Cyberpunk 2077 alcanzó la friolera de casi 14 millones de copias vendidas solo en 2020

LucianESP

A mi la historia y misiones secundarias me molaron bastante, eso si, como mundo abierto deja que desear en cuanto opciones (que no ambientación; eso es la polla digáis lo que digáis).

SuperMatute

#29 Fallout4 le mea en la cara al Cyberpunk, me lo respetas.

1 respuesta
Longview

Posiblemente su salida haya ayudado a la industria a que no se vayan a cometer tantas tropelías en el sector.

5 1 respuesta
LucianESP

#32

1
sephirox

#26 No me cuentes películas Choper ni juegues al trilerismo con las palabras, que ambos sabemos qué has querido decir. De la última década Cyberpunk ni ha sido lo mejor ni "de lo mejor". Ha sido un juego regulero, con una IA ridícula, unas posibilidades para un sandbox totalmente deficientes, vendido con unas expectativas que no eran reales incurriendo al engaño y encima completamente sin acabar. Si no hubiese tenido a CDP detrás, a saber qué se hubiese dicho de esto.

No voy a entrar en debates circulares. Si quieres vivir en el autoengaño, te invito a que sigas discutiendo tú solo.

18 2 respuestas
choper
#35sephirox:

que ambos sabemos qué has querido decir

Entonces confirmamos que te falta lectura ¿?.. he querido decir lo que he escrito, que es nad amás y nada menos "de lo mejor". Que sí, que lo habrás jugado en pc con una 970 o en una play4, y si es así lo comprendo :/

Si vienes a hablar de tu culo ya te he dicho que lo respeto. Bonito culo btw.

No voy a discutir sobre lo bueno quer tiene el juego, que es mucho y ya se han escrito ríos de tinta en el HO. A ti te parece una mierda, me da igual y lo respeto. Pero si vas a hablar de lo malo habla de lo bueno o piensa en ello, que es mucho.

1 2 respuestas
B

#35 A ver podeís dar vuestra opinion con dudoso criterio de que es un juego de mierda y tal, por cierto lo has jugado?

Pero la realidad es que ahora mismo en steam hay 12000 jugadores despues de 4 meses, y eso no hay marketing que lo haga posible si fuese tan malo como decis siendo un SINGLE PLAYER. Para mi tambien es uno de los mejores fps de rol de la decada por mucho que le duela a algunos.

Rayalz

Pero se descuentan las devoluciones o solo cuentan lo vendido pero lo devuelto no se dice?

Zh3RoX

Que sí, que han hecho refund de 5 millones de copias, que sí pesados...

A CD Projekt investor relations representative confirmed for GamesIndustry.biz that the 30,000 refunds figure only accounted for refunds facilitated by the company for customers who emailed them directly. It would not include refunds made by a number of retailers including Microsoft, Best Buy, and GameStop who relaxed their usual policies specifically for Cyberpunk 2077.

6 2 respuestas
sephirox
#36choper:

Entonces confirmamos que te falta lectura ¿?

Esto te lo puedes evitar. En todo caso, no me vas a aleccionar tú.

Una más y procedo al ignore.

1 1 respuesta
LucianESP

#39 Ahora vendrán los "seguroh k no han mentido, komo en los trailers, para dar pena, que vah ehehehjejherjhr".

1
B

Pues que se lleven los 60 leuros calentitos... por mi como si sacan The Witcher 2077. Como programador me duele en el cojon izquierdo cada puta mierda que veo en el juego.

chusty

en ps5 que tal luce este juego?

1 respuesta
B

Una verdadera pena que puedan sacar un producto roto, a medias y que aún así la gente vaya a poner el culo encantados mientras aplauden.

2
L

Ahi tengo el juego en Stadia, pillando polvo hasta que lo terminen de arreglar algun dia. QUe ojo, me encanta los graficos que tiene y la ambientacion y parte del lore. Pero uffff, hay demasiadas cosas sin acabar.

Para no desviar el hilo, pues gran campaña de marketing de la empresa y decir a #39 que fui de los primeros de hacer refund de Ps4 en diciembre

choper
#40sephirox:

no me vas a aleccionar tú

Pues no leas lo que te venga en gana, sino lo que pone. Es fácil.

2
Longview

#43 De momento y hasta el parche next gen luce fatal.

Syuk

Entonces ha sido todo un éxito!

1
Pitufooscuro

Yo me lo he pasado dos veces, no me enteré de la mierda que era hasta que me lo pase y me fui a internet, supongo que tuve suerte y vi pocos Bugs.

1 1 respuesta
Woh

Buen juego, ni es tan malo como dicen ni es la puta ostia por mucho que os intenten vender la moto.

1
D4rKNiGhT

Cojonudo! Espero ver una segunda parte algun dia.

Que a ver cuando llega el parche next gen para comprarlo!!

B

.

3
MORUSATO

#49

xD, me pasó lo mismo, lo jugué, lo disfruté, vine a mv, vi que el 80% lo tildaba de "basura", "estafa", y pensé, vaya, que mala suerte tienen estos chicos se han debido encontrar con todos los bugs que no me he encontrado yo, luego me di cuenta de que de ese 80% la gran mayoría era gente que no se dedicaba a jugar, les entretenía más ir por ahí frotándose por las paredes a ver que bug forzaban xD

1
B

Un juego inacabado, con unas físicas amateur, una IA amateur y unos bugs dignos de chaval de 14 años que empezó ayer a programar videojuegos. CDProjekt nunca mais.

4
B

El año que viene quizás me lo pienso en jugarlo

B
#29verseker:

Un shooter mediocre, a lo sumo. Fallout 4.

1 1 respuesta
Decade

#8 Nah, ese puesto lo tiene reservado Star Citizen.

Word-isBond

#29 #56 Si es como el fallout 4 decidmelo ya, sin anestesia, que me compro la key ahora mismo.

1
B

Desde luego no fué lo que esperábamos pero aún así el juego no es malo.

3
AikonCWD

La verdad que a este juego le quitas los gráficos y te queda un juego muy mediocre.
A nivel de historia, mecánicas, gameplay, gunplay... no ha innovado nada. Y eso que aseguraron todo lo contrario

5

Usuarios habituales