Cyberpunk 2077 acaba de superar el pico de jugadores de The Witcher 3

Woh

El juego dejando el hate a un lado por las mentiras que soltó CDP está entretenido.

La historia principal tiene sus buenos momentos y las secundarias son más o menos marca de la xasa. Me quedo con sus personajes, ciertas localizaciones y el gunplay que aunque la IA sea una basura no está mal. Todo lo demás es bastante mediocre, en cuanto te pones a escarbar un poco por Night City se le ve el cartón.

El problema del juego es que no sabe si ser un GTA o un RPG y al final se queda en tierra de nadie.

3
keygy

para mi es un must jugarlo con mods, la experiencia no tiene nada que ver, veremos que hacen con la expansión

1 respuesta
TitoPhil

El juego más roto de la historia y con la IA más deficiente de la historia también xD y seguirá roto.

Good remembah:

Menudos ladrones CD Projekt y menudos corruptos la prensa (cosa que ya sabíamos).

3
Kabraxis

#62 Primero me lo pasare sin mods, pero para futuras partidas, ¿Qué mods Recomiendas?

1 respuesta
Drowan
#51Maverik2:

Por cierto el Witcher 3 salio echo una carroña, tenia cientos de bugs, a mi alguno hasta me hizo tener que empezar la partida de nuevo. ¿Porque entonces no se hizo una campaña contra CDproyect como con el Cyberpunk? Pues porque con el Witcher 3 aun no tenian la fama de estudio salvaindustrias que adquirieron despues, que es con el baremo con el que se les a juzgado en Cyberpunk.

El juego salió roto, pero cumplió casi todo lo prometido, y fue un juegazo. Con Cyberpunk hubo una campaña de marketing tan jodidamente agresiva y engañosa que hizo creer a los consumidores que sería una cosa y fue otra, y encima se caía a trozos. Lo que parecía el mejor juego del mundo acabó siendo un juego decente, pero a causa de las falsas promesas y el estado tan pésimo en el que salió se le tachó de basura y mediocridad.

Puede que sea buen juego, pero a día de hoy yo lo sigo viendo mediocre por todo lo anteriormente dicho, y en mi opinión, completamente inmerecido el éxito actual.

Aidanciyo

Soy al único que le pareció que el personaje de keanu tenia como pocos polígonos comparado con otros secundarios?

tloud

#64 Haces bien, la gente se estará reventando el juego por el capricho del mod de volar que es el mas popular.

El mod de poder viajar en tren no esta nada mal.

SevenOfThem

¿Alguien me explica por qué es noticia esto ahora si el pico del CP2K77 fue DIEZ VECES MÁS ALTO y pasó el día de la salida del juego?

Vale, que sí, que dos años después hay más jugadores jugando que el pico de TW3, pero sigue siendo un 10 % del pico real, son números muy pequeños en comparación.

1 respuesta
Hybrid

El juego en la salida era un puro cancer lleno de bugs y con IA de risa. Ahora será simplemente jugable, con menos bugs y una IA de risa.
La memoria de pez que tienen algunos es increible .... lo peor es que es suficiente para que miles vuelvan a jugarlo lol. Ni regalao oiga.

gpBoyz

#68 Precisamente porque es el single player más jugado de Steam habiendo pasado 2 años de su lanzamiento. Si lo comparas con su pico siempre va a ser pequeño.

perche

yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me esperaba mas graficamente, de la historia no opino que llevo poco.

2 respuestas
tute07011988

#71 Pues GL, porque su mayor baza, además del diseño de algunas partes de la ciudad y la música, es el aspecto gráfico. Aunque si la ciudad te decepciona puedes solventarlo saliendo al exterior y disfrutar de todo lo que te ofrece el mapa.

ElJohan

Es un buen juego que está por encima de la media de los triple a, pero lo vendieron como el mejor juego del siglo y para más inri salió roto... Me alegro de que ahora sea un pepino pero la estampada en su día no se la quita nadie... No tanto a nivel ventas pero sí en reputación.

Overwatch

Yo creo que más que los bugs... que eso son cosas que se van solucionando con el tiempo, como pasó con the witcher 3, es todo lo que prometieron que fue mucho y luego faltaba de todo... hasta el famoso multijugador xD

cokerz

Lo que veo es que tardan tela en sacar parches no?

1 respuesta
ekeix

#75 Normal, porque arreglar un juego así conlleva su buen tiempo invertido. Además de que estarán con más cosas como la expansión, o el siguiente The Witcher en sus fases tempraneras.

Pero sí, este juego seguramente con 1-2 años más de desarrollo hubiera sido todo lo que se prometió. Una pena que ahora solo existan migajas de lo que pudo realmente ser.

Ragde050

#71 El juego al máximo con ray tracing es de lo mejorcito a nivel visual en videojuegos. Espero que no lo estés jugando en una ps4...

1 respuesta
perche

#77
no hombre, puedo jugar en alto -ultra sin mucho problema, pero no se me parece un juego que no me ha entrado por los ojos.

Cl0ud7

Yo lo volví a probar cuando sacaron el parche "New gen" y bueno... esta claro que ya no es el desproposito total que era de lanzamiento, pero esta muy lejos de ser lo que se esperaba, no es un gran juego de Rol, su mundo es un decorado, le falta algo, el Top en esto es RDR2 que da sensación de mundo real y de CBP esperaba eso.

Petrusin

Yo lo he probado recientemente tras el último parche por primera vez...

Y que quereis que os diga, es un juego normalito xD. Me recuerda a esos juegos con un sandbox de pega que solo es el pretexto para hacer misiones lineales. Tiene una buena ambientación y algunas historias son interesantes pero como te salgas mucho de lo que proponen... Rpg por poco y inmensive sim ni por asomo, encima tienes la sensación de ser una roomba recogiendo mierda de todas partes.

Y no puedo ni profundizar mucho más en él porque el juego me crashea cada poco, y desde el soporte técnico solo me vacilan con soluciones de mierda como si el problema no fuera de su juego y el foro no estuviera petado de informes de crashes randoms.

1 1 respuesta
SikorZ

#80 Yo tuve que empezar la partida desde cero dos veces porque me encontré bugs que no me dejaban avanzar y me jodieron los saves. Como utilicé mods pues el problema era mio y no de que el juegue esté roto

Todavia te puedes dar con un canto en los dientes xD

El juego está bien como storytelling, un decorado precioso de cartón piedra con personajes de cartón piedra,. La superficie es 10/10 pero en cuanto rascas algo que no sea superficial se cae por todos lados xD

#44 Hostia que risas con lo de "no son bugs, es lore"

Lo peor de todo es que de lo que se queja es 100% real, por aquí he vistño peñita diciendo que era el goty de la decada y el mejor rpg de la historia xd

2

Usuarios habituales