CyberporriX 2 Tournament inscripciones

nEmEx

porrix se conecto ayer
a estao liado con el cyber, temas de papeleo
la mujer aun no a plantao c4 por si os interesa ¬¬
el tema de los premios no creo ke pase nada, al final se daran confio en porrix, ke pasa ke ta muy liado ahora

Shask

nos vemos en la III con los premios o sin ellos xk vaya ^^

DeVoN

jaejaejaejaejaejaejae seeeeeeeeeeeeeeer faaaaaaaaaaaaaaaaaaaalleroooooooooooooooo piPipiIpiiIppIiIpIi

N

El dueño del ciber podria decir algo, no ? y el que espera desespera...

Un saludo

tiko23

ai lan daoooo xddd

DeVoN

GoGoGoGo ;) xD

atopiC

NOSTIMANJEJEJEJE

N

Mira Porrix si te crees que esto se va acabar así.... estas muy equivocado.

Harry

Epileptik

Nosotros tmbe nos stamos mpezando a artar...

SrFoLlEtI

x

Linkete

se rumorea q se lo ha gastao cierta persona en gomina

pd: son rumores....

la verdad vaya gracia el tema de q no repartan aun el dinero .... :D

St3in3R

uix lokaza del flekillo xD

AntonioSan

#971 jajAJaJAJaJajaJAJjajAJja
xDDDDDDDDDDDDDDDD
aJJAJAAJajAJ me parto pero que cabron! ajjajaJAjAa

skishhh no tokes la silla!!! mmmuaaaiiiii

TazzMaTazz

Vaya vergüenza de torneo...

M

Ojo a las amenazas de Harry JAJAJAJAJA.

No conozco a Porrix ni nada, eso para empezar, pero no se un poco de paciencia y tal no? ya que he oido que su mujer esta embarazada y estaba a punto de parir y tal y cual pascual. Au un saludo.

DjMoRf3

ya no es solo porrix, bryan podia dar un poco la cara que para algo lo ah organizado el tb. Atraquemos el ciber xd

DeVoN

jajajaja bueno la paciencia... esperaremos :D xD poco mas podemos hacer que confiar que han tenido muchos problemas y demas xD que la mujer estaba embarazada es verdad, y tenia pinta de que le tokaba ya....de exo una de las razones por las q se pagaba por transferencia era por si se ponia de parto que se quedaria solo en el ciber bryan y eso, y q contaron que no era plan de dejarle tol marron y eso...pero la mujer ya debe aver pario y estar en casa ya un tiempeciko xD que hace 1 mes del torneo 66 xD na aver si es ke entre la mujer, reformas y todo eso pos a sio lio y se soluciona pronto :D

nEmEx

la ultima vez q porrix se conecto fue el lunes de la semana pasada, y me dijo q la mujer aun no habia pario.

y bryan no creo q pueda dar la cara porque estaba qudandose en casa de porrix una temporada y el ciber lo tienen cerrao hasta q pase lo del niño y tal

DeVoN

ya eso yo lo se q bryan en esto no puede dar la cara xD es muy tontiko....xD ese flekillo lo deja loko xDDDD

Linkete

#979 lo dicho antes, se lo a gastao en gomina

DeVoN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RoY

a ver porrix no habla simplemente xk no tiene internet, pero me ha comentado que cuando pueda hara el pago pendiente, no os vais a kedar sin pagar. Saludos.

DeVoN

sin cobrar sera xD Yo mayormente no soi trabajador activo soi @ paro sin cobrar y 100 € pos los kiero vamos xD pero si puede ser ya, la esensation esta ahi ya, y si no se paga ...el poder ir ...es algo mas q complicado, y si contaba con esa pasta pa poder ir... xD a pr0stituirse

Linkete

eso os pasa x meter la pasta en una cuenta de las islas caiman

Barrabas

yo directamente iria al ciber y lo quemaba y fin al problema ¬¬

k1Tek

a poner el culo mas de uno

Porrix

A ver,veo aqui gente muy maja e,muy maja.
La verdad,estoe s un juego,con pasta de por medio,claro esta,pasta que yo NUNCA e dixo q no la vaya a dar,ni NUNCA me e escondido.
Mi mujer tubo el hijo este lunes pasado,e estado en el hospital 3 semanas,a parte,la policia como algunos sabes me denuncio,por lo de la lan,cosa q se q a vosotros no os importa.
Bueno,los premios los tengo en mi mano,por que a mi me los an dado,el dinero,como tube q pagar 3000 euros de denuncia,pues no lo tenia,pero lo tendre.
Luego,mi mujer en el hospital,mi hijo grave,y yo preocupandome de otros asuntos...como que no.

Pido que me envieis un mail todos los capitanes de cada clan.
Lo siento mucho,pero a veces en la vida,pasan cosas que tu no quieres que pasen,y a las que no puedes poner solucion.
Yo es el primer dia,despues de todo lo que paso que me conecto,y entro y veo lo que pasa.

Bueno,poneros en contacto conmigo y lo arreglaremos todo vale? y siento lo ocurrido.

Un saludo.

bryaN1

#984 que gracioso esta no? Devon Cara pene.

Yo al igual que porriX e estado estos dias desconectado por motivos personales y cual uno de ellos es la mujer de porriX que tuvo un hijo y yo estuve con el todo estos dias.

Sobre el tema de pago yo no tengo nada que ver pero lo unico que os digo que el material y la pasta el Sr.PorriX la tiene pero por desgracia pasan cosas como bien dice abajo.

Y por ultimo solo queria decir que perdon por no poder conectar antes y dar explicaciones y bueno al cabezon del devon que no se pase que tu te hechas laca intensiva XDDDDDD

Saludos.

DeVoN

yo me exo laca GiOGi con calidad. xDDDDDD la verdad q si hay cosas q van delante de otras. y se desmarcan de distancia

chambo

#989 la verdad es que si , siento lo ocurrido porrix , pero es que tambien hay unos pocos de motivos para creer que "os habiais pirado" ya que acto seguido de la lan no aparece nadie en 3 semanas y ya nos veiamos como unos mas de los pardillos del gaming nacional :

ULEO 2004
ULEL 2005
eXtrange Gaming
?¿??¿ Ciberporrix II ?¿?¿ AOJAOJAOJO)AJA

PD: Yo sinceramente , confiaba en vosotros :)

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ