo abandoné hasta que lo arreglasen, lo volví a probar en verano con el ultimo parche y al ver que sigue igual de roto, o peor, pero con un downgrade gráfico para la "estabilidad" ya no se si lo volveré a probar algún día porque perdí todo el interés.

Mi sorpresa fué llegar a comentar al #HG y ver que había dos o tres personas que se dedicaban a insultarte en público y por mp si criticabas cualquier cosa del juego, creo que a alguno se le ha ido la oya de una manera absurda con este juego a un nivel que no había visto nunca antes, la misma peña que te decía que el juego era un 10/10 a los dos post hablaban de que en un par de meses se corregirian todos los errores.

Lo mejor del juego sin duda los memes que generó por estas fechas y las risas que me pegé en el #HG y el hilo de los bugs, eso si que fue un 10/10, el juego en si mismo ha sido una decepción brutal.

1 respuesta
Lawgiver
8
quetzalcube

Cyberepunk es una estafa, pero no de CDPR. Juegos malos e inacabados ha habido toda la vida. La estafa es de las revistas subvencionadas y de Sony y Microsoft ¿para qué narices se paga una licencia a una tienda si te cuelan mierda incompleta?

Diría que olé por la justicia americana, pero con la boca chica hasta que no empuren a Sony & Microsoft, cómplices a título lucrativo de esta estafa.

Doest

Para mi fue medio estafeta. VPN Polaca en GOG, acceder al bundle donde daban en pack de los TW y este CP2077 por 3x míseros €.

Lo jugue de salida con intención de tenerlo en 1º de la lista del backlog hasta terminarlo y a las 2 semanas lo abandone por los bugs, glitches y cierres inesperados... Espere 3 meses de updates para volver a tocarlo y la experiencia me duro unas 3 semanas +- hasta que se me corrompio el save con unas 30 o 40h de de vicio.

Quizás vuelva a tocarlo cuando la comu modder esté los suficientemente madura y hagan cosas de locas o de calidad del estilo TES/Fallout. Pero de momento está al final del backlog :confused:

Lo bueno es que dejaron buenos memes para echarnos unas risas:

4
B

#93

Cuando anuncien TW4 todos olvidaran lo que pasó con Cyberpunk y el hype comenzara a fluir jeje.

danao
#1Morgrim:

todo lo que ha traído consigo ha sido un antes y un después en el sector.

Correcto.

Ahora salen todos los putos juegos con bugs escandalosos, rendimiento de mierda y contenido penoso.

Ha marcado el listón a la baja y todas las compañias ahora van a ese nivel

PD: lo jugué y disfruté pero decir que ni de lejos es lo que se esperaba.

1 respuesta
Stoner_rox

#96 Esas personas deberían cobrar de CDPR. En serio, ni sus propios CM le echan tantas ganas xD

1
T

lo compré en el lanzamiento y lo devolví por el estado en el que estaba, lo volví a comprar este verano y lo volví a devolver de nuevo.

La tercera vez que lo juegue será dentro de uno o dos años y será la versión jack sparrow.

Lo siento, pero no os merecéis mi dinero.

intelntl

#2 No como tu comentario.

Tempano419

#1 pon algun video de recopilación de bugs que son la monda.

1 respuesta
B

La industria del triple A esta en la mismisima mierda de hace años, pero lo de Cyberpunk esta a otro nivel.

Fenix-1

Lo peor de todo es lo que pudo haber sido si todo hubiera sido verdad, y no la mierda que fue…

1 1 respuesta
Pertazeta

Se estima que Cyberpunk 2077 vendió aproximadamente 13,7 millones de copias y generó unos ingresos de $800 millones en 2020. Según varios medios, la mayor parte de esas ventas se concentraron en la semana de lanzamiento.

hot take: merecido, a esos y los que precompran bienes digitales

1
Ivan007valla

#107 Con la salvajada gráfica que es ya te digo... Te paseas por la ciudad y es que es increíble el nivel de detalle y cómo está todo de cuidado.

Pero es como la demo de Matrix del motor Unreal, es todo fachada y está vacío por desgracia.

1
legi0nx

Lo que se demostró con este caso es que toda la prensa estaba comprada, y le pusieron notas rozando el 10/10 de media. Luego se cagaron cuando se descubrió el pastel.

Sacado del análisis de Hobbyconsolas:

"Es difícil encontrar dos personajes iguales; en su forma de vestir, en su aspecto y en el modo en que se mueven"

Y yo me encuentro cada dos por tres con el mismo señor obeso vestido de la misma forma. A veces incluso en grupo xD.

Todo el análisis es un descojone. He debido jugar a un juego diferente.

10
B

#105 estoy abierto a sugerencias. Hay tantos que no sabría cuál poner.

personaje

#101 Salen asi xq el consumidor lo ha aceptado. La culpa es de quien compra, no de quien vende.

Se tragó con los dlcs, internet de pago, cosméticos y pases de batalla en TODOS los juegos online y ahora con juegos inacabados q terminan en 1 año a base de parches.

arkoni

Lo que no entiendo muy bien es la gente que está esperando el upgrade Next Gen... Imagino que mejorarán los gráficos y poco más no? Y justo de eso va sobrado vamos, así que no entiendo esa espera de la gente. Quien quiera jugarlo, que lo haga ya vamos

Kimura

Los que hacen preorder de un producto sin saber su calidad final, son el pájaro dodo del Darwinismo.

1
Saido
M

Yo lo acabé y lo disfruté por la historia, pero no era más un rpg simple que no aportaba nada nuevo, y con una ia completamente rota.

Nos quejamos de este juego, pero llevamos una interesante racha también con otras franquicias y juegos, que salen exactamente igual de podridas.

Hoy en día comprar un juego el día 1 es jugársela.

No entiendo como no hay algún organismo que valoren este tipo de productos antes de sacarlos a la calle.

1 1 respuesta
Overwatch

Más que los bugs... es todo lo que prometieron y no salió con el juego.

Y luego los DLC que prometieron y que no hemos visto ni vamos a ver nunca xD

Si algun dia saliera un the witcher 4, cosa que dudo, la gente se lo pensará 2 veces antes de precomprar.

1 respuesta
B

#86 Es la tónica del foro en general. Yo creo que lo sensato en un juego que no te gusta es dejarlo a medias especialmente si es largo, pero en ese escenario también saldría un tercero a decirte que como no te lo has terminado no puedes criticarlo.

Meterle 20-30h a algo que no te gusta ya me parece excesivo, pero es que algunos que hablan como si fuera lo puto peor le han metido 50-200h y oye, que la critica es legitima y estará bien fundamentada, pero hostia, que poco aprecio por su tiempo libre, o eso, o son unos exagerados, porque ya hay que tener ganas y tragaderas si no hay un incentivo económico o semejante detrás que te fuerza a esa situación.

fundidor

Esto si que es curro y no lo de Cdprojekt REKT

1
KaeliS

En mi caso, compré el juego de salida y lo terminé devolviendo por no ser el juego que prometieron que iba a ser.

Hoy, un año y pico después, lo estoy disfrutando. Queda muy lejos de lo que prometieron que iba a ser, pero si te olvidas de eso y simplemente esperas del juego lo que es, no es un mal juego de acción.

Usuarios habituales